'The Killing of a Sacred Deer' (2017) de Yorgos Lanthimos

Mako666

Para mi empezó bien pero a los 45 minutos o así empieza a aburrirme y ya no remonta. Me quedo con Lobster.

yosi77

Coincido en que no importa nada en cómo lo ha hecho el chaval, de hecho, me pareció que lo dejó "claro" cuando

spoiler

La película en el conjunto, me dejó buen sabor de boca.

2 respuestas
O

#32 Yo creo que el querer saber cómo lo ha hecho el chaval es no entender la película.

1
Carcinoma

Se puede tener curiosidad y preguntarte cómo sucede; lo que no se puede es culpar a la película de que no te lo muestre.

2 1 respuesta
O

#34 Bueno, eso, más o menos. No es intención de la película mostrar cómo lo ha hecho. Es lo que dice #32

JuanAnthony

Es una auténtica tragedia griega adaptada a la modernidad: un héroe que comete el "fallo trágico", una venganza y un sacrificio que debe hacerse para cumplir esa venganza.

spoiler
1
3 meses después
Jetxot

Me dormi a los 15 minutos y me desperte a falta de 50". Justo cuando el chaval le explica en la cafeteria de que ire la movida.

Me ha gustado toda la recta final, pero luego he ido tirando hacia atras y no me ha hecho falta ninguna secuencia para completar la pelicula. Tiene cojones.

8 meses después
Kylar

Me ha encantado el ambiente tenso y malsano de esta película.

2 años después
Czhincksx

Basura. No perdáis el tiempo. Los personajes hacen y dicen cosas aleatorias como si fuera padre de familia pero con la única intención de desagradar al espectador. De verdad qué puta mierda de película... No por las formas, sino por el fondo y el contenido.

1

Usuarios habituales