'The Hunt For Gollum' Corto Fans (2009)

KuS

'The Hunt for Gollum' es un corto no-oficial y sin ánimo de lucro producido por un grupo de fans de El Señor de los Anillos. Basada en los apéndices de la obra, escrita y dirigida por Chris Bouchard, comenzó su producción en Septiembre del 2007 y verá la luz, de forma totalmente gratuita en la web, a principios de 2009. Con un presupuesto de unas 3.000 libras ha sido realizado con la participación desinteresada de cientos de extras, maquilladores, técnicos... todo por amor a la obra de Tolkien.

TRAILER

Trata sobre la búsqueda que Aragorn, a petición de Gandalf, realiza de Gollum para interrogarle sobre el origen del Anillo y desentrañar si se trata del Único. Está situado cronologicamente entre los acontecimientos narrados en 'El Hobbit' y 'La Comunidad del Anillo'. Tendrá una duración aproximada de 30 minutos.

Web Oficial

Visto en... Zona Fandom

xeryon

Solo decir que por el trailer.. OMG

#3 Es el trailer, por lo tanto la mayoría del proyecto estará bastante avanzado.. lo único que falta por ver es a Gollum, por lo demás ( y una nota bastante buena para el maquillaje por lo que se vió) está muy muy trabajado..

KuS

Por eso decidí abrir el thread, me parece alucinante lo mostrado en el trailer para ser el trabajo de aficionados con poco más de 3.000€ de presupuesto. Espero que se mantenga ese nivel y salga bien porque la verdad es que me ha dejado sin palabras.

mTh

Me parece una pasada....

Ya era hora de que empezaran a salir fan-movies de LOTR....

George-Bush

Pinta bastante bien :)

X-Crim

muy grande :)a verla fijo

KuS

#2 Maquillaje, localización, caracterización, iluminación... incluso música. La verdad es que tiene un aspecto sobresaliente todo XD A ver Gollum si sale que tal.

B

Joder, awesome :O

NiGGaZ

amazingggggggggg

Ivlas

me parece increible que eso lo hayan montado fans...
amos, na mas que por el esfuerzo y por el trailer merecen un reconocimiento!

B

y k luego salgan cosas tan malas hechas por "profesionales".....

chemical

Increíble. Me encanta el trailer.

wiSe_

Joder, me he quedado o_o.

0NieBeL0

hay que verla pero fijo

KaSe

increible el trailer para haber hecho la peli con 3000 cochinas libras...

S

De #2 a #15 +1

NepTuN0

joder ke casualidad ayer me lei ese capitulo del señor de los anillos y acabo de terminarme el hobbit... evidentemente no el capitulo de eso, sino en el que gandalf menciona que aragorn ha estado buscando a gollum para saber sobre el anillo xd

1 mes después
KuS

Estreno 3 de Mayo.

Será estrenada en un Festival de Cine (no comentan cual) y en la web. Más información proximamente.

NecroFox

O_o Pintazaaaa...

Cuanto talento hay desperdiciado por el mundo... y que luego nos tengamos que tragar auténticas supermierdaproducciones hollywoodienses...

RoBErTiTo

Desde luego pinta muy bien. Es impresionante.

alblanesjr

Dios mio!!! hasta la musica esta wapa! jajajaja

DaGeRuK

la verdad es que esta muy currado, seguro q es mejor q las bazofias españolas q hacen "profesionales" q dudo de su profesionalidad pero bueno, a ver si aprenden mucho de unos simples fans q fijo q le dan mil vueltas XDDD espero q se puedan currar algun doblaje español sino pues me conformare con los subtitulos xDD

X3ros

Que grandes.

2 meses después
mTh

Señoras y señores, ya lo tienen terminado.

Lo teneis en HD y SD en la página oficial.

Esta noche me lo veo y os cuento, son 40 minutos de metraje.

Hogwarts

La pagina tiene que estar petadísima porque no me carga.... :(

EDIT: Ya lo he visto

Está MUY MUY bien....y esta subtitulado al español....

Cuesta creer que, con algunas escenas, solo se hayan gastado esa cantidad.....

PD: Anda que las tomas falsas.....

Scerin

a mi tampoco, por cierto, subtitulos no hay no???

Grilla

por qué cuando le doy al link de la pagina oficial me da para bajarme un archivo? que le pasa a la web, es asi?

Arctrax

A mi tb me sale lo de descargar el archivo, estará petadisima si han estrenao hoy a lo mejor :S

D4rKNiGhT

Dios, estos tios encontraran trabajo de productores, maquilladores, actuaciones, etc. En nada. Con solo 3000 euros hacer esta obra maestra es....increible, no hay palabras para expresar semejante maravilla con tan poco dinero y sin animo de lucro.

Arctrax

Que de puta madre se les ha quedado, me quito el sombrero

Usuarios habituales

  • Pakazo
  • RoBErTiTo
  • tuput
  • Scerin
  • Arctrax
  • KuS
  • mTh