The Killer (David Fincher, Fassbender y Tilda Swinton) (2023)

Jetxot

#30

Y por las tortugas ninja. Bueno, este ya veremos.

tute07011988

#30 Decía esa por ser de Fincher también.

tute07011988

1
Huston
1 1 respuesta
Styles

Sabes que es una película de Fincher cuando uno ve esos tonos amarillentos.

__SiC0__

#34

Joder estoy muy dentro, lo único que me echa un poco para atrás es que sea de Netflix

1
ArcheR

Dentrísimo no, lo siguiente.

1
tute07011988

No voy a ver nada más que pósters

SupermaN_CK
17 días después
Styles

2
golpedemero

Vaya cholón.

1 mes después
k4rstico

Se sabe en que cines se va a estrenar?

1 respuesta
darkavm

#42 Están tardando en poner el listado. Mañana debería estar.

De momento en FA hay 18 salas marcadas. Son pocas pero la verdad es que es mucho más que el estreno medio de Netflix.

https://www.filmaffinity.com/es/movie-showtimes.php?id=327962&state=ES-M

EDIT:

1
k4rstico

Toca Netflix pues

wajaromau

No malaga que hijos de perras, esperaba minimo el albeniz

Styles

No está entre lo mejor de Fincher (tampoco lo pedía), pero es una buena película. Tiene mucha voz en off, aunque no molesta, puesto que la idea es, básicamente, estar en la mente del metódico protagonista.

Siempre es un placer ver a Michael Fassbender, aquí en un papel contenido y, aparentemente, imperturbable. El resto del elenco tiene breves apariciones.

Hay algún momento “cómico”, aunque no con verdadera intención, como cuando

spoiler
1
tute07011988

Leo por ahí que "Fincher ha vuelto" :qq:

1 respuesta
Ilmanroth

#47 cuando se fue?

2 respuestas
k4rstico

#48 cuando cancelaron Mindhunter :sob:

4
tute07011988

#48 'Mank', sin desmerecerla, es otro rollo muy distinto a lo que nos tenía acostumbrado.

Huston

Qué decepción de peli. Sin ser mala, le falta mucha chicha y se llega a hacer aburrida. Y eso que la he visto en el cine.

1
Drakkon

A mí me ha gustado bastante. Entiendo a quien se le pueda hacer un poco pesada, porque son dos horas de Fassbender hablando con voz en off, pero en general me pareció bastante interesante. De hecho, Fincher sin lugar a dudas se merece elogios por esta película, pero creo que el mérito hay que repartirlo con Fassbender, que es un pedazo de actor.

2
Vitov

Mi director favorito

vinaGre

Bien, me alegro de haberla visto en el cine.

MrBlaze12

Me la vi el otro día y me gustó bastante, la escena de

spoiler
1 respuesta
Drakkon

#55 De esa escena en concreto, lo que a mí me encanta es la cantidad de "errores", porque creo que la vuelve más visceral.

spoiler
3
tute07011988

No recordaba que esto era de Netflix. Estreno el viernes 10, atentos a sus lugares de confianza :new_moon_with_face:

1
Slade_Wilson

Ya está disponible en nuestras salas de confianza. A ver si puedo verla esta noche

1 respuesta
Vitov

#58 tiene pintaza, ya contarás

Slade_Wilson

Me ha gustado bastante, aunque me parece que esta peli no es para todo el mundo.
Sabe cautivarte con 20 minutos seguidos de monologo para dar paso a escenas en las que no se intercambia ni una sola palabra

spoiler
1

Usuarios habituales

  • darkavm
  • KenHo
  • Carcinoma
  • k4rstico
  • tute07011988
  • deBurrows
  • Huston