'The Marvels' (2023) | Marvel Studios

Scientistt

#1230

Normal, si esque al villano en esta peli no le dejan ni hablar por ser hombre.

Y eso que lo anunciaron con bombo y platillo.

1 respuesta
Naiet

#1230 Agree,la villana es la nada absoluta,lo peor de la peli.

#1231 La villana es una mujer,wtf xD

1 respuesta
Scientistt

#1232 Los nuevos villanos son una mujer y un hombre.

La mujer es Dar Benn, que mal empezamos porque le han cambiado el género para que sea una mujer la que mande.

Pues en los cómics es un hombre.

1 respuesta
Naiet

#1233 Si,le cambiaron de género a un villano terciario,eso se sabía. Pero quién pollas es el otro que dices y en qué momento lo anunciaron a bombo y platillo? XD

En toda la peli la única villana es la kree.

Aidanciyo

Pero si hasta Barbie es buena peli siendo el más extremo del feminismo

N

#1219 Sin ser perfecto, es mejor que el de Thor L&T, BP:WF y Quantumania..... Lo que viene siendo la Saga del Multiverso no esta tan buena, pero esta al menos levanta un toque.
Lo único que me sigue pareciendo mal ejecutado

spoiler
2 2 respuestas
Naiet

#1236 Ostia,pues a mí

spoiler
1 1 respuesta
N

#1237 No esta mal mal, pero

spoiler
1 1 respuesta
Naiet

#1238

spoiler
opeluffy95

Sobre Wanda

spoiler
thiffon

Respecto a la poscréditos

spoiler
3 respuestas
DevilJin

#1241 pueden ser para una serie más que para peli como los titans

Naiet

#1241

spoiler
1 2 respuestas
Kabraxis

#1241

spoiler

Pueden aprovechar muchas historias y dar muchos golpes en la mesa.

goliat17

#1236 justo lo contrario para mi es MS quien se salva y le pega muuucho el personaje, le da carisma y se nota natural.

L&T la salva el malo que es god la interpretación y carrilea.

1
Sinso

#1243 Target que ha pasado de sus series absolutamente y que está pasando de las películas donde salen.

No parece la mejor de las ideas.

1 1 respuesta
Naiet

#1246 No tengo yo idea de la estadística de edades que ven X pelis o series,pero como idea general de negocio tener proyectos dirigidos a diferentes tipos de consumidor no lo veo como algo malo. L@s chaval@s que sientan algún tipo de interés por los superhéroes empezarán en algún momento a verlos,y que tengan alguna serie o peli con héroes de su edad (o que interpreten a héroes de su edad xD) seguramente ayude. Opinión mía obviamente.

1
Drakkon

#1243 Yo creo que tendrían mucho sentido si el tono del resto de las películas de Marvel fuese más crudo. Así tendríamos una película más ligera que contrastarse con las demás. De hecho, es uno de los motivos por los que me gustó la serie de Stargirl, porque recordaba a esas películas de los 80 en las que chavalillos se encuentran con super armas alienígenas, naves espaciales, etc.

Sin embargo, con el tono habitual del MCU, ese contraste no va a existir.

Eso sí, me alegro por Kamala y Kate. Las actrices son bastante competentes y carismáticas, así que yo también tengo un interés moderado en el proyecto.

1 respuesta
Naiet

#1248 Hasta ahora han sido más homogéneos de tono en general,pero ya se ve que están testeando cosas diferentes (calificaciones +18 como Deadpool y Eco y en el futuro Blade y Daredevil, toques oscuros como lo de Werewolf by night…). Poco a poco estamos teniendo más variedad en ese sentido.

Jetxot

Pues a mi la mala, y las motivaciones de la mala, es de lo mejor de la pelicula. O al menos la mejor idea. Y eso que no es ni una idea porque esta super manido, pero no esta mal que Capitana Marvel tenga que resolver un error suyo. Esta fatalmente ejecutado eso si.

Pero el tema de destruir mundos para arreglar el tuyo esta bien pensando, lo de los portales succionadores esos... esta bien. Daba para una pelicula de 7/10 perfectamente, un prólogo de 15-20 super épico vs la inteligencia suprema y luego a desarrollar la culpabilidad de Marvel, o darle un giro a mitad de peli... tampoco es tan dificil realmente, en este foro 50 o 60 users sacaríamos un guíon mucho mejor perfectamente xD.

La aportación de Rambeau y Ms.Marvel es irrelevante, porque son personajes irrelevantes. Metidos por que hay que mezclar tramas/personajes, y porque la cuota es lo que tiene (son personajes creados por cuota de genero/raza, sobretodo la negra jamona). Si que el brazalete de Khamala noseque pollas y tal, pero no he visto la serie asi que me la sopla, y no entiendo de donde sale ni que poder tiene ni que conexión tiene con la mala, es un mcguffin estratosférico. Después los poderes de Khamala estan sin explicar, mi mujer al acabar la pelicula me pregunto literalmente "¿pero que poderes tiene esta exactamente?", yo sabía algo por el tema de que no querían hacerla parecida a Reed Richards, pero aún así no entiendo sus poderes. Lo de Rambeau, y eso que me gusto Wandavisión, lo mismo, que me lo expliquen por favor. Como si los poderes se los ha dado Gandalf, pero al menos darle un poco de trasfondo y sentido.

Lo dicho, debajo de toda esta mierda se intuye una buena pelicula, pero es que en Marvel no hay nadie al volante y el wokismo y las cuotas les han desviado totalmente del camino.

Ahora os miráis Endgame, pilláis el plano (nefasto y vergonzoso) donde salen todas las superheroínas empoderadas, y hacéis memoria de como se trato esa secuencia. En su día nadie le dio importancia o incluso te llevabas críticas por comentarla, nada más lejos de la realidad, eso fue el punto de partida y un aviso a navegantes.

No todo lo que han sacado despues es mierda (Dr.Strange 2, Wandavision, Eternals, Chang Shi, Loki...), pero a nivel global el universo cinematográfico lo han mandado a tomar por culo. A ver si le meten un reset y despiden a todo el departamento de inclusión y a Kevin Feige por permitir todo esto.

1
DevilJin

Diría que el problema de la película es que es muy blanca, no hay drama

Si la analizas la mala es la capitana Marvel, la mala es una superviviente

Si no piensas en la trama la peli es una peli entretenida y corta; pero como te pongas a pensar en ella y comparar con por ejemplo Spiderman pierde

En Spiderman (tom holland) siempre en algún momento pierde y esa pérdida le hace madurar, es cuando pasa de ser una peli de Disney a una peli de adultos

Ejemplo cuando en la segunda le engañan y se cabrea , sigue teniendo comedia pero el tono cambia, aún así tiene escenas memorables, la escena de la ilusión de misterio en la oscuridad es increíble

The marvels no tiene nada de esto, no tiene ningún tipo de imaginación, las coreografías son muy básicas , los poderes de la capitana y de Mónica son prácticamente idénticos, la mala solo hace escudos y plataformas , lo cual no se yo si tiene mucho sentido ya que en la película no para de hacer acrobacias cuando tú poder es literalmente crear luz sólida , debería ser más parecido a green larten o que hiciera cuerpos gigantes para perforar con los enemigos

Scientistt

Que si, que ya ha quedado claro que la película no ha sido bien recibida en Mediavida.

Veamos ahora que opinan los gatos que han podido verla desde casa en D+...

6 1 respuesta
Naiet

#1252 Vale me ha hecho gracia xDDDD

1
LoLQoP

Finalmente vista. 3.5/10

spoiler
Kaledros

Me ha encantado pese a sus problemas (la mala necesita al menos una o dos escenas de introspección para dar chicha al personaje) y el momento Memories me ha hecho aplaudir XD De lo mejor del MCU de los últimos 3 años pero de largo.

Eso sí, vengo de verla después de revisar media saga del infinito que no la veía desde 2019 y se nota mil que ahora es todo pantalla verde y no hay un solo decorado real.

2
marinn13

Pues nose, pese los fallos y algun momento cringe, me ha entretenido mucho. No pido mas a este tipo de pelis.

1
10 días después
Shikoku

Pues terminada de ver en 3 ratos (primera vez en una peli de Marvel...) y todo mal

Que cutrez en general de película, la "mala" que no da respeto ninguno, la niña y la "sobrina" que ni fu ni fa y la capt. marvel, que no me toques los cojones, pelea con thanos con guante de tu a tu y a esta tía que es una don nadie con un brazalete que hace "cosas" y un martillo que hace "otras cosas" le termina ganando una roca y un hierro....

Y completamos el desastre con la subtrama de los gatos devoradores, pero que no matan y la vergüenza ajena del musical....

Me cuesta entender que después de todo lo que han hecho (con cosas mejores o peores) terminan haciendo "esto"

Lo menos malo de la película, el post créditos

Usuarios habituales

  • Naiet
  • Scientistt
  • DevilJin
  • Kabraxis
  • AoShi
  • Vhsephi
  • ekeix