#60 muy chulo, mucha imagen retro futurista, no se inventa la rueda pero no tiene mal ritmo
Ya solo por la estética me molo
La chavala no me cae nada bien fuera de la pantalla, pero tiene razón. Es bastante asqueroso lo que se lleva haciendo con ella estos años.
Claro, lo de que sea una repelente, que cada vez que hable sube el pan, terraplanista incluida, y que como actriz deje muchísimo que desear, estropeando incluso productos que con otra actriz serían mucho mejor no tiene nada que ver.
#65 Creo que fue hace años cuando lo dijo pero la ves más reciente por ejemplo aquí:
Diciendo que no ha visto la curvatura de la tierra iendo en avión, así que parece que sigue pensandolo en parte al menos, pero le habrán dicho que se este calladita que la lia aún más.
Millie Bobby Brown afirma que la Tierra es plana y las redes se mofan de ella
Como digo es un elemento de cuidado, al estilo de la Rachel Zegler, que luego se quejan del hate.
La película no es tan mala como la ponen, no os va a cambiar la vida pero es entretenida, tiene buen ritmo y no se mete en jaleos. Va a lo que va y lo hace bien.
#68 "y lo hace bien" no
CGI excesivo
Personajes que no te crees y con pelucón
Ambiente para intentar ser starlord2
Guión fallido y manido
Se viene subidita de otros 5 euritos la cuota mensual para costear el destrozo de semejante mierdolo
#69 como cualquier película de acción/aventuras de los últimos 15 años salvo honrosas excepciones. Es una peli palomitera más, se hace entretenida si apagas el cerebro. No creo que intentara ser nada más.
De hecho más que lo que le achacas tú le achacaría el reparto, parece que han cogido a todos los famosos que han podido. Si hasta han cogido a Jason Alexander para un papel de 5 minutos.
Me ha aburrido mucho, casi la quito antes de terminarla.
El mensaje, si es que están intentando transmitir algo, me parece de lo más manido que existe. Luego, la trama principal es ridícula y no te la puedes creer.
La supuesta sociedad robótica dentro del área de exclusión me parece un chiste y ni siquiera tiene sentido que exista en primer lugar. Te dicen que estaban perdiendo la guerra pero luego ves las secuencias de acción con robots que ni siquiera van armados y la capacidad de fuego que tiene una simple pistola. No se en que pensaban los guionistas.
Me parece increíble que esto haya costado tantísimo dinero.
#76 Ni punto de comparación esta m con Iron man 1 o avengers 1.
Esto es alguien que pensó que si juntamos a esta que es famosilla y robotitos cuquis saldria algo bueno
Los 300m se les han ido en barcos y putas, porque menudo truño. Hacía años que no me dormía viendo una película.
Yo me la he visto en dos siestas de fin de semana y la verdad que se deja ver. En la primera me quedé cuando sale el cacahuete, y con la segunda casi llegué a los créditos.
Recomendada si necesitas algo para echar la siesta o si te gustaría verle las peras a 11 (pd. aquí no es)
Pues no es mala película, actores bien, actuaciones bien, estética muy buena ... No se llevara un oscar, pero la película se deja ver.
Para una serie rollo Fallout, yo creo q daba, y te permitia profundizar mas en los personajes.
Los efectos visuales salvan algo la peli, pero el guion, los protagonistas son terribles....Chris Patt esta perdiendo credibilidad como actor con estas basuras...y la muchacha es que no da para más...y los robots son patéticos, dan ganas de ir con bate reventándolos la cabeza.
Dice que es un desastre, que los actores no aportan aunque sean muchos y muy populares, que Chris Pratt y Giancarlo Esposito hacen de sí mismos, que los diálogos son malos, que han despilfarrado un montón de dinero, que los Russo desde que dejaron Marvel no han hecho nada bueno, y que no considera a esto una película, sino contenido. En el lado positivo, le han gustado los robots.