Mal en crítica y mal en visionados (para haber sido tan cara):
La estética es de peli b si la comparas con el trabajo original. Han convertido eso, en una peli infantil y malísima. Yo he llegado a la mitad y a otra cosa.
Da pena porque prometia en lo que está basado. Les ha salido un meme.
Vaya puto mierdolo. -1/10
Pues a mi me ha gustado, quiero decir no entiendo porq se la.esta enterrando de esta forma.si es como cualquier otra pelicula de netflix de estas algorítmicas q estamos viendo desde hace años, con esta se esta ensañando la gente sin motivo
Es mas, el apartado tecnico y el diseño de lso robots me parecen de 10, esta peli en pantalla grande se disfruta mucho mas, en serio me sorprendido los efectos especiales de los robots, creo q ese apartado esta bastante por encima de la media
Los protagonistas ya tal
Yo la apruebo 5/10
pero tan mala es? que a ver, siendo de los Russo no esperaba nada bueno, pero conseguir menos que Rebel Moon ya me parece fuerte...
#100 Yo creo que la gente suda de estas super producciones de Netflix.
La de "El Irlandés" se vió por ser de Martin Scorsese, pero no recuerdo otras películas super producciones que haya sido un éxito. Sinceramente, creo que no es la vía por la que tiene que tirar la plataforma, ya que está claro que su público es más de series que de super producciones.
Llevo la mitad de la peli y de momento me está gustando, me esperaba un mierdolo como rebel moon y para nada, esta al menos es disfrutable y tiene un apartado técnico que ya quisiera Marvel
Edit visto el final, la película me ha parecido bastante decente , no entiendo el hate
Mezcla demasiados conceptos de varias películas pero bueno
Mucho de los sustitutos , inteligencia Artificial , un poco de matrix
Esta cojonuda.
Entretenida, suave, sin pretensiones y con músculo financiero para permitirse las filigranas que da.
Esa estética Fall Out le queda guay y en general es muy disfrutable.
MV siempre Boyerista...
#104 como película para mayores de 12 años está bien; yo creo que si la ves con las gafas de adulto no entra, al igual que el 99% de películas
#106 como dices con gafas de adulto el cine en general es basura , pero esta, avatar 2, cualquier a de marvel o dc
Pero no veo nada que me haga decir joder pues vaya mierdon de película que me acabo de tragar, me ha parecido entretenida, muy buena a nivel técnico (de hecho excelente, me recordaba a transformers las primeras a nivel de vfx)
Por comparar dentro de la misma netflix me recuerda a la de ryan reinols que viajaba en el tiempo, ni impacta ni deja poso , pero es entretenida que ver. Nada que ver con los mierdoslos de snyder en netflix
Vista ayer, la trama es totalmente predecible pero es entretenida. Los robots tienen buenos diseños.
Lo que hay que entender es que no es un problema del cine en sí. Es un puto problema de la sociedad, del mundo, de los humanos.
Este nivel de cambio y "degenración en contraste" es de degradación sistémica en TODOS los aspectos que rigen nuestras vidas desde los 2000 en adelante.
Y eso solo irá en augmento hasta que quiebre. Cuando todo sea generado y consumido a través de IAs, "human made" pasará a ser una categoría de excelencia en algunos casos (y de muchisima burrada y mierda en otros) y entonces, probablemente volveremos a disfrutar de ciertas piezas de calidad en múltiples sectores.
Pero para ello, hay que llegar al punto de ruptura.
Ved a Gates con Fallon hace días...
pues eso.