'The Flash' con Ezra Miller (2023)

Juni

#90 Estoy de acuerdo con ambas cosas y joder, que pena me da pensar así. Ojalá nos callen la boca, porque DC se merece un universo a la altura de las circunstancias.

13malkavians

Gracias Zack

derek-

Como la clavícula de optimus prime la tengo

weeheee

Menuda cosa mas bestia.

Jildeghar

KINO

derek-

Voy a verlo otra vez que no ha sido suficiente

1
DrDr3

Pensadlo, con esto pueden dar carpetazo a todo, sobretodo al mamonazo de Ezra que es el que más se lo merece.

markath

Sale el batman de Keaton?

1 respuesta
Chico_Zombye

No esperaba que se marcasen un Spiderman No Way Home con Flash pero aquí estamos.

Puestos a cargarse toda la DCU actual, esta parece una forma óptima de hacerlo.

1 respuesta
zErOx

Vaya pajote con el trailer.

#98 yea

aka97

En verdad les gusto? A mí me dejó frío...

spoiler
1
dranreb

Maribel Verdú? Ojiplático me dejas

1 1 respuesta
SupermaN_CK
derek-

#99 a veces tenéis unos cojones para soltar cada cosa…

4 1 respuesta
Overwatch

Muy buena pinta el trailer...

Chico_Zombye

#104 Por? No tiene absolutamente nada malo lo que he dicho.

Básicamente van a usar a Flash para resetear la DCU y darle la forma que le convenga de cara al futuro igual que Marvel (y Sony) uso a Spiderman para resetear la MCU y darle la forma que le conviene de cara al futuro. No es ningún tipo de crítica ni pelea xD.

A ambas le hacían falta el punto de inflexión argumental pero no esperaba que fuese Flash la que diese ese salto.

James Gunn: “una película fantástica que realmente amo, que restablece todo el Universo DC."

Y no iba de farol.

#102 Loquísimo xD.

1 1 respuesta
derek-

#106 mírate flashpoint paradox y verás que maravilla de película es

1 respuesta
Chico_Zombye

#107 No niego la existencia de Flashpoint. Usar a Flash para el reboot es bueno precisamente porque se puede, porque el poder de flash lo permite.

Flash tiene mil millones de historias chulas, enemigos chulos y poderes interesantes que explotar pero no lo van a hacer, van a explotar flashpoint directamente antes de ni siquiera desarrollar a Flash porque al igual que pasaba con el MCU, el DCU necesita un reset. Flashpoint en este caso les habilita ese cambio de forma orgánica.

Creo que has tomado mi mensaje original a la defensiva creyendo que estaba diciendo que han copiado a Marvel pero no, lo que estoy diciendo es que ambas películas van a servir para un mismo rol dentro de ambos universos.

1 1 respuesta
aka97

#108 Lo que más toca cojones es que dejarán al personaje más deficiente y peor adaptado del SnyderVerse, con las polémicas más graves: Ezra Miller 😂
No entiendo porque chingadas cancelaron Superman de Henry Cavill, Batman de Ben Affleck, Deathstroke Joe Manganiello, o MIL otros proyectos con potencial para finalizar su franquicia con este pseudo/fail intento de Flash, en una historia que bien pudo hacerse como desenlace de un universo bien construido... En fin, Warner.

Denian

Pintaza, a ver si esto empieza a carburar y tenemos el universo que DC merece.

Kitous

Que pena me da que salga la prima en vez de mi Dios Emperador Cavill y aunque el factor nostalgia con Keaton sea fuerte me produce el mismo sentimiento no ver a Jeffrey Dean Morgan de Thomas Wayne.

Horribeler

Uff esto huele a defenestracion de Man of Steel.

Ya veremos si le acabo dando un oportunidad.

KuS

A ver qué sale y qué salvan y con qué terminan de aquí porque tiene pintaza.

1
Shikoku

Ojalá me equivoque, pero el trailer pinta genial pero después la película parecerá que no la dirije nadie.....

1 respuesta
golpedemero

Pero y quién es el malo aquí?

3 respuestas
KIIM

#115 James Gunn

4
DiSKuN

No sé muy bien lo que acabo de ver pero me gusta

2 1 respuesta
perez_chuck

El trailer mola, pero cuántos secretos se han desvelado? Yo creo que no se han dejado nada xd

P

#117 Has visto un porpurri de cosas y muchos VFX, lo necesario para llevarte al cine y pagar la entrada.

Otra cosa es que salgas satisfecho.

Yo sigo muy exceptico esperare opiniones, pero seguramente lo veré en HBO Max y pista.

1
tDarka

#115 El guion.

¿Esta es la peli que inicia el DCU? ¿Hay que ver algo mas? Aparte de la ultima de Batman y la del Joker (que entiendo que no tiene nada que ver) lo que creo que entra no he visto una película de DC desde la saga del Caballero Oscuro.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Horribeler
  • Hacon
  • aka97
  • DevilJin
  • SupermaN_CK
  • ekeix