'The Flash' con Ezra Miller (2023)

cloverfield

Algunas escenas del trailer parecen sacadas de una serie de televisión de hace diez años. Es terrible el cgi :woman_facepalming:

1
Mushrooman23

Este proyecto llega como 5 años tarde, en la actualidad (y amén del agotamiento propio del género) no me llama nada la atención. Auguro que no irá muy bien en taquilla

1 respuesta
aka97

#332 Yo apuesto una taquilla menor a BvS (800K).

1 1 respuesta
Kaledros

#333 Apuesta segura, sólo hay una peli del DCEU que haya facturado más que BvS XDD

2
LucianESP

Alguno parece que habéis pillado a vuestra madre en la cama con Snyder cuando volvíais del cole, macho. No entenderé jamás tanta mierda cuando es el único que nos ha dado algo decente con DC (a pesar de las cosas que hace mal). Pero eh, aplaudid cuando sigan haciendo pelis de DC igualitas a las de Marvel 🤡

1 1 respuesta
DevilJin

#327 el Zod de tim burton debe de ser junto con el batfleck de nolan

Snyder es la mejor época del DCU a la espera de ver que hace Gunn

2
opeluffy95

Veis capaces que en algun momento metan a brainiac con estas pelis o nada que ver por donde quieren ir? Vi hace poco la historia del juego injustice 2, y podría salir algo chulo si lo hacen bien

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#337 Es uno de los villanos principales villanos de Superman, si todo va bien seguramente lo metan en un futuro.

challenger

Pues llama bastante mi atención. Yo creo que podría ir bien en taquilla, sobretodo porque es el "Cierre" de un ciclo, y la gente quiere ver cómo lo hacen.

El problema es que si le va bien en taquilla, Warner creerá erróneamente que han dado en el clavo y van a destruir todo de nuevo para meter a Ezra de again en una nueva película de flash, que esa seguro que sí se va a dar el batacazo de la década, porque a nadie le gusta el protagonista.

Esta película de flash llama la atención por saber que hay en ella.

Hacon

#337 A mi me gustaría bastante, Legacy en prinicipio lo que se ha oído es que Superman confrontará con The Authority, pero es un buen candidato a aparecer en otra película, o incluso formar parte de algún evento.

Incluso si es verdad que plantean sacar una película de Lobo no sería raro que saliera Vril Dox y a partir de ahí engancharan con Brainiac o al revés de Brainiac a Vril Dox.

Sobre la película de The Flash, los críticos que la han visto la están poniendo bastante bien, pero ya sabemos que esto es márketing. Aun así parece que será lo más potable de los últimos años, la taquilla seguramente normalita.

Salcort

DC intenta tener su propio "Spiderman" usando a Flash.
" Un chico joven con superpoderes que intentando hacer las cosas por bien, la jode a tope por su falta de madurez y experiencia. "
Ya intentaron tener su Ironman con "Aquaman" = Fail (y eso q la peli esta potable, pero no es Ironman).
Luego intentaron tener su Avengers con La Liga de la Justicia, pero llegaron 10 años tarde y sin presentar previamente a la mitad del equipo = FAIL.
Y ahora pues intentan tener su Spiderman, espero que veamos algo mas que fanservice y tengamos una trama interesante. Al menos esta vez hay buenos actores en la pelicula, pero no hacen mas que intentar pescar en rios que Marvel ya ha dejado secos.

PD: Cuando pienso en el taquillazo que hubieran tenido con El Hombre de Acero 2....y en lugar de desarrollar su "DCVerse", meten su Avengers a correprisas y mal hecho.

6 respuestas
KIIM

#341 Hostia, el paralelismo de Aquaman con IronMan me cuesta pillarlo.

Por otro lado, The flash no copia a Spiderman. En cualquier caso copia a su comic Flashpoint, bastante bastante recomendable y con una historia brutota (con la trama de Batman)

Yo tengo ganas de ver The Flash pero a la vez me da pena que sea el fin del ciclo del bueno de snyder.

Muy muy bien lo tiene que hacer Gunn para coger con ganas a la gente de un nuevo Superman, un nuevo Batman, Aquaman, etc.

1 1 respuesta
Kaledros

El Flash que quiere ser Spider-Man es el de la serie, Barry es más Peter Parker que el propio Peter Parker.

1
DevilJin

#341 que tiene que ver aquaman con ironman? O.o??

El problema de la liga de la justicia fue entre otras cosas (el tono) y sacar los personajes así sin haber construido nada

1 1 respuesta
Mushrooman23

#335 no me malinterpretes, en su momento me gustaron más las de DC que las de Marvel. Lo que ocurre es que la Liga de la Justicia salió en 2017! Por lo que ese interés en el conjunto de personajes y la presentación de Flash sencillamente pasó para mi.

Pero no estoy diciendo que no haya calidad en lo que nos han mostrado

Salcort
#344DevilJin:

que tiene que ver aquaman con ironman? O.o??

Absolutamente nada mas que el target de mercado que tenian Marvel y DC con estas peliculas. Un personaje que diera para una trilogia y arrastrara a la gente a ver su Liga de la Justicia...pero la pifiaron y se quedaron a medio camino.
Es solo una impresion mia, no pretendo convencerte.

#342KIIM:

un nuevo Batman

Me cuesta pillarlo...

2 respuestas
DevilJin

#346 entendido, es que no entendía que tenían que ver veía más batman- ironman xD

weeheee
#341Salcort:

DC intenta tener su propio "Spiderman" usando a Flash.

El proyecto de Flashpoint se lleva escuchando desde hace años, no es algo nuevo de ahora. Aparte de que es una ilustraicon del propio comic blabla, no es algo inventado que se sacan de la chistera intentando copiar. En todo caso, seria al contrario. Que eso no quita que DC sea un desastre y este pegando palos de ciego desde que tiraron a Snyder.

2 1 respuesta
KIIM

#346 brave and The bold.

Salcort

#348 Yo no digo que sea una copia, sino que llegan tarde, como siempre, intentando pescar en el mismo rio que Marvel ya ha dejado vacio. Como paso con Aquaman, La Liga de la Justicia y esperemos que no se repita con Flash.

1 1 respuesta
KIIM

#350 que llegan tarde es cierto, pero Flashpoint estaba desarrollándose antes que Spiderman No Way Home.

El problema de DC en el cine ha sido Warner. No tiene más.

2
Hacon

#341 Algunas cosas no termino de verlas.

El "Spiderman" de DC en principio se busca en Blue Beetle, que veremos a ver como sale. Lo de Ironman con Aquaman... muy cogido con pinzas, podrías haber dicho lo mismo de Wonder Woman.

Sí coincido en la JLA, muy precipitada para hacerle competencia a Avengers pero tarde y mal. Incluso se podría hablar de un Civil War/Batman V Superman pero creo que salieron casi a la vez.

El mayor problema que veo en este tipo de comentarios, sin acritud, es que parece como si los superhéroes hubieran iniciado en 2008 con Ironman y no hubiera nada anterior... Flash es un Flashpoint para reiniciar el universo, que es exactamente lo mismo que hicieron en los cómics, y que es exactamente lo mismo que las nosecuantas Crisis que le precedieron.

JLA quiere competir con Avengers, correcto, pero es que estaba cantado que tendría que haber una JLA más tarde o más temprano, es una IP lleva siendo un pilar de DC Cómics desde 1960... ¿Qué podría y debería haberse hecho muchísimo mejor y con más calma? imposible estar más de acuerdo, no me voy a cansar de repetirlo y dar la razón en eso. Pero pareciera que lo dices como si se lo hubieran sacado de la manga.

Lo mismo va para el futuro The Authority, que seguro saldrá gente a decir que es una copia de The Boys. El cómic de The Authority (1999) es anterior y precursor de lo que sería The Boys (2006) en un futuro. ¿Qué le van a sacar película porque The Boys triunfó? Sin duda, sin la serie de The Boys no habría película de The Authority, pero es la pescadilla que se muerde la cola en el mundo superheróico.

PD: Cuando pienso en el taquillazo que hubieran tenido con El Hombre de Acero 2....y en lugar de desarrollar su "DCVerse", meten su Avengers a correprisas y mal hecho.

Esto es el quid de la cuestión. Marvel pega su pelotazo y en Warner empiezan a hiperventilar, prisas, idas de olla, cosas mal hechas... Pero no deja de ser curioso lo mucho que se les recuerda eso cuando están cambiando de rumbo. El nuevo DCU podrá ser muchas cosas, aun tenemos que verlo, pero vistos los títulos anunciados, se debería alejar bastante del MCU, que luego eso puede salir mal y ser un fracaso, pero al menos no irá a rebufo de un líder de mercado en decadencia. Me cuesta imaginar que títulos como The Authority, Swamp Thing o Supergirl: Women of Tomorrow vayan a tener un tono "Marvelizado", incluso Superman: Legacy o la serie de Green Lantern deberían alejarse mucho de eso. Hasta Blue Beetle y Booster Gold que son los que más podrían acercarse deberían estar en otro tono.

El mayor problema es que ahora estamos en el final de un universo que se muere, con proyectos medio abandonados, unos cancelados y otros sacados de cualquier manera, y uno que está por nacer. Algo veremos en The Flash, pero no tendremos una idea real de hacia donde va el proyecto hasta que llegue Superman: Legacy.

1 respuesta
Salcort
#352Hacon:

Pero pareciera que lo dices como si se lo hubieran sacado de la manga.

#352Hacon:

parece como si los superhéroes hubieran iniciado en 2008

En ambas interpretaciones fallas, no pretendo y por mas que lea mi post, no veo donde doy a entender eso. Aunque si te digo, tampoco podemos mirar hacia otro lado y hacer como si esta corriente de peliculas de superheroes no hubiera empezado con Ironman en 2008. Que si, que pelis de Superman y Batman las han habido toda la vida, pero aceptemos que toda esa fiebre de superheros, empezo con la peli de Ironman.

2 respuestas
KIIM

#353 El padre de las películas modernas de super héroes es el Spiderman de Sam Raimi.

Pero el abuelo es el Superman de Christopher Reeve.

5 1 respuesta
Hacon

#353 No se puede ni se debe negar la importancia de esa película y lo que ha supuesto el MCU, pero como dice #354 El Spiderman de Rami es el padre de las películas modernas junto al X-Men de Singer que es un poco anterior y tuvo muy buena recepción y taquilla para la época aunque no haya trascendido tanto como el Spiderman de Rami.

opeluffy95

Si vuelve ese batman, hubieran traido tambien al mejor Enigma xD

2 respuestas
Vhsephi

#356 cierto...

2
Kabraxis

#356 Bueno, se esperan algunos cameos, algunos suenan muy fuerte, así que a saber...

PHOBOS

pffffffffffffff

3 1 respuesta
Donato

Espero equivocarme pero todo el hype que me dio el primer trailer el segundo me lo ha quitado.

Keaton como Batman me gusta pero lo veo todo un poco forzado, no lo puedo tomar en serio y que sea todo de día me saca un poco también.

Ni pienso ver nada más de la película, esperemos que sea como dicen las reviews

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Horribeler
  • Hacon
  • aka97
  • DevilJin
  • SupermaN_CK
  • ekeix