'The Hunt For Gollum' Corto Fans (2009)

fliper

voy a verla, luego edito!

muy guapa, me esperaba menos la verdad

Aeron

:o :o Impresionante, vaya currada mas monumental, me esperaba tipo serie Z donde la ropa esta bien planchadita y limpia y es que han cuidado hasta eso. Desde luego no se les puede poner un pero, que bien les ha quedado

Pd.: Special Thanks Spaniard's Inn, habra que ir a tomar algo dnd sea no? XD

ZalY

#26 en la página de daylimotion, le das a menú y eliges los subtítulos.

Esta noche lo veo a ver, porque pinta cojonudo.

KuS

Mira que lo sabía. Mira que sabía la primera vez que vi por donde iban los tiros, cuando abrí el thread, que esto iba a ser grandioso. Y me quedé tremendamente corto.

Lo que esta gente ha conseguido con su esfuerzo, porque las 3.000 cochinas libras no cuentan, es alucinante. Es un corto digno de cualquier macroestudio. Digno de haber sido realizado por el propio Peter Jackson y New Line y haber venido como extra en cualquiera de las ediciones en DVD de la Trilogía del Anillo. Bueno, miento, porque el cariño que ha demostrado esta gente ante el trabajo de Tolkien está a años luz de lo mostrado por New Line en las macrosalas. Más les valdría, al igual que Guillermo del Toro, fijarse en la gente de Indepent Online Cinema y en su enorme trabajo. Una película que debería ser de visión obligada en todas las escuelas de cine del mundo la verdad, y estos tíos reconocer el mérito por lo que han hecho.

Creo que se nota pero estoy tremendamente emocionado ante lo visto la verdad, cosas de ser un Tolkiendili confeso y del estupendo trabajo que han realizado estos chicos.

De verdad, decidselo a todos los amigos que tengais. No dejeis que nadie se quede sin ver esta pequeña obra de arte.

Not all those who wander are lost.

Scavenger19

a ver q tal....

edit: tremendo maxo. TREMENDO! esta de putisima madre. Y 3000 libras...bufff increible.

litusrem

Asombroso después de ver con que presupuesto se ha hecho, incluso así se podría haber hecho muchísimo peor.

Y que ambientación Dios mio.

Pakazo

¿Alguien sabe si se puede descargar? :_

Scerin

http://torrents.thepiratebay.org/4882062/hunt-for-gollum_en_sub-es.avi.4882062.TPB.torrent

para descargar la peli con subtitulos en español

aNke

QUE ABSOLUTA MARAVILLA DE LAS MARAVILLAS

La BSO, los posters, los trailers, la pagina web, los subtitulos en todos los idiomas... ESPECTACULAR y posiblemente el mejor corto que he visto en mi vida.

Arctrax

Veo que nadie lo comenta... pero... que fea es la puta Arwen ! XDDDDDDDDDDDDDDDDD

M

Que decir? Cojonudo? no... SUPERCOJONUDO!!

Si es que... algunos ... llamemosles finamente... tontos de Hollywood se deberian de aplicar el cuento con este tipo de gente.

Scerin

me ha gustado, los paisajes y lo pelicula en si estan bien pero hay 2 cosas que no me han gustado.

1- Demasiado tiempo moviendo la camara solo (enseñando el paisaje y esas cosas)
2- Joder Arwen es mas fea que los mismos orcos

Por lo demás me ha gustado

Zendel

Es increible lo que se puede conseguir con algo de dinero, y muchas ganas por parte del equipo.

Tiene buenisima pinta.

SgtoElias

LOL, Bastísimo. Me he levantado en mi casa para aplaudir (cualquiera que me hubierse visto...)

Muy bueno, un acabado impecable, y se nota que la gente que curra lo hace por amor al arte. De hecho, no tiene nada que envidiar a muchas "superproducciones".

RoBErTiTo

¿Alguien tiene link para DD en la mejor calidad posible? Gracias :)

F

No hay enlaces para megaupload?

9 días después
tuput

Acabo de verla y está bastante guapa.

RoBErTiTo

#45 :(

Scerin

busca en daleya

tuput

Aquí

Con subs.

RoBErTiTo

#50 Gracias :)

6 meses después
Pakazo

Bueno, ya que cierto thread repetido me ha traído a la memoria esta película, pongo otro film de aficionados (con más presupuesto eso sí). Y así a modo de sinopsis: La historia de los padres de Aragorn intentando poner a salvo al joven muchacho. (Sí, sinopsis triste pero es lo que hay).

“Born of Hope is an independent non-commercial Lord of the Rings inspired feature film being created in the UK for free internet download for film fans worldwide. It is being made purely for entertainment purposes and to keep the storytelling history of Middle Earth alive.”

Página web para verla entera:
http://www.dailymotion.com/BornofHope

Web oficial:
http://www.bornofhope.com

Saludos!

PD: Si alguien cree conveniente abrir otro thread perfect.

Usuarios habituales

  • Pakazo
  • RoBErTiTo
  • tuput
  • Scerin
  • Arctrax
  • KuS
  • mTh