The Italian Job: Opiniones

K

Pues una pelicula ke cumple a la perfeccion su cometido; ke es entretener y hacer pasar un buen rato. Aparte como siempre, muy clasico en estas peliculas de ladrones, unos ladrones muy ingeniosos con una gran cantidad de recursos tecnicos y un apunte, alguien se ha pasado a contar cuantos policias aparecen en la pelicula? Mas ke nada porke yo creo ke en Venecia cuando aparecen esos 4 o 5 ya no hay mas. Imaginaros en Barcelona ke un helicoptero se pone a sobrevolar las calles persiguiendo a un mini. Y la pelicula no trascurre en Barcelona, sino en Los Angeles, Estados Unidos un pais sumido en la paranoia terrorista.

Otra cosa ke tb me kede, bueno son dos, es primero: como en una ciudad tan bulliciosa como Los Angeles siempre encuentran sitios para aparcar? Y segundo si todo el oro va cargado en el maletero de los minis, como es posible ke pegen esos botes y caigan con el morro inclinado hacia delante?.

Aparte de estas anotaciones kiskillosas la pelicula merece la pena y si encima la acompañais con una cena y unos amigos teneis una noche redonda.

Un saludo

PeTaKo

peli normalita...del monton, me ha defraudado algo pero weno, entretiene :)

oFF-sIDE

Muy guapa y muy original.
Me gusta mucho la idea de robar tanto sin hacer daño a nadie.
Le doy un 9.

15 años después
T

La película en si se ve muy bien, esta entretenida y es cómoda de ver, no se me hizo larga al verla, todo lo contrario, desearía que hubiese sido mas larga para disfrutarla más. Lo que probablemente más me gusto fue la persecución con los coches y la tensión que te crea ese momento.

1 respuesta
Sibirinchain

Que se siente al resucitar un hilo de hace 15 años?

koalas

Dios santo resucitando un hilo de 15 años eso no lo he visto en toda la vida que llevo en mv....

denimH

#34 No tienes fotos de las actrices que salen en la película?

arkoni

15 años y medio... Puto amo xd

T

Bueno habrán pasado 15 años pero esta película instauro en mi mente el deseo de comprar un mini algún día,

1 respuesta
Apextoso

#39 Eso significa que de rabo vas sobrado.

1 respuesta
T

#40 Gracias a esta película durante unos años llevar minis fue de hombres

1 respuesta
Overmell

#41 Hombres gays

2 respuestas
T

#42 Touche me siento mal queriendo uno

E

#42 Hombres gays con micropenes.

Usuarios habituales

  • Eoreh
  • THO-R
  • Blair
  • 3eat1e
  • Billa
  • JangoBout
  • TaNNeR