'The Flash' con Ezra Miller (2023)

derek-

Despues de analizar un poco el trailer o uno de los dos barrys se vuelve malo o tenemos la aparicion de nuestro gran amigo reverse flash

2 respuestas
Titshel

#152 bueno, el Superman de Reevees es Routh, que ya continuo tras Returns en el Crossover Crisis en Tierras Infinitas de la CW haciendo ver que el Superman de Reevees se convirtió en el de Kingdom Come en parte.

Sumale que en ese crossover salió Ezra haciendo cameo con el Flash de la serie A PETICIÓN de WB. No es algo que Berllanti pensará, si no que WB le dijo, oye, saca ahí a Ezra.

Ha llovido mucho, y quedara en el olvido, pero hasta que deje de ser Canon, el Flash de Ezra se cruzo con el Ezra de Grant antes de que Era pensará el nombre de Flash

Horribeler

#181 bueno a reverse Flash ya lo tenemos desde hace varios años.

Pregúntale a los hawaianos si no...

1
Rubs13

#178 Pues muchas gracias por la aclaración. Y a ti también @DevilJin

1
aka97

#178

Puede hacer el Flashpoint y que el Flash reverso lo mate.

Cargarse al Flash de Ezra Miller con una muerte humillante y hardcore sería la mejor decisión que tomaría DC en AÑOS.

1 respuesta
Donato

#185 con un buen tornado y que supergirl no le salve

Culebrazo

#181 que el otro barry vaya de amarillo es bastante indicador de por donde va a ir la cosa creo yo

3 1 respuesta
derek-

#187 en el trailer se ven dos barrys de rojo y uno como de azul y amarillo, pero sobre todo azul.

1 respuesta
Kabraxis

#164 Y esta es su última película, pero Dc lo necesita porque es la única manera de hacer un reinicio con algo de lógica al universo DC, si las cosas le fuesen mejor a DC seguro que esta película ni se estrenaría, pero la pela es la pela y DC necesita a The FLash de Ezra por última vez.

1 1 respuesta
Culebrazo

#188 pensaba que llevaba la sudadera entera amarilla pero son solo las mangas... Tenia este fotograma en mente que se le casi amarillo entero

DevilJin

#189 la peli lleva mil años en desarrollo , otra cosa es que se haya retrasado muchísimo

1 respuesta
Kabraxis

#191 Como si fuese la primera película en la historia que se cancela xD, simplemente le viene bien DC para darle sentido al reinicio, no hay más.

1
Vhsephi

Am... una pregunta que tengo sobre Zod... no sé es por saber si tengo mal la memoria...

spoiler
1 respuesta
cabron

#193

creo que no te has enterado de nada del trailer xD

1 1 respuesta
weeheee

Luego pasa lo que pasa.

1
Vhsephi

#194 mmmm... entonces a ver si lo entiendo...

En esa realidad Superman no mató a Zod, por lo que ni hubo Doomsday, ni Daiana nunca se unió a la Liga de la justicia... y cosas así y ahora tenemos a una Kara-Morena (pues juro que al principio pensaba que era Loise XD) y un Batman de 70 años no?

2 respuestas
cabron

#196

viaja al pasado y crea una realidad alternativa donde no hay ningún metahumano, lo dicen tal cual en el trailer.

1 1 respuesta
DevilJin

#196 no es que no matara a zod es que zod todavía no ha llegado

1
KIIM

#197 no viaja al pasado. Viaja a la dimensión del Batman de Keaton. En ese universo nunca han conocido a un metahumanos (oficialmente) hasta que llega zod en la búsqueda de kara, que está recluida.

1 respuesta
cabron

#199

Su intención es viajar al pasado, lo dice como 3 veces en el trailer, y acaba en otra realidad alternativa

2 respuestas
Ninja-Killer
#180Vhsephi:

A fin de cuentas se han deshecho de Calvill, Affleck y otros tantos... poco les va a costar de Flash

Corregidme si me equivoco, pero más bien se han pirado los actores. Dijeron que no querían seguir haciendo pelis de superhéroes.

3 respuestas
SupermaN_CK

#201 A Cavill se lo ventilaron días después de decir que volvía como Superman en Instagram.

2
Vhsephi

#201 a Calvill no se lo cargaron tras la de Black Adam?

1 1 respuesta
Vhsephi

#200 si... pero si viaja al pasado, y regresa a su presente, ese ya no será su presente, será un presente alternativo dónde su madre estará viva que es justo lo que pasa.

Y lo de "no hay metahumanos" puede ser solo cosa del diálogo del tráiler... Porque si Kara está, pero estaba recluida es un poco como pasa con

spoiler

. Habrá metahumanos pero no se habrán dado a conocer porque no había una razón para ello.

Al menos así lo entiendo yo, ya veremos luego como lo explica la película XD

Culebrazo

#203 lo usaron como bait a ver si iba a alguien al cine y a la semana le dieron la patada

Warner no se merece a cavill. He visto videos de blacked en el que tratan mejor a la rubia que a henry :(

2
Horribeler

#201 el unico que dijo que queria dejar el tema es Affleck por problemas personsles, y aun así ha vuelto para hacer de Batman no se cuantas veces mas. Cada vez que se lo piden se pone la capucha, aunque solo sean cameos.

Tenían un casting cojonudo, con química, con unas ganas inpertubables de trabajar en esto... y se los han follado pero bien xDDD

1 1 respuesta
KIIM

#206 Este hilo es el claro ejemplo de que el popurrí bizarro que tiene montado DC con sus personajes no lo entiende ni dios. O estás muy metido en la intrahistoria de todo lo que está ocurriendo con el estudio, directores, actores, luchas internas etc, o no vas a entender un capullo de lo que ocurre.

2 1 respuesta
KIIM

#200 A ver,

spoiler

Yo lo entiendo así, pero bueno, veremos en qué queda la cosa.

Vhsephi

#207 bueno... no es solo cosa del cine... a veces en los comcis uno se pierde también si no está puesto con todas las historias, sobre todo opr como se editan en España XD

1 respuesta
Hacon

#209 Desgraciadamente la situación societaria de la matriz de DC Comics es lo mismo, te pierdes si no estás puesto con todas las historias xD. Sólo el lío reciente entre que la compra AT&T, la reestructuración y luego la fusión con Discovery Inc. ya es una historia tremenda, y dentro de la propia división de DC también ha habido movidas de directivos y demás. Todo esto se traslada luego a los planes editoriales de DC "desde arriba" que crean ese caos.

En los cómics tuvimos en el 85 Crisis en Tierras Infinitas, en 2005 Crisis Infinita que llevó en 2008 a Crisis Final, que hizo que New 52 empezara en 2011 con Flashpoint, y a partir de 2016 empieza la etapa Rebirth. ¿Cómo no va a ser un caos? xD

Quiero ser positivo y pensar que van a ganar algo de estabilidad por fin. La idea de los nuevos directivos ha sido convertir DC FIlms (creada en 2016) en DC Studios, a imagen y semejanza de Marvel Estudios. Aun no se sabe mucho porque es algo muy reciente, pero este movimiento parece aglutinar los productos de DC para que remen en una misma dirección. Parece que habrá también cambio de rumbo en los cómics pero sin deshacer Rebirth, la trama de John Kent ahora que va a ir por el multiverso buscando detener a Ultraman que está asesinando a los Supermans de varias tierras y visitando de partida el Injusticeverse me parece bastante más interesante que lo que venían haciendo y esta probablemente me anime a empezarla y, según vaya, terminaré siguiéndola regularmente. Igualmente, puede salir una mierda, pero al menos es interesante de partida. En ese sentido pienso bastante parecido con el DCU de Gunn y Safran, lo que hay propuesto me parece interesante y lo veré, en función de cómo salga lo seguiré o lo dropearé.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Horribeler
  • Hacon
  • aka97
  • DevilJin
  • SupermaN_CK
  • ekeix