'The Marvels' (2023) | Marvel Studios

YOINK

Se viene mierdon wokianiano, metiendo el hype de xmen, que ya ves que hype va a tener eso ya...marvel murio con tony stark, lo sabe hasta M.Rajoy.

1 1 respuesta
Naiet

Cada vez que uno piensa que ha leído la peor opinión posible en Mediavida,aparece alguien que demuestra que el cielo es el límite.

4
BernyMoon

Tiene peor pinta que la primera (que ya es decir).

opeluffy95
spoiler
1 respuesta
Naiet

#484 Avisa de que es el spoiler tío, que menos mal que nada más abrir he leído "postcreditos" y he cerrado corriendo xD Algunos queremos sorprendernos con lo que sea en el cine

3 respuestas
goliat17

#485 Ostia, si esta en spoiler no se le puede pedir mas. Otra cosa es que te pueda el ansia xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#485 Lo he leído y diría que es una fumada suya que le gustaría que pasase. No es lo que se ha filtrado.

2
Naiet

#486 Ya bueno,le he dado por costumbre la verdad, pero tampoco cuesta decir de qué es el spoiler previamente xD

Juni
#481YOINK:

marvel murio con tony stark

Pues predica tu palabra y deja de molestar en todos los hilos de Marvel en los cuales muchos seguimos con hype. Pero vaya que no se puede pedir mucho a alguien que tiene la palabra "woke" en la boca constantemente.

2
opeluffy95

#485 pero si no es spoiler xD, es lo que molaría que pasara v:, lo de poner las cosas en spoiler un acto reflejo del hilo de OP xD

1 respuesta
Naiet

#490 No digo nada entonces,que pensaba que era leakeada y cerré deprisa xD

ekeix

Saben que van a pegársela pero son conscientes, por fin, de que las cosas no están funcionando.

3 respuestas
Naiet

#492 También digo,pegarsela como tal creo que solo se la ha pegado Quantumania. Ésta tiene pinta de hacer una taquilla normalita la verdad,y de ser meh como película, pero dudo que sea tan mala como las peores del UCM o como ya ha decidido una parte del público basándose en prejuicios.

Por otro lado,bien que Marvel/Disney vaya viendo qué está mal en el proceso de creación y lo solucionen.

2 respuestas
Vhsephi

#493 pegársela no viene solo relacionado con "ganar menos de lo invertido" también en no alcanzar las cifras estimadas. Por supuerto hay que ser muy "lelo" para pensar que esta pelí u otras de personajes menos conocidos entre el público random van a ser como los vengadores, pero tendrán sus estimaciones y tendrán claro que no las alcanzarán.

2 2 respuestas
Lord_Khronus

#492 Como se puede ir la directora por la cara? No tienen un contrato? xD

2 respuestas
Naiet

#494 Bueno si,pero las cifras que ellos estimen alcanzar son problema de ellos y sus expectativas internas la verdad xD Yo me refería a nivel puramente de recaudación objetiva,si cubren gastos. Luego ya si ellos recaudan,por poner,600 millones y esperaban 900 es cosa de crearse falsas expectativas en el estudio. Efectivamente no puedes pretender que ésta o por ejemplo Shang-Chi recauden tanto como Vengadores,ni de lejos.

#495 No me acabo yo de fiar de este tipo de cosas si no vienen contrastadas de una fuente oficial (aunque es verdad que Variety suele ser de fiar),pero aun así pone que se fue a mitad de la producción,no de rodaje,asi que supongo que por contrato no estaba tan atada en ese punto. O igual el contrato que le hicieron no implicaba exclusividad con esta película solamente,a saber. Es rara la situación,eso si.

1 1 respuesta
jos8

#495 Tienes un contrato, pero no te pueden esclavizar de por vida porque siguen exigiendo cambios y más cambios, que la peli debería haber salido el 8 de julio del año pasado y se ha retrasado 4 veces...

#493 Diría que es lo contrario, Antman ha cumplido las expectativas, era un héroe de segunda fila que incluso en los tiempos buenos de Marvel hacía unos números normalitos y ha seguido haciendo números similares. La diferencia es que tras varios años de Disney no sacando sus pelis en China, los +100 millones que hicieron la primera y la segunda en ese mercado se ha reducido a una tercera parte.

2 respuestas
SupermaN_CK

#492 Pues eso que hizo la directora me parece suficiente para no volver a llamarla para más proyectos.

1
Vhsephi

#496 claro... pero nosotros somos expectadores, ellos una empresa que han puesto los millones. Es normal esperar triplicas o cuadriplicar el presupuesto.

Pero viendo como les ha ido con las últimas, y sobre todo la recogida que tuvo Ms. Marvel pues... no tendrán las expectativas muy altas. Supongo que al final si les sale bien la jugada se alegrarán pero no lo veo yo...

#497 Disney se asegura que los contratos sean blindados... no me extrañaría que en ellos pusieran los segundos que tienen para cagar al día XD

2 respuestas
AoShi

Empieza el damage control... En una semana salimos de dudas. Los spoilers desde luego pintan horribles...

Estoy por ir a verla por los loles.

1 respuesta
jos8

#499 No creo que haya un contrato tan blindado que te permita mandar a regrabar 4 veces sin pagar una burrada en sobrecostes.

1 respuesta
Vhsephi

#501 hablamos de Disney... dudo que hagan firmar contratos que no les protejan ante cualquier adversidad, como si tienen que redoblar la película 50 veces. Seguro que algo les pondrán.

Si es verdad que la directora se largó para otro rodaje, creeme, no le habrá salido barato.

Naiet

#497 No,si de hecho Quantumania ha hecho números bastante similares (incluso algo mejores) a las anteriores,el problema ha sido el que que lleva arrastrando Hollywood desde la pandemia: Los presupuestos están,no se por qué,por las nubes,por lo que la recaudación necesaria para cubrir gastos es mayor. Ese es el problema,si no fuera así los números que hace Marvel serían bastante solventes,los comparas con la recaudación de la mayoría de películas y están a años luz.

#499 No no,si ellos por supuesto que pueden querer lo que quieran que para algo ponen la pasta,yo hablo por mí como espectador xD Y de Ms. Marvel,al menos por las opiniones que vi,la mayoría coinciden en que lo que jodió la serie fue tanto los villanos como la parte central que fue un coñazo increíble,pero en general lo que es el personaje de Kamala no fue mal recibido,y a la actriz en general se la tiene cariño.

#500 Yo apuesto a que estarás en el cine Day 1 igual que yo,jamás dudé. De hecho sé hasta la opinión que darás de la película.

2 respuestas
Vhsephi

#503 no si la actriz desde luego la caracterización está muy bien, demasiado más cercana a lo que es la serie animada que a los comics en carácter pero bueno.

A mí lo que más me jodio es que le cambiarán los poderes de una forma tan estúpida.

1 respuesta
Naiet

#504 Coincido,no me fastidia tanto como a otros pero es verdad que le quita la opción de por ejemplo transformarse en otra persona que en los cómics sí que puede hacer. Solo supongo que es para que cuando llegue Reed Richards no se solapen en poderes,pero teniendo en cuenta que se la suda tener a 7 supersoldados y juntarlos en Thunderbolts… xD

1 respuesta
Vhsephi

#505 pero los poderes de Kamala y Reed no son iguales no? Vamos, no me veo a Kamala convirtiéndose en un super fusionador de atómos geocéntrico (sí, dichosa serie de los cuatro fantástica y la cara de Reed cuando el juez no sabe que coño es y suelta "Todo el mundo lo sabe" XD)

AoShi

#503 Pues no me viste Day 1 ni en Black Panther 2, ni en Secret Invasion ni en Loki, ni Day 2 ni 3... ni nunca. Me está dando bastante pereza que lo siguiente siempre sea peor que lo anterior.

La opinión pues ya veremos, desde luego que lo poco que se ha visto y filtrado apesta, pero veremos. Y resulta extremadamente irónico que presupongas mi opinión cuando el foro no ha conocido mayor shill de Marvel que tú por cierto xd, ya salga el mismísimo Feige a reconocer que algo se ha hecho mal, que estás completamente cegado por el fanatismo.

De hecho no ha salido todavía y ya se te ve butthurt ante las más que probables reviews negativas.

1 respuesta
Naiet

#507 Relaja macho, que no lo he dicho a malas ni con segundas xD Iba más porque en la última peli que fue la de Guardianes 3 estuviste también de estreno,ya está.

Y oye, será que no me estás leyendo últimamente porque soy el primero que reconoce que Marvel hace cosas mal y también he dicho bastantes películas y series que no me han gustado o me han decepcionado. Sin ir más lejos en Wakanda Forever no sabía si estabas Day 1 porque no estoy ni en el hilo,no la fui a ver al cine porque no me llamaba,la vi en Disney+ y me aburrió xD Secret Invasion me decepcionó también,y Ms. Marvel,y F&WS no me gustó...

Lo que pasa es que una cosa es que Marvel tenga cosas que a mí no me hayan gustado y otra que por ello tenga que ir odiando cada proyecto preventivamente,es que a mí me gusta Marvel macho,no me sale odiarlo xD

1 respuesta
Vhsephi

#508 claro... pero tu amas a "Marvel" no el MCU XD

1 respuesta
Naiet

#509 Pero el MCU es parte de Marvel también,a ver xD
Que a lo que voy es que,al igual que con los cómics,hay cosas mejores y peores, pero que en general es algo que me gusta y es normal que mayoritariamente tenga opiniones positivas, y que algo no me guste o me decepcione no va a hacer que tire mierda a cada proyecto.

Pero vaya, que va a buenas, que estoy venía de un comentario medio a broma xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • Scientistt
  • DevilJin
  • Kabraxis
  • AoShi
  • Vhsephi
  • ekeix