La chavala no me cae nada bien fuera de la pantalla, pero tiene razón. Es bastante asqueroso lo que se lleva haciendo con ella estos años. Demasiado esmegma y poco interés en sus trabajos.
#31 El hecho de que sea subnormal y solo haga cine de mierda también ayuda un poco, digo yo. Si no tienes nada bueno que aportar, es lógico que la gente solo hable de ti para criticarte 
Joder con los hermanos Russo. Fue sacarlos de Marvel y empezaron a hacer basura a tutiplén. Típicos directores mercenarios sin sello propio, que si no tienen gente detrás que los avale, les aten en corto y con un buen guión entre las manos, te sacan una mierda tras otra cual Zack Snyder.
Respecto a Millie "Eleven" Bobby Brown...Tampoco le pidamos mucho a la chavala, que es de Gen Z y encima pijilla tonta del bote. Sus hijos heredarán la Tierra...
No se lo que dirá la gente de esta chica, pero que aparente 40 años teniendo 21 no es por haber "envejecido" es por haberse hecho los mismos retoques que se hacen todas las jodidas mujeres actualmente.
Tiene el mismo molde de cara, mismos morros, mismas formas.
En cuanto a su talento actoral, en Stranger Things me pareció una maravilla. Pero no he visto nada más de ella, en general los proyectos en los que participa me generan interés negativo.
Con la que le está cayendo se puede apreciar el buen ojo de los Russo para saltar de nuevo a Marvel a tiempo.
#43 Los sueldos de la gente de Marvel no se pagan solos. Toda esta gente se lleva un pico extra por hacer una peli de streaming.
Bien, me ahorro verla. Tenía sospechas de que pudiera ser un mierdón histórico, ahora está confirmadísimo.
#47 Pues viendo el presupuesto y a los Russo, algo más de un 10% en Rotten me esperaba la verdad xD
#31 Los actores deberían tener prohibido llorar por críticas a su físico. Vamos a ver, niña: a ti te han dado una carrera porque eras mona, y atrás se quedaron cientos de niñas que eran mejores actrices que tú pero no eran tan agraciadas.
Si no le gustan las contras de una profesión que a su nivel se basa en el físico, siempre puede trabajar haciendo McNuggets.
#50Carcinoma:Vamos a ver, niña: a ti te han dado una carrera porque eras mona, y atrás se quedaron cientos de niñas que eran mejores actrices que tú pero no eran tan agraciadas.
¿Mona? Seguro que habían cientos de niñas más apañada que ella. Además, que con 11 años que tendría cuando la seleccionaron para el papel todavía era una cría que podía cambiar mucho en la adolescencia.
He visto mas de media hora, me parece horrorosa paso de verla, no tiene sentido, guion malisimo, historia malisima
Robots.
La tipa está que cae mal a todo el mundo.
El pelucón del protagonista.
Ingredientes perfectos para un mierdon.
No os dejéis llevar por el borreguiismo actual y porque es de Netflix, la película está muy bien, muy entretenida y muy bien hecha, se nota que hay dinero detrás, muy recomendable.