'The Flash' con Ezra Miller (2023)

aka97

#267
Hablo del nivel de epicidad. Necesitan una película INCREÍBLE que corriga las anteriores cagadas de Warner, cosa que como repito dudo mucho.

Overwatch

#268 A mi también me gustó bastante, creo que de x-men la mejor o de las mejores, ya que no recuerdo todas, ya tienen sus años.

amenazax

#268 De mis favoritas de super heroes la verdad

1
Horribeler

Dias del Futuro Pasado y First Class diría que son las mejores peliculas de X-men, peliculas de aventura y scifi realmente buenas. Esas junto a X-men 1 y 2, Deadpool 1/2 y Logan(aunque a mi no me terminó de llegar) hacen que al final esta licencia nos haya dejado más películas buenas que malas. Incluso la decepcionante X-men 3 en general es una película potable.

X-Men franquicia infravalorada. Ya veremos si en Marvel son capaces de hacerlo mejor. Ya con lo de X-people empezabamos mal.

4 1 respuesta
Licker

#274 estas semanas me he repasado toda la saga y coincido.

Incluso pelis que en su día me parecieron malas, a día de hoy comparadas con muchas cosas de DC/UCM me parecen hasta más que decentes xD.

Curiosamente, Días del Futuro pasado la recordaba muy buena y en este visionado ha perdido bastante.

4 1 respuesta
Hacon

#275 A mi me pasó parecido con Días del Futuro Pasado, en el revisionado posterior perdió bastante.

Spiderman 1 me parece, en mi opinión y aun con sus cosas malas, mejor ejemplo.

BTW, The Flash por lo menos ha conseguido que tenga interés en verla, no como Shazam 2 y Aquaman 2. Ni de coña creo que vaya a tener números espectaculares ni que vaya a ser la mejor película de superhéroes como quiere vender Warner, sí espero que mantenga un nivel similar a The Batman salvando las distancias en cuanto al tono y enfoque de una y otra, y que deje con ganas de ver más de lo que propone el nuevo DCU.

1
Vhsephi

#265

Días del Futuro Pasado de XMen o Infinity War como mínimo,

pues anda que esas son buenas, no me jodas XD

1 2 respuestas
aka97

#277 Por eso mismo, DC necesita sacar algo INCREÍBLE para que el público recupere la confianza y estoy seguro de que Flash ni alcanzará los talones de esas películas, creo que ni siquiera superará a la Suicide Squad de James Gunn (de nuevo hablando de calidad) XD

2 respuestas
Ninja-Killer

#278 Creo que no has pillado el post de #277

challenger

#268 En mi biblioteca de clásicos, me impresionó y gustó bastante, tiene sus fallos pero el balance general es bastante bueno.

Para mí muy recomendable ambos cortes.

1 respuesta
Vhsephi

#278 pero es que no pueden sacar nada de calidad sino hacen más que intentar imitar a Marvel: Chistes malos, escenas absurdas, enemigos patéticos...

Tienen que seguir el estilo que hacen con sus pelis de animación, que tampoco es tan difícil joder.

2 1 respuesta
ekeix

Acabo de leer un spoiler de un cameo.

No sé si es fake. Por favor abrid bajo vuestra propia responsabilidad. Todo el que hable de él sin indicarlo correctamente se lleva premio.

4 4 respuestas
Hacon

#281 Las películas de animación... las de hace unos años será porque las últimas están flojeando bastante. Yo era muy fan del DCUA pero algunas como Hush o Injustice me han dejado bastante plof.

Estoy bastante de acuerdo en lo del estilo, imitar a Marvel no es el camino, porque además Marvel ha sufrido una Flanderización con el paso de las películas que ha ido acentuando lo que comentas. Habrá que ver por donde van los tiros en lo nuevo, hay margen para la esperanza, partiendo de lo anunciado tenemos The Authority, The Brave and the Bold, Swamp Thing y Woman of Tomorrow, incluso el propio Flashpoint, si están basados (Bueno, que ya sabemos que basado significa ligeramente inspirado) en esos cómics el tono difiere considerablemente, espero un tono más en la línea de The Batman.

Tom King es de los guionistas de cómic actuales que más interés me despierta y le habían metido por ahí en el DCU como asesor me quiere sonar. Su Supergirl: Woman of Tomorrow y su Mr. Miracle son buenísimos, aunque es cierto que tiene algunos productos algo más meh sin dejar de ser bastante entretenidos como la Darkside War o The Button, Su One Bad Day: The Riddler apunta a ser un clásico moderno.

1 1 respuesta
Vhsephi

#283 a ver, no todas las pelis de animación de DC son buenas como bien dices, Injustice por ejemplo fue una pedazo decepción del copón.

Pero las de Sam Liu o Jay Oliva eran una delicia verlas.

A lo que me refiero es que van a lo que van, prescinden de gilipolleces y si tienen que contar una historia en partes, lo hacen bien.

2
ObiJuano

#282 Como sea real best cameo ever

Vhsephi

#282 como sea verdad le hago review bombing a la película sin parar

1
Mushrooman23

#282 creo que hace referencia a

spoiler

Vamos que huele a fake

1
Overwatch

#280 Hombre es del 2014... tanto como un clásico xD

1 respuesta
challenger

#288 lo es porque dentro de unos años tendrá el lugar que se merece.

Lo que me preocupa son los efectos especiales.

Ridote

#282 cabrón vaya spoiler me he comido, eso se pone con más []spoilers :')

ZaEk

No he visto ninguna de DC en el cine desde Justlce League (joss wedon). Veré esta porque tiene pinta de ser una oda a todas las pelis de Zack Snyder y también por

spoiler

Tiene mi voto de confianza, aunque me da pena que la usen de trampolin para hacer borron y cuenta nueva.

#268 Es entretenida, pero creo que es el punto de inflexión donde las nuevas de Xmen empezaron a ir cuesta abajo y sin frenos.

Personalmente me gusto más First Class. Probablemente porque esta escena me parece la puta ostia y antes de que se pusiera de moda el humor Marvel metido con calzador en todas las películas:

4 1 respuesta
aka97

#291 El punto de inflexión de la caída de los Xmen fue Apocalipsis.
DDFP y FC me parecen no solo de las mejores de los mutantes, si no del género de Superhéroes.

1 1 respuesta
Hacon

#292 No son malas (DDFP tampoco me parece especialmente buena, bien y entretenida, y ya), pero están por detrás del Spiderman de Rami, el Batman de Nolan y, para mi, el Batman de Burton y Superman 2. Incluso te diría que pongo por delante algunas del MCU como Ironman 1, Infinity War o Avengers 1 y del DCU como la JL de Snyder o Batman V Superman (A pesar de los memes y el momento Martha).

Rompiendo una lanza a su favor están bastante por encima de la mayoría del MCU y del DCU.

1 respuesta
Horribeler

#293 yo tampoco la pondría al nivel de las que dices, ni si quiera a First Class la pondría tan arriba(a mi tambien me parece ligeramente superior a DDFP). Es más, incluso pondría alguna más por encima como Superman the movie, Man of Steel o Watchmen.

Pero como dices, aun estando un peldaño por debajo de todas esas, sigue estando por encina de la media.

1
Doblat
2 1 respuesta
Vhsephi

#295 #295 que miedo da, madre mía...

1
sagem9
1 respuesta
KuS

Pues no pinta tan mal aunque en alguna escena canten la traviata los FX.

weeheee

Solamente por ver a Keaton otra vez de Batman(y Batfleck), ya merece la pena.

1
Hacon

Me gusta lo que veo, aunque coincido en que a veces los FX son un poco xD. Es increíble lo bien que queda Keaton como Batman a su edad.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Horribeler
  • Hacon
  • aka97
  • DevilJin
  • SupermaN_CK
  • ekeix