'The Flash' con Ezra Miller (2023)

HAlfGrAms

Bedge,jpg

Czhincksx

¿No os parece penoso el cgi de Kara?

1 2 respuestas
DiSKuN

#122 chirría bastante

DevilJin

#122 lo penoso va a ser si kara

NSFW

Edito por spoilers

1 1 respuesta
KIIM

#124 entiendo que

spoiler
2 1 respuesta
DevilJin

#125 ponlo en spoilers por si acaso,

Pero vamos

NSFW
1 1 respuesta
Hacon

Yo ya se que llevamos varios chascos, pero es la versión cinematográfica de Flashpoint, I wanna believe.

#120 Es un cierre a la etapa de Snyder y apertura a la etapa nueva. Seguramente puedas verla perfectamente sin ver nada más.

KIIM

#126 nooooo. Este Batman es

spoiler

Así lo he entendido yo jaja.

1 respuesta
DevilJin

#128 joder vaya cristo van a montar en fin

Styles
spoiler

¿Tan mayores somo ya?

1 respuesta
DrDr3

#130 Si.

PaPa

Me ha gustado, veremos qué sale de esto.

Jetxot

Es jodido porque cuanto mejor este la peli mas me voy a cagar en Warner.

3
Akiramaster

#114 hablas de mi ex?

Parece que ya os sabéis media película deriviada de los comics

Mukuhawk
1 respuesta
KIIM

#135 Sé que hay mucho nostálgico de Keaton, pero yo no lo soporto. Por dios, que coño son esos morros jaja. Parece una broma.

2 1 respuesta
golpedemero

Espero algún guiño al joker de Jack Nicholson o cualquiera de sus antagonistas. Sí, soy un nostálgico de las dos primeras películas, sobretodo de la primera parte que vi en el estreno en cines y me flipó.

Rastrojo

#136 pues los bat-morritos.
Cada Batman tiene su bat-cosa.
Cloney tiene los bat-pezones y la bat-tarjeta de crédito

1
Jildeghar

A los bat-morritos se les respeta!

3
Netzach

El trailer bueno, bien, pero es un error tremendo no adaptar flashpoint como debe ser.

Culebrazo

#115 el propio barry, que lo cambia todo para que la madre no muera

1 1 respuesta
Titshel

#141 y quien puede juzgar a Barry de viajar en el tiempo para salvar a Maribel Verdú? Yo al menos, no puedo

cabron

Que coño ha hecho la Maribel Verdú para salir aquí? Aunque el papel no sea muy allá como es que algo muy inesperado.

Me imagino que han visto como funciono la tía Mary como milf y han hecho lo mismo, igual que traer a los antiguos actores de las sagas, me imagino que solo han traído a Keaton por que los Batman de Val Kilmer y George Clooney eran ridículos.

3 respuestas
Vhsephi

#143 se ha hecho un Irene Montero.

Entonces, la razón de que no esté Affleck y esté Keaton es que Barry ha creado un Flashpoint y se ha quedado en el universo de Keaton?

1 respuesta
Culebrazo

#143 es que esos 3 batman antiguos son el mismo realmente. Alfred es siempre el mismo, y robin es el mismo aunque batman sea "otro"

5
djtonight

Maribel pega bastante de madre de Ezra la verdad, esas facciones son muy similares

DevilJin

#144 parece que sí y el único metahumano es Kara, la pena es que nos quedamos sin pelea aquaman vs wonder woman

1 1 respuesta
Vhsephi

#147 es decir... que no vamos a tener ni a Wonder Woman, ni Aquaman... no sé... ni siquiera a Chico Bestia... solo Kara XD?

madre mía...

1 1 respuesta
DevilJin

#148 igual hay sorpresas todavía pero habrían sacado algo en el trailer si salieran momoa y gadot

Vamos en mi opinión claro

1
darkavm

#143 El director de la película es argentino (y durante muchos años vivió en España) y su padrino cuando comenzó dirigiendo fue Guillermo del Toro.

Maribel Verdú salía en El laberinto del fauno de del Toro, además de ser bien conocida en Hispanoamérica. Puede sorprender ver a una española en una película de superhéroes, pero la conexión tiene sentido.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Horribeler
  • Hacon
  • aka97
  • DevilJin
  • SupermaN_CK
  • ekeix