'The Flash' con Ezra Miller (2023)

Kaledros

¡¿Esa es Maribel Verdú?!

1 respuesta
suggus

#301 si joder, se ha dicho muchas veces ya :rofl:

1 respuesta
Lord_Khronus

Hay que ver alguna anterior para ver esta? Me he saltado unas cuantas.

1 2 respuestas
Vhsephi

#297 madre mía con los efectos.... sobre todos los de cuándo están en el aire.

Soy el único

spoiler

#303 no, porque básicamente es un Flashpoint.

Kaledros

#302 Es que he hecho blackout XD

P

Que no esté Herny como Superman es un next para mi.

2 1 respuesta
Zh3RoX

Maribel Verdú en una película de Flash, que cosa más random.

P

Me ha dado por poner la escena de Man of Steel y te das cuenta lo mal hecha que esta esta película de flash , tremendo como Warner se desgana totalmente con DC.

4 4 respuestas
aka97

#308 Algunos podrán criticar la película, pero todos estamos claros que tuvo excelentes escenas de acción. Zack Synder demostró que se puede sacar un live action guapo de DBZ con la frenética pelea entre Super y Zod.
Y como olvidar a la mamasita de Antje Traue:

Sigo diciendo que su personaje merecía mas un Spin off que la cansina de Harley Quinn.

Y agrego: Krypton de MoS>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cualquier escenario del MCU.

3 2 respuestas
cabron

#303

La estanquera de Vallecas es fundamental si quieres entender el lore de "esa es Maribel Verdú????"

1
dranreb

#309 Es que esta escena es la puta hostia

9 1 respuesta
Shikoku

Quiero pensar que la peli lo va a petar pero es que no puedo xD

1 respuesta
AoShi

#311 Es tremenda toda la escena de Faora en MoS y sin embargo luego ves a Superwoman y... vaya bajón te da. Y MoS siendo de 2013, de verdad que es deprimente esto.

Supongo que harán algo de pasta gracias a Keaton pero pinta jodidamente horrible.

3
Kabraxis

#312 La peli lo va a petar solo porque queremos ver a Keaton como Batman de nuevo.

KIIM

#308 esque Man of Steel, aún con sus fallos, es una película redonda.

La acción con la pelea en Smallville es una jodida delicia. El primer vuelo de Superman, todavía se me heriza la piel. No vamos a ver nada parecido. Zack Snyder será lo que sea pero sabe filmar acción, y aquello fue impresionante.

4
DaemonT

#306 #308 bueno no la veas, nadie te esta obligando.

Otro año mas aguantando las viudas de Cavill.

DaemonT

#309 Zack Snyder es muy bueno haciendo escenas de acción, el problema es cuando no hay acción.

Sin ir muy lejos quería hacer una telenovela con Batman acostandose con Lois y luego Superman reviviendo y ambos pelearse por el amor de ella, es algo que me hizo salir del ateísmo, todos los días le doy las gracias a Dios por su cancelación y no ver caer tan bajo a Batman.

1 respuesta
Vhsephi

#308 pues anda que las escenas de vuelo, y sobre todo, las de pelea en esa película están bien hechas XD

1
KIIM

El trailer a mi no me ha dicho nada.

Saber que está película es un borrón y cuenta nueva, no me emociona nada. Veremos a ver qué tal pero no sé no sé, ando escéptico.

1
Vhsephi

yo sigo pensando que habría estado mejor meter al

spoiler

como Batman... pero bueno, Warner siendo Warner

3 1 respuesta
Horribeler

#317 muchísimo mejor ver los Batpezones de Clooney o el Superman de my hair is a bird. Eso sí que es darle altura a los personajes xDDDD

Venga chaval, a disfrutar el futuro brillante. Que visto lo visto solo lo disfrutas tú y 4 gatos más. Me recuerdas a los wokes todo el día dando la tabarra con la inclusión y luego no pagan ni la entrada.

KuS
1 1 respuesta
Horribeler

#322 lo chulo que estaría ver estas películas dobladas al Japo... Muchas mejorarían tela, un lástima su deje aislacionista.

DevilJin

#320 estoy seguro de que el casting de bvs se hizo pensando en point flash pero en fin

1
DaemonT

Están colocado a esta película por las nubes, de ser cierto todo lo que dicen se podría decir qu eli mejor del Snyderverse es que terminó.

1 respuesta
KIIM

#325 sí, sobretodo cuando está película bebe de todo el snyderverse, básicamente.

1 1 respuesta
DaemonT

#326 Exacto, sobre todo el recuperar al Batman de los 90 de Snyder que es lo mas elogiado fue crucial. Espero que reciba su merecido reconocimiento #RestoreSnyderverse.

1 3 respuestas
KIIM

#327 toda la película está basada en unos eventos de Man Of Steel con un villano de la misma pelocula, con el Flash del Snyderverse, un Batman del Snyderverse, y un Batman del 89.

Creo que sí, que tiene bastante que ver con el snyderverse.

2 1 respuesta
Kabraxis

#328 No, porque Snyderverse solo existe uno, esto va a ser otro universo creado por Flash.

Kaledros
#327DaemonT:

al Batman de los 90 de Snyder

Al qué.

1

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Horribeler
  • Hacon
  • aka97
  • DevilJin
  • SupermaN_CK
  • ekeix