'The Man From Earth' (2007)

-DnT-

Gran película, recomendada 100% una pena que nunca llegara a España y que no fuera un poco mas conocida. Aunque claro, ya me veo a los típicos canis saliendo del cine diciendo "menuda mierda de peli, que rollo, es todo el rato en el mismo sitio hablando, no entendí nada" xDD

Acabo de conseguir la version BRrip (Aunque la cámara con la que fue filmada deja mucho que desear, por mucha calidad que haya de imagen), le voy a echar un revisionado :P

evilsol

grandiosa pelicula, el ambiente que consigue crear es flipante.

19 días después
UnLiMiTeD
spoiler
2 respuestas
Explained

#93

B

#93

spoiler
1 respuesta
UnLiMiTeD

#95

spoiler
1 respuesta
Salcort

La acabo de ver, menudo peliculon. Joder...pero estas pelis como permanecen tan "anonimas"?

1 respuesta
Ivlas

#97 ni idea... pero sorprenden eh? XD

yo acabo de verme:
increible pero falso
star trek
wing commander

y alguna mas por ahi suelta, y 3 peliculones hoyga xD

B

#96

spoiler
10 días después
elecC

Gran peli, sin duda, la hora y media que dura se me pasó volando....Qué importan los actores, las cámaras y demás cosas si realmente te gusta lo que has visto?

1
dovitodkb

Tiene bastante mérito que una película sea perfecta siendo los pilares y casi toda la estructura de la misma el guión.

PD:

spoiler
1 respuesta
Krakken

#101

Nigga stole my kiss!!

Nokhi

el guión tiene aún mas merito sabiendo que fue escrito en los 90's

1
Neokaizer
spoiler
1 respuesta
dicon

#104

spoiler

#106

spoiler
1 respuesta
Scavenger19

#105 Si claro xD

spoiler
MiKeWaN
spoiler
2
B
spoiler
1
laZAr0

14mil años es una exageración, para hacernos una idea el Homo Sapiens apenas había llegado a Norte América.

Nerses

Creo que lo MENOS relevante de esta película es el sistema inmunológico del protagonista o el hecho de haber participado o no alguna guerra. Vamos, con la cantidad de otras cuestiones que se plantean (que son el argumento real de la película) no os debería haber dado tiempo ni de pensar en eso.

Esta película no es de ciencia ficción, es pura filosofía.

4
B

Es sci-fi :S!

Nerses

Eso dice la descripción de la película pero solo decir que un tío vive 14000 años sin decir ni como ni por qué no me parece muy sci-fi.

El objetivo de la peli no es que te pongas a pensar si es posible o no vivir 14000 años sino que reflexiones sobre los parecidos de budismo y cristianismo, que no es posible saberlo todo sobre todas las doctrinas científicas, y que aunque todo lo que digas sea verdad es poco probable que nadie te crea.

Que si quieres verla como sci-fi? Vale. Pero pensar en por qué en esta película el tio vive 14000 años es absurdo.

4
Polakoooo

A mi esta película me pareció una basura, con un guión pobrísimo y unos giros efectistas y pretenciosos. Y amigos que considero bastante cinéfilos y con criterio les gustó mucho, lo cual no hace sino aumentar mi sensación de "wtf pasa con esta película".

1 4 respuestas
Scavenger19

#113 Totalmente de acuerdo xD

B

Superficial y pedante, m?

6
_Akiles_

Que se puede esperar de alguien que dice "pobrisimo"

6 1 respuesta
dicon

No tiene porque gustar a todo el mundo.

1
overking

#113 puedes decir lo que quieras de la peli, pero que tiene un guión pobre....

1 respuesta
Polakoooo

#118 Pobre no, lo siguiente. Rellenando con fuegos de artificio los muchos agujeracos en los que ella solita (la película) se mete.

#116 Nada bueno y opiniones de mierda e incultas.

#120 No es un thriller donde las piezas tengan que encajar, en ese sentido no es un agujero argumental al uso, es simplemente que tuve la sensación de que para que la trama tuviera más interés van añadiendo cosas sin ton ni son hasta llegar al absurdo final que, para mí, no se tiene por ningún lado y que al verlo yo me quedé como diciendo "pues vale, olé tus cojones, pero no viene a cuento de nada ni pega con el tono del resto de la película", que por otro lado ya había dejado de aportarme nada interesante desde el minuto 15.

Voy a recalcar que es mi opinión y que ni hablo en posesión de la verdad ni hostias. Me limito a poner lo que pienso de esta película.

1 respuesta
overking

#119 ? dime un par de agujeracos, sino vaya acusación...

2

Usuarios habituales