'The Man From Earth' (2007)

liebgott

El cine nos tiene acostumbrados a grandes depliegues tecnicos para realizar peliculas de ciencia ficcion: mundos altamente tecnificados, futuros apocalipticos, manipulaciones geneticas, viajes espaciales, etc etc....La experiencia visual y los efectos especiales nos parecen ya esenciales para cualkier produccion de sci-fi q pretenda hacerse cn un gran publico....pero es posible realizar una de las mejores pelis de este genero de los ultimos años (x no decir de la historia, depende del entusiasmo q t provoque) simplemente con 8 personas hablando alrededor de un sofa y una chimenea?? La respuesta es si, y se titula "The Man From Earth".

La vi ayer y es simplemente acojonante. No cuento nada mas xq la pelicula se disfruta completamente si la ves cn la menor informacion posible. Para mi, una de las mejores peliculas sci-fi EVER.

http://imdb.com/title/tt0756683/

PD: No habia visto ningun post sobre ella

6
R

Esta muy muy bien, lo malo es que se flipan en algunos momentos de la peli(que personaje mitico eres...pues fui....ANDAAAA FLIPAOOO xDD), y luego el final se le pira un poco, de todas formas el tema es muy muy interesante a la vez de que toda la peli sigue una estructura muy buena.

Nota final un 7.5

SeNte

Pues la verdad es que tengo ganas de verla, a ver si la encuentro por ahi...

SeiYa

Ayer vi el post y la puse a descargar.

Hoy la he visto y solo puedo decir que es impresionante.

ElKedao

Me habéis metido el gusanillo, a ver si mañana la veo y comento.

Lova

Es una peli q da mucho q pensar sobre bastantes cosas y te hace reflexionar

spoiler

A mi me gustó bastante y la recomiendo a todo el mundo.

101010

Podeis decirme el título en castellano?

R

#6 la desmonta? tio es una peli de ciencia ficcion xDDD

katshu

no estas en español no? solo con subtitulos?

1
Lova

#8

spoiler
E

Alguien me puede mandar por MP de dónde descargarla que no la encuentro por ningún lado.

No ha llegado a España esta película ?

darkavm

Se estrenó hace 1 mes en USA y de momento no hay previsiones de que se estrene en ningun otro pais del mundo.-

E

Subtítulos en Español
http://www.argenteam.net/download.php?id=11025

Spybreak

La acabo de ver, fantastica. Muy recomendable.

ZaEk

descargandooou...

liebgott

X cierto, el guionista recomienda encarecidamente q todo cristo se la baje. Es una incognita si seguira diciendo lo mismo si logra forrarse haciendo pelis xDD

katshu

puesssss la acabo de ver, y joe me esperaba mucho mas :S, no se, me esperaba mas que el tio diera mas datos, contara mas cosas, no me a resultado creible la verdad (aunq tiene logica loq cuenta) pero no se, me esperaba algo que te dejara mas pillado xD...aunq no esta mal la peli. saludos

Aeron

#18 Pos yo no la veo :(

ElKedao

No hagáis spam y aún menos pongáis sitios de descargas...

SeNte

Impresionante, el Hype que había en mí ha sido plenamente satisfecho.

Lo mejor es eso, saber cuanto menos mejor.

Aeron

Wachi punchi guay punki tio, ya la tengo! esta tarde la veo :)

arkoni

Me estan entrando ganas de ver la peli...

sh31k

acabo de verla, esta bastante bien, y de presupuesto se gastaron 0, XD

Lova

#20 pero si el propio autor ha dado luz verde para q la peña se la descargue............

1
ElKedao

#25

¿Fuente oficial? Sí así fuera pon un enlace autorizado suyo, no un sitio de descargas p2p.

saludos

PD:Yo veo un copyright bien gordo en todas las imágenes referentes al film que aparecen en la web.

darkavm

Esta realmente bien, no creo que se estrene en cines porque la verdad tiene mas bien estetica de telefilm de las tardes de antena3, pero la historia es realmente cojonuda. Me recordó a K-PAX y te tiene toda la pelicula dando vueltas y sin saber si creerle o no.

RoDRa

para mi la pelicula esta muy bien menos por el final que no deja margen a la imaginacion... aun asi muy buena peli

SeiYa

#28 ese final está bien a mi parecer es que sino te quedas con la duda y es lo más jodido tras ver una peli xD

No puede estrenarse en cines porque ... ¿como haces un trailer de esto? XD

B
NSFW

Usuarios habituales