'The Flash' con Ezra Miller (2023)

golpedemero

Habrán más sorpresas, me la juego con:

  • Superman de Reeve.
  • Aquaman de Momoa.
  • Algún enemigo clásico que ya haya salido en alguna peli, obviando a Zod.
3 respuestas
cabron

#151

lo de Reeve es una buena ida de olla, probablemente sería muy mal recibido, la gracia de estos guiños es que salga el actor, no un muñeco de cgi

1 respuesta
Ivlas

#151 yo creo que la sorpresa es Michael Keaton no? vamos, juraria q la sonrisa era suya y no del otro actor xD

suggus

#150 yo lo iba diciendo en otro hilo que era una pena si cancelaban la película por ella. Creo que hace tiempo alguien compartió por aquí un vídeo de Maribel en la radio explicando que en efecto el director la quería a ella y ella no tenía ni idea de que era Flash no de más pero que quería trabajar con el director.

AoShi

#151

ekeix

No es casualidad que ambas luzcan tan bien

Vhsephi

#150 yo después de ver a Santiago Segura en Pacific Rim ya no me sorprendo de nada cuando un español aparece en una super producción americana XD

1 respuesta
Mrolex

cada vez que veo algo de DC me toca volver a ver man of steel extended version xd

3
SupermaN_CK

#157

Please.

17 2 respuestas
Lebowski

#159 y para colmo colar un "torrente tres" como lengua vampírica xD

2
Vhsephi

#159 coño, ni sabía que salía en las de Blade XD (solo he visto la primera)

1 respuesta
Kyllian

#161 Sale en todas las de Guillermo del Toro, es un pacto que hicieron cuando ambos no eran conocidos. Pacific Rim,Blade 2, El laberinto del fauno...

2 respuestas
Firelord

#162 ¿Qué personaje hace en "el laberinto del fauno? No lo recuerdo.

Rubs13

¿Pero no habían funado a Ezra por haber pegado a niños? Como la película tenga éxito a la WB se la va a pelar si pego niños o encerró a su abuelo en un sótano.

1 2 respuestas
Vhsephi

#164 la idea del Flashpoint es precisamente deshacerse de Erza XD

#162 pues eso pregunto yo... que personaje hizo en El laberinto XD?

Lo único que he encontrado es que mientras del Toro escribía el guión de El laberinto del fauno en una habitación de hotel, a su lado estaba Segura haciendo lo propio con Torrente 3

1 respuesta
KIIM

Pues yo no tengo tan claro que se deshagan de Ezra. La idea de este Flash era reiniciar el universo, pero lo van a hacer a medias.

No sé, habrá que darle un voto de confianza.

Lexor

https://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-1000006535/

Adiós superman pero no gal gadot?

1 respuesta
DevilJin

#167 al final el reinicio del universo DC es quitar a Cavill

1 respuesta
KIIM

#168 y a Ben Affleck.

No ha tenido un par de huevos de cerrar el universo de snyder como es debido y empezar el uno de 0. Se ha quedado con lo que ha funcionado (Aquaman y Wonder Woman), The Flash no tenía más remedio que continuarla, y por su puesto con su Suicide Squad y su mujercita, eso que no falte aunque fue un fracaso comercial absoluto.

Que se atreva con un nuevo Superman y un nuevo Batman es muy pero que muy arriesgado. Hay que tener en cuenta que ya hemos pasado de Affleck a Parttinson, y ahora dentro de unos años van a convivir dos Batman de nuevo. Pero con la misma Wonder Woman y el mismo Aquaman, pero con otro Superman?????

Madre mia xd. La gente ya en esta película no va a entender nada. Partiendo de la base de que el Batman de Keaton sólo lo vamos a contextualizar los polla vieja. Me estás diciendo que flash viaja al Universo de Keaton, osea, al de Tim Burton. Por lo menos espero que hagan referencias al Joker, Catwoman, el pingüino etc, para situar un poco al espectador. Todo muy loco.

2 1 respuesta
DevilJin

#169 pero affleck al menos va a tener un cierre aquí , a cavill ni eso, es difícil hacer las cosas tan mal pero en la war se siempre se superan

Rubs13

#165 Pero en el Flashpoint sigue siendo Barry Allen, es decir, el mismo actor no?

2 respuestas
DevilJin

#171 bueno en flashpoint cambia el tiempo no? Se vuelven todos 10 años más jóvenes, cualquier excusa para que metan al actor de la serie, total se cree que es flash de verdad jaja

Rubs13

Bueno no se como lo harán pero tiene buena pinta, aunque los trailer de las películas hay que cogerlos con pinzas.

Vhsephi

#171 a ver... (esto es lo que recuerdo de los comics que me corrija alguien si me equivoco).

Barry lo que hace es cambiar un evento del tiempo y cuando deja de correr esta en el mismo año en el que ha salido corriendo.

Es decir, si mataron a su madre hace 14 años y la salva, al regresar al presente en ese "universo" su madre estará viva pero el seguirá teniendo la misma edad.

Pero no sería la primera vez que Barry tiene que pagar un precio por hacer el mono con la fuerza de la velocidad.

1 1 respuesta
DevilJin

#174 si el problema es cuando soluciona ese problema que hace cambios en la continuidad

1
Rubs13

Si el problema es que Barry Allen es Ezra Miller, y se quieren funar a Ezra Miller no veo la lógica de hacer que viaje a otro universo paralelo en el que Barry Allen sea Ezra Miller, y no pueda ser por ejemplo Rosi de Palma por ej. Eso seria lo coherente, que viajase a un universo paralelo en el que Flash fuese otro actor y ya se terminasen de liquidar al chaval.

3 2 respuestas
Styles

Barry Keoghan habría encajado como sustituto de Ezra Miller, aunque ya está fichado para el Batman de Matt Reeves.

Vhsephi

#176 lo tiene fácil:

  • Puede morir al hacer el Flashpoint.
  • Puede ser castigado por la fuerza de la velocidad.
  • Puede hacer el Flashpoint y que el Flash reverso lo mate.
  • Que desaparezca porque la fuerza de la velocidad se ha jodido y le toque meterse en ella para arreglarla, llegando otro Flash en su lugar.

Si será por formas de matar a Flash XD

1 2 respuestas
DevilJin

#176 en el trailer no te pone como termina la peli, pueden cambiar al personaje de mil maneras , otra cosa es que lo hagan

1 1 respuesta
Vhsephi

#179 ya ya... solo indicaba que si se quería deshacer de Erza, que tienen muchas formas de conseguirlo fácilmente.

A fin de cuentas se han deshecho de Calvill, Affleck y otros tanto... poco les va a costar de Flash XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Horribeler
  • Hacon
  • aka97
  • DevilJin
  • SupermaN_CK
  • ekeix