'The Many Saints of Newark' (2021) - Precuela de 'Los Soprano'

Alahel

#59 Ya lo he comentado, esperaba un producto y encontré otro. Básicamente porque se vendía como la mejor serie de mafiosos, esta afirmación me parece pretenciosa, en ese sentido como "Serie de mafiosos" me parece sobrevalorada (lo que leí en su momento, no que lo hayas dicho tú) .

Todo lo que comentas después 100% de acuerdo. Mis expectativas me privaron de disfrutarla como tu lo hiciste

1 1 respuesta
guillauME

#61 Es la mejor serie de mafiosos.

Tú te montaste tus películas sobre lo que unos mafiosos eran.

4 1 respuesta
Alahel

#62 Vale, perdón, todas las series y películas, muestran un género (de antes y después), que tratan de traiciones, importancia de negocios ilegales, cierta acción, no durante años si no décadas y que UNA, lo muestra diferente, el equivocado soy yo y me monto películas.

Es como si en una peli de acción disparen 3 balas.

Mega-Ninja

#45 Sabe alguien cual es la cancion?

1 respuesta
PinkRanger

#64 Money - The Flying Lizards.

1
9 días después
FaLLeN

No se si alguien lo ha dicho ya, pero: Many Saints = Molti Santi

2
9 días después
sk_sk4t3r

Ya está la película.

1 respuesta
Grimmer8

#67 En HBO España??

1 respuesta
sk_sk4t3r

#68 Aquí el 5 de noviembre.

En USA ya ha salido.

2 1 respuesta
JonyBgood

#69 Venía a mirar la fecha, porque la he visto en mi página de confianza y al entrar a HBO no estaba. En fin, ya que estoy pagando HBO esperaré.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#70 Salvo que cambie la cosa en españa será en cines. Es lo mismo que con Dune.

1 1 respuesta
JonyBgood

#71 Oh, shit. ¿No se sabe entonces cuando estará en la plataforma? ¿Llegará ya con HBO Max? Pues nada, torrent, a calentar que sales.

B4s1C

una duda por si lo sabeis, los que tenemos HBO, pasaremos a tener HBOmax o será otro servicio?

1 respuesta
zErOx

#73 juraría que leí en algún sitio que HBO pasará a ser HBOmax.

1
R0571N

Vista. Bastante mala.

Este post de Reddit describe bastante bien mi opinión.

1 respuesta
guillauME

#75 Llevo 30 minutos y la verdad es que está siendo un poco soporífera. Demasiado popurrí de cosas inconexas. La dejo y luego si tengo tiempo la retomo pero...no pinta bien.

Salen unos cuantos actores estrella y los veo super desaprovechados. La dirección me parece pobre.

1 1 respuesta
R0571N

#76 Yo la terminé por poder decir que la había terminado, pero lo cierto es que tras la primera hora dejé de prestarle atención de lo aburrida que estaba siendo.

Solo salvo a la actriz de Livia y al hijo de Gandolfini, que tuvieron una escena en la que sí se parecieron bastante a los actores originales.

1 1 respuesta
Culebrazo

los criticas mayoritarias a la pelicula se pueden resumir en esto

una lastima, pero si va a estar cuando llegue hbomax la vere seguro

1 2 respuestas
darkavm

#78 También hay gente a la que le ha gustado, ojo, no son todo opiniones negativas.

1 respuesta
guillauME

#77 #79 #78 La he vuelto a poner desde el principio y bueno. La puedes ver pero no es un peliculón ni por asomo.

La he encontrado muy sosa la verdad y realmente no te enseñan tanto sobre la vida de Tony.

1
Mega-Ninja

Llevo 30 min y

NSFW
1 1 respuesta
Neokaizer

Pues me ha entretenido durante todo el metraje , aunque no puedo ser objetivo porque cualquier expansion del lore , despues de haber visto la serie tropecientas veces , es como encontrar oro.

Paradojicamente lo que mas me ha gustado es el personaje de Vera Farmiga ,madre de Tony Soprano.

1 1 respuesta
Grimmer8

#82 ¿es la misma actriz que hacía de Carmela?

1 respuesta
Neokaizer

#83 Nop pero la verdad es que me recordaba un huevo a ella , no solo por el fisico sino por el papel.

1
Markitos_182

Me ha fastidiado no tener más reciente la serie, pero la película me ha gustado.

Sí que ha sido algo torpe el desarrollo pero yo en principio lo achaco a no tener fresca la serie.

spoiler
Verslayer

#81 En serio

spoiler
2 respuestas
guillauME

#86

spoiler
1
Mega-Ninja

#86 y cuanto más avanzada es peor, es de coña que usen a los soprano para esta historia, no tiene ni pies ni cabeza.

Alhaken2

Ya la he visto y está bien la película. No sé como funcionará para los que no han visto la serie. Para los que sí tiene varios detalles interesantes.
No es un peliculón pero ni mucho menos tan mala como se lee por aquí

B

Los trailers y toda la promocion han sido algo engañosos. Aun asi creo que la primera hora de pelicula funciona muy bien. Luego ya la cosa se desinfla que da gusto. Y de repente termina y te quedas con cara de gilipollas.
Mucho guiño a la serie por aqui, fancervice por alla....pero al terminar la peli tengo la sensacion de que no me han contado nada. Porque para lo que cuentan podian habersela ahorrado. El hijo de Gandolfini no lo hace mal, aunque me cuesta creerme que con esas pintas de lelo pueda llegar a ser algun dia el Tony que conocemos.
Por compararla con algo, la comparo con El Camino, aquel innecesario epilogo con Jesse Pinkman que se sacaron de la chistera y que era totalmente olvidable.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags