'The Flash' con Ezra Miller (2023)

aka97

#210
En verdad tanto tiempo tiene Rebirth ya? 😆
No he leído mucho, pero me molestó bastante que quitarán New 52, no duró más de 5 años. Hay varios cómics de New 52 que me parecen superiores a Rebirth. Por ejemplo el Batman de la etapa Snyder N52 fue una delicia (hasta ahora corte de los búhos es mi comic favorito del murciélago), pero que lo cancelaran para poner Rebirth (con historias más malas que la sarna) pues fue muy frustrante. El arco del Batman que Rie me parece un coñazo (creo que lo escribió el mismísimo Snyder LoL).
Ya con su universo Cinematográfico ni hablamos que es un tema lamentable. Desde el 2016 Warner escupe en la cara de los fanáticos de DC. Yo en su momento era DCista pero después de tantos errores y cagadas... Simplemente destruyeron mi cariño y aprecio a la editorial y empresa de DC Comics.

2 respuestas
Hacon

#211 Entre que empiezan y que van sacando sus cosas ha pasado un tiempito sí xD.

Todo el tema del New 52 es bastante interesante y lo comentan en algunos podcast. La idea era eliminar la continuidad anterior y hacer una nueva continuidad con los héroes que llevaran poco tiempo en activo (unos 5 años) para tener mucho por delante para escribir sobre ellos y atraer al público nuevo eliminando la barera de ver que etapa es y poder empezar desde el principio. Luego la cosa es que salvo Batman no vendieron mucho, aunque coincido en que está maltratada esa etapa, con las series regulares no cuajó pero dejó cosas bastante interesantes (aunque casi siempre al margen de las regulares que suele ser lo que más vende e interesa a los directivos). Luego hubo cosas como volver a traer a Barry Allen porque Wally West estaba totalmente desarollado en la etapa anterior, pero a muchos fans de Flash no les gustó tener que despedirse de Wally, ahora creo que ha vuelto, en Convergencia o algún evento de estos creo que fue, y está por el multiverso haciendo sus cosas mientras Barry es el Flash de La Tierra.

La nueva etapa es... extraña, y empezó bastante mal, la única serie que me llamó la atención fue Superhijos (y, bueno, Batman, pero ese no cuenta porque siempre vende bien). Ahora, sin embargo, han vuelto a la continuidad total pero de forma extraña, todo lo pasado es válido y están enredando con el multiverso. Tanto Wally como John Kent están por ahí haciendo sus cosas, y tuvimos La Chapa y Doomsday Clock, que si bien no son grandísimas obras, al menos entretienen, que es más de lo que se podía decir hasta hace unos años. También hay algunas que están despertando interés, Aquaman: Andrómeda, Supergirl: The Woman of Tomorrow de Tom King, Batman: White Knigth, el nuevo rumbo de John Kent, el Mr. Miracle de Tom King no lo encajo bien en que etapa o línea va, pero ha sido de lo mejor de estos últimos años. Luego está por ahí Metal que personalmente no me convence, pero algo de tirón ha tenido todo el rollo del Batman que ríe y tal.

Con que haya una línea clara la verdad es que me conformo, y si podemos tener cositas interesantes saliendo de la zona de confort, mejor.

1 respuesta
aka97

#212 De lo poco que he leído de Rebirth solo me gusto Joker War (y mira que tiene sus detalles algo malillos), lo demás no me terminó de convencer, lo dropee o simplemente no lo he ojeado por poco interés.
Respecto a lo que dices, por lo que me acuerdo New 52 tenía Wonder Woman, Superman, La cosa del pantano y Batman que eran bastante entretenidas (bueno si mi memoria no me falla 😆). La verdad que los New52 tenían una propuesta muy interesante, pero como que DC lo desaprovecho. No entiendo porque no sacaron la línea New 52 y la original en paralelo sin el rollo de eliminar a la otra, en fin, decisiones extrañas de DC.
No he leído Doomsday Clock porque no me cuadra ligar la historia de Alan Moore con el lore superheroico de DC (que joder rompe con el mensaje y simbolismo de la obra de Watchmen).

1
Vhsephi

#211 pues de 2016 creo que comenzaron el renacimiento de los comics

1 respuesta
aka97

#214 Tomando cuenta son 7 putos años, pero es que joder tio el tiempo vuela que te cagas 😆

1
7 días después
darkavm

Lo que se venía comentando desde hace meses. Están muy contentos con la película y tienen las esperanzas puestas en ella.

Esto habrá costado +200M y todas las polémicas con Miller se van a esfumar como si aquí no hubiera pasado nada.

2 respuestas
suggus

#216 yo lo entiendo más como un all-in, para salvar los muebles. Pero hasta que no podamos ver la película no podremos juzgar.

1 1 respuesta
Vhsephi

#216 lo de que las polémicas de Miller se van a esfumar lo dudo mucho... (ese tiene pinta de que va a volver a armarla en cualquier momento) y Warner la estrenará porque necesitan "rebobinar" el universo DC para darle paso a James Gunn, sino, ni la estrenarían

de ese modo pueden matar el Snyderverse y que la gente deje de tocarles los Looneys XD

1 respuesta
Horribeler

#218 el snyderverse morira cuando le den carpetazo de verdad a todos y cada uno de sus personajes, cosa que no va a hacer Gunn.

Mas bien tienen que estrenar Flash como sea porque está siendo un agujero negro de pasta que deberia haberse estrenado hace como 3-4 años.

2 respuestas
darkavm

#217 No sé qué pensar. La narrativa de que la película es buena la puede estar construyendo la propia Warner, pero también huele un poco que no paren de repetir lo genial que es The Flash pero no digan sobre Shazam 2 o Aquaman 2, que también han costado lo suyo y se han retrasado.

Hacon

#219 Por qué quedarse ahí? El Snyderverse morirá cuando se le den carpetazo de verdad a todos y cada uno de los productos, licencias, y propiedades intelectuales que han formado parte directa o indirectamente de él, se mueran todos los actores, directores, realizadores, showrunners y demás personas implicadas en la producción, grabación, dicrección, proyección y distribución, se disuelvan DC y Warner y desaparezcan de la faz de la tierra todas las copias de las películas !!

3
DevilJin

#4839 pues salvo que hagan que todas las películas anteriores no han pasado no se como van a borrar el snyderverse

Edit, que ha pasado que se han movido los posts? Estábamos en el de DC no?

2 respuestas
Hacon

#222 Es que para eso no es necesario hacer el reinicio absoluto de toooodos los personajes. Con introducir las variaciones clave es suficiente.

Que no os guste es vuestra opinión, y todos hay cosas que haríamos distintas. Pero decir que no estará cerrado hasta que cierren todos los personajes es pasarse de frenada.

1 respuesta
P

James Gun fue el que hizo la película esa que salía el Tiburón y Cena?

Me cago en la leche Merche , malisima la jodida pelicula.

1 respuesta
Vhsephi

#222 ha habido un Flashpoint, antes estabamos en el de DC, y ahora estamos en la versión alternativa de Faslh

#224 si, la del Escuadrón Suicida. Que mira que era difícil hacerla peor que la anterior... pero es que el tio se supera XD. También es el producto de la de El Pacificador.

Yo no sé en que pensaron en Warner cuando decidieron llamarlo.

#219 se han deshecho de Calvill, eliminaron la posible peli de Ciborg, tampoco veo que sigan adelante cno la de Batman de Affleck, la de Wonder Woman 1984 parecía que estuviese hecha aposta para salir mal... vamos, dónde ves tú que no se hayan cargado el Snyderverse XD?

1 respuesta
DevilJin

#223 no me has entendido para nada, no estaba comentando mi gusto ni nada xD

Ahora estamos en un soft reboot en el que las historias han ocurrido (todas las pelis son canon , excepto la liga de la justicia de snyder?) , por lo que todo sigue siendo parte del snyderverse porque continúa después de ello , que ahora después de flash digan Superman es este y Batman es este y aquaman ahora es lobo pues ok , pero flash debería de seguir recordando que todo lo anterior paso o si no va a ser más raro todavía

#225 que rayada xD

2 respuestas
Vhsephi

#226 de hecho, en la serie de The Flash no hicieron un encuentro entre el flash de la serie y el de Erza Miller y pusieron cachos de todas las "tierras" indicando que eran un multiverso?

1 respuesta
DevilJin

#227 eso fue crisis en tierras infinitas de las series de la cw y luego ezra hizo un cameo, quedando así que las series forman parte del DCU

Entonces todos forman parte del snyderverse fantástico jaja

1
Hacon

#226 Era por lo del otro user, daba por hecho que estabas en la misma línea de no aceptar que el Snyderverse ha muerto y que sigue molesto porque Cavil se va y Viola se queda.

Sobre Barry, puede recordarlo y no mencionarles porque ya no pueda volver a ese universo o whatever. Veremos a ver que tal va la película, por poder pueden cargárselo al final o poner otro velocista en la nueva Tierra (Véase Wally) y que este Flash se pierda por el multiverso y el otro se quede en la tierra (Como en los comics xD pero al revés) pueden pasar muchas cosas que aun no sabemos. Sólo sabemos que les quedaban películas a medio hacer de la etapa anterior y parece que la única que les preocupa es The Flash, porque de Shazam! 2 han dicho que les da igual como vaya en taquilla y de Aquaman 2 que esta teniendo valoraciones bastante malas en las exposiciones que están haciendo.

1 respuesta
DevilJin

#229 me cabrea lo de cavil, pero warner siendo warner y haciendo las cosas siempre a medias y mal xD , mi comentario iba por aquí, que es un reinicio a medio gas

Yo habría reiniciado completamente todo el cast pero bueno

Yo creo que es que the flash es carísima y las otras deben de valer menos

1
ekeix

Un rumor que sale de un podcast: Warner finalmente sí haría recast y el actor para interpretar a The Flash en las próximas películas sería el propio actor de la serie.

According to The Direct, YouTuber John Campea has stated that they have been told that star Ezra Miller will be replaced by The CW’s ArrowVerse Barry Allen, Grant Gustin in the DCU. It is a rumor they themselves have a hard time believing, but as The Flash movie is exploring the notion of the Multiverse, then it is a possibility to at least see other iterations of the character throughout Muschietti’s movie, and the idea of Gustin replacing Miller would tie into earlier reports regarding their removal.

https://insidethemagic.net/2023/02/the-flash-ezra-miller-recast-th1/

3 2 respuestas
SupermaN_CK

#231 Sería muy wtf aunque Ezra ya saliese en la serie xD. A mi me alegraría por Grant pero me cuesta creerlo.

1
DevilJin

#231 búa ojalá, Gustin adora el personaje (quizás demasiado a veces se cree flash )

1 2 respuestas
derek-

#233 Pues gracias a la deriva de la serie no quiero ver ni en pintura nadie de esa serie.

1 respuesta
DevilJin

#234 hombre, no es culpa suya , si la cw ha decidido destruir sus series es cosa suya

Donato

#233 a mi me cae bien pero siempre le he visto muy enclenque

1
Sr_Wayne

No plis

derek-

si tengo que verle la jeta otra vez a iris es que muere dc para siempre para mi.

2
nefarian91

Si ese rumor es verdad espero se traigan SOLO a flash y reverse flash, la novia de mierda y secundarios puede caerles un edificio encima

5
aka97

Lo que yo rescataría del CW.


Se comían la pantalla. Estaban muy por encima de la mayoría de villanos Pussy de DC/Marvel (Live Action).

7 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Horribeler
  • Hacon
  • aka97
  • DevilJin
  • SupermaN_CK
  • ekeix