'The Devil All the Time' de Antonio Campos (2020)

DormiloN

Basada en la novela homónima de Donald Ray Pollock.


Desesperado por salvar a su mujer, Willard Russell (Robert Pattinson) convierte sus oraciones en un sacrificio. Las acciones de Russel llevan a su hijo Arvin (Tom Holland) a pasar de ser un niño que sufre abusos en el instituto a convertirse en un hombre que sabe cuándo y cómo ha de pasar a la acción. Los acontecimientos que se dan lugar en Knockemstiff (Ohio) desatan una tormenta de fe, violencia y redención que se desarrolla a lo largo de dos décadas.

FA IMDb LT

Para 2020, vía Netflix.

3
Kylar

El papel de Sebastian Stan era para Chris Evans, pero tuvo que rechazarlo por motivos de agenda, una pena.

1
deBurrows

mmm Riley Keough :yum:

1
JuanAnthony

Harry Potter ataca de nuevo, habrá que darle una oportunidad.

B

Me prometí ir a ver cualquier cosa donde saliese Pattinson después de su aparición en High Life. Esta la sinopsis ya me vende el producto independientemente de quien la protagonice (aunque fuese Ben Affleck le daría una oportunidad). No necesito ni ver trailers. La verdad es que llevo más de medio año eligiendo casi sin ver trailers (salvo excepciones que te lo ponen al cine o algo de 1 minuto que tienes mucha curiosidad en visualizarlo).

Veo en el perfil de imdb de Pattinson que tiene 6 películas donde aparece pendientes de post-producción. Me ha encantado el giro que ha dado a su carrera y me es imposible odiarlo porque solo he visto suyo lo que no tengo prejuicios (no he visto Crepúsculo y no creo que la vea). No me he comido sus malas interpretaciones por ahora y solo he visto sus buenas (a mi parecer) post-Twilight. Creo que no hay mejor manera de valorar a este actor. Quizás la única.

1 1 respuesta
DormiloN

#5 Good Time?

8 meses después
DormiloN
1
6 meses después
DormiloN
1
9 días después
sk_sk4t3r
3 1 respuesta
ekeix

Not bad, not bad at all. Huele a papelón de Holland y Pattinson.

1
LadyTenTen

#9 Huele a película cierra bocas.
La espero con ganas.

1
20 días después
Kylar
2 1 respuesta
Massalfa

#12 Que ganas que salga esta película, si alguien no ha leído la novela es cojonuda, la verdad es que Donald Ray Pollock fue un gran descubrimiento y para mi esta novela es la mejor que tiene

13 días después
ekeix

Ya está en Netflix

1 respuesta
Massalfa

#14 Joder es cojonuda, totalmente fiel a la novela, de lo mejor que he visto este año, así si Netflix

zErOx

Muy buena. Nos ha gustado mucho.
Recomendable!

ekeix

Vista y coincido. Muy buena y todos los actores muy top. En especial Holland y Pattinson poniendo acentazo.

Pank

Bastante buena y va mejorando según avanza

Anskar

Me ha gustado bastante, no he leído la novela pero con el escritor como narrador de la película debe ser fiel a la misma.

No es una obra maestra pero es una muy buena película que cuenta una historia violenta y trágica, buenas actuaciones y ambientación, un buen trabajo por parte de Netflix.

SeventhCrown

Tiene algunos problemas de ritmo pero si es una película notable. Las actuaciones fenomenales y el enfoque narrativo aunque creo que es mejorable me parece muy innovador.

1 comentario moderado
B

Vista. El final totalmente esperado pero emotivo igual.
Me ha encantado, hacía tiempo que quería ver una tragedia de este estilo, el enfoque visual me encanta y el ambiente es.. puf.

No es de las mejores que he visto ultimamente pero le doy un 8, recomendable

Carcinoma

Lo mejor de la película es la atmósfera, desde luego. Me ha recordado mucho el ambiente de “A Sangre Fría” de Truman Capote: la América rural de los 60, la violencia descarnada y sin sentido, los personajes sin esperanza, la cuerda rasgada... La atmósfera por sí sola ya te vende la película.

Y sin embargo, la película flaquea un poco dibujando a algún que otro personaje (como el poli, cuyo destino no le interesa a nadie) y algunas de las elecciones de los protagonistas te llevan a pensar que es un retrato de no mucha profundidad.

1 respuesta
Massalfa

#23 Si te gusta la atmósfera te recomenda que leas knockemstiff, que es del mismo autor y es el libro que saco antes el autor, son relatos cortos sobre el pueblo este, que parece que es el del autor y por lo que le cayeron más palos que a una estera por la descripción del ambiente que ahí allí .

Galdor

Joder, menuda sorpresa de película, me ha encantado.

La historia interesante y previsible llegado a cierto punto pero la atmósfera, el detalle del narrador, la banda sonora y las actuaciones hacen que sea una película de notable.

Kylar

Me ha gustado, especialmente por esa ambientación tan sórdida.

8 días después
B
4 3 respuestas
Anskar

#27 Amo a esta mujer....

1
Genesis1910

#27 Aprendes un montón con sus críticas. Muy recomendado ese vídeo, y la película, qué coño.

Galdor

#27 Gran vídeo, me encanta cuando ponen palabras a mis pensamientos. Así que gótico sureño... ya tengo género favorito.

Usuarios habituales

  • Galdor
  • Anskar
  • Kylar
  • Massalfa
  • ekeix
  • zErOx
  • DormiloN

Tags