'The Batman' con Robert Pattinson (2022)

Woh

Ojalá hubiese durado 3 horas mas

17 1 respuesta
LLoskka

#2041 Y que hubieras metido en 3 horas mas ?!

Todos los enemies del flaco de bruce, y ya si eso las series y los proyectos del pinguin y demases al congelador.

A veces decimos lo primero que se nos viene al cerebro.

2 respuestas
man6d

#2039 Es problema de la traducción.
Aquí en España se dijo "Tu eres el Rata Alada" y el pingüino dice: es "LA" rata alada...Lo cual pierde todo el contexto de lo siguiente. ¿Como haces para traducir el siguiente acertijo del inglés?

You Are El Rata Alada. Fonéticamente hablando suena igual que la pronunciación de las letras U, R, L (iu, ar, el)

Dicho de otra manera: URL rata alada

UNA PÁGINA WEB.

Aquí hay dos problemas: el primero que la traducción es nefasta en este punto y dos, la gente se queja de algo porque no tienen ni idea de inglés.

7 1 respuesta
Crowbar

#2042 Más Pingüino, y algo más de lore sobre Gotham, estructura criminal de Gotham de este "Batverso"... Hay cosillas para enmasillar.

Horribeler

#2043 hay acertijos más trabajados en el primer Tomb Raider de psx que esa ridiculez.

Sin duda para mi de lo peor de la película y que no acredita tamaña duración.

3
Kirbos

#2039 Es lo que tiene ver las pelis dobladas

Sujeta el "portonhodor" y "el rata alada" son los dos mejores ejemplos de cómo cargarse un guión con un mal doblaje.

2
Woh

#2042 lo de que a veces decimos lo primero que se nos viene a la cabeza estoy de acuerdo, solo hace falta ver tus posts xdd.

1 respuesta
sagem9

Que peliculon fue y es

4
LLoskka
#2047Woh:

lo de que a veces decimos lo primero que se nos viene a la cabeza estoy de acuerdo, solo hace falta ver tus posts xdd.

No digo nada, y lo digo todo.

:psyduck:

1
Kabraxis

Justo la vi el otro día por segunda vez, y me sobra toda la trama de Catwoman.

darkavm

Para mí ha crecido en el recuerdo. Incluso estando el guion por debajo de la realización, hay un magnetismo en el atrevimiento de meterte durante 3 horazas en esta Gotham.

4
alfa036

yo creo que no le sobra mucho, la vi en el cine en un reestreno que se hizo en Kinepolis y me parece increible toda la pelicula, y creo que los ultimos 30 mins son muy muy importantes para la reflexión de Batman que hace al final

Drakkon

Yo creo que la película ganaría muchísimo con un tramo final distinto. Llegado un punto, es como si se arrepintiesen de haber hecho una especie de thriller de superhéroes, les entrase el pánico y decidiesen que necesitan una escena de acción gorda.

El resultado final sería mucho más redondo si de verdad hubiesen confiado en el concepto que tenían entre manos.

2 1 respuesta
Jetxot

#2053

A mi la secuencia de acción final tambien me sobra, bueno, es que me importa un bledo. No es una pelicula de acción o al menos no lo pretende. Por eso para mí no es una gran película porque no es un gran thriller. Una pelicula de detectives, persiguiendo a un zumbado que deja pistas con la corrupción de fondo, protagonizado por Batman. Eso es la pelicula y tampoco es que sea la ostia.

Yo la definiria mas bien como un ejercicio de estilo encerrado en una pelicula de Batman.

1
7 días después
SupermaN_CK
SrThompson

me cago en mis muertos, todo un puto año más. y al parecer es para que no interfiera con superman que se estrena en julio25, por estar fuera del nuevo universo DC.
hoy es un dia triste.

1 respuesta
darkavm

#2056 La explicación oficial es que le han afectado las huelgas, como a todas las demás producciones en desarrollo. Todo lleva meses de retraso.

También se dice esto, que ahora que se ha empezado a reactivar todo, se han llenado todos los sets de grabación porque no hay espacio para todo a la vez. Warner se ha dormido y se los han ocupado.

1 respuesta
eondev

#2057 como curiosidad al final la huelga termino en algo?

1 respuesta
darkavm

#2058 Llegaron a un acuerdo guionistas y actores con los estudios hace meses. Todo se ha reactivado tras las navidades.

1
tute07011988

El runrún de estas últimas semanas se confirma :(

Huston
sagem9

No se porque me huelo que esto tiene que ver con algo de james gun… que no quiera comparaciones entre su universo y este Batman (sabiendo que tiene las de perder), que haya querido meterlo en su universo de un modo u otro…

1 2 respuestas
tute07011988

#2062 Ya dijo hace unas semanas Jeffrey Wright que no había recibido todavía el guion, cuando el inicio del rodaje estaba planeado para principios de año. Esto tiene más pinta a que la huelga jodió mucho la planificación.

darkavm

#2062 Pues precisamente este movimiento le perjudica más que beneficia, porque si se estrenase el año que viene es una cosa que se quitaban de encima, pero al dejarla para 2026 ahora estará más cerca del Batman de su universo en The Brave and the Bold.

12 días después
ekeix

Usuarios habituales