'The Flash' con Ezra Miller (2023)

B

Joe Cornish habiendo trabajado en Ant-man no creo que lo metan en una pelicula de DC.

1 respuesta
B

actorazo me alegro muchisimo que sea este tio, si me ponen en la peli al de la serie the flash no voy ni aunque me paguen.

KuS

#61 Igual que Wright aunque se fuera a mitad de AntMan. Yo veo totalmente un Flash con su estilo la verdad.

wajaromau

Pues oiga unos Wachowski puede salir una orgia visual muy gorda, es más nose como carajo no les han dado ya una peli de superheroes si es lo suyo.

weeheee

A ver que sale de esto.

golpedemero

Y yo que pensaba que esto ya estaba casi rodado.

Tencru

.

2 respuestas
weah_dany

#67 Es un montaje hecho adrede, en el trailer original no se usa esa canción :psyduck:

nano___

#67 :palm:

2 meses después
ekeix

https://variety.com/2017/film/news/joby-harold-the-flash-script-rewrite-1201969977/

Pues parece que van a reescribir el guión desde el principio y el encargado de hacerlo será Joby Harold (King Arthur: Legend of the Sword, Robin Hood: Origins)

Pues nada, a ver si llegan a tiempo para 2018

1 respuesta
Donato

#70 No creo, que se tomen el tiempo que haga falta, sin prisas.

4 años después
ekeix

Doest

Parece que no lo han tenido muy, muy claro si la primera noticia de esta película fue por allá de a finales del 2014 y hoy solo han mostrado un teaser de 1 minuto.

Parece que DC va con miedo a la hora de mostrar nuevas películas relacionadas a sus pjs y universos...

En fin. Que el guión de The Flash huele ya a ponzoña desde Central City 🤣

1
13malkavians

#ReviveSnyderMultiverse

2
Niber

el tema del flashpoint huele un poquito ya no? digo hay varios comics sobre eso, peliculas de animacion la propia serie de the flash y ahora la pelicula

1 respuesta
acerty

#75 Pero les vale para hacer un reinicio de todo lo que han montado hasta la fecha.

1
7 meses después
SupermaN_CK
Culebrazo

Quien mas ha entrado pensando que ezra la habia vuelto a liar? :rolling_eyes:

14 1 respuesta
NaCh1To

Cuando se estrena esto ,omg

1 respuesta
SupermaN_CK

#79 2023.

Thuth-BT

#78 La verdad es que es lo primero que he pensado

SupermaN_CK
8 meses después
y34hl0ve
2 1 respuesta
Krosita

Es que con todos esos actores que han metido estaban como para cancelar la peli por culpa del bonobo de Ezra xdddd

1
ekeix

#83 Huele a papelón gordo de Ezra. A ver si le dan las medicinas y se calma un poco y lo mantienen :grimacing:

1
y34hl0ve

A mi me la ha puesto durísima.

1 respuesta
SupermaN_CK

#86 Y a mi.

1
ekeix

En españolo YT

VO YT

1
Juni

Sobre el trailer

spoiler
1 respuesta
ekeix

#89 Yo creo que es de los mejores trailers que he visto nunca de una película de este tipo. Pero es DC, por naturaleza ya no puedo fiarme de DC xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Horribeler
  • Hacon
  • aka97
  • DevilJin
  • SupermaN_CK
  • ekeix