'The Marvels' (2023) | Marvel Studios

KuS

La acabo de ver y está muy bien. Sencilla y ligera y muy divertida, me he reído con carcajada alta más de una vez la verdad. Con algunos momentos bastante chulos y otros ratos algo más flojos pero juega a su favor su duración, no se hace nada pesada.

No pude verla en cine por falta de tiempo, pero casi me alegro de haberla visto a mi bola tranquilamente y ahorrarme a esos que duermen y noseke xD

1
Sirius_spa

La habiais pintado tan rematadamente mal que me daba miedo verla.

Está entretenida, sin más, pero no es tan nefasta como algunos la pintais 🫤

Sinso

#1200 Que es un momento woke?

D10X

#1199 No es para nada woke, mi problema es la historia. La negra es horrible, todo la actuación la salva la India.

Y los poderes, eso es lo q peor llevo ... Prácticamente en escenas contiguas, los poderes varian enormemente. La negra puede ser incorpórea, pero los golpes le afectan o no, dependiendo de lo q necesite el guionista.

Tenían q haberse centrado en Mrs. Marvel

4
suggus

La negra, la India... Parece que el problema es la historia si.

1 respuesta
D10X

#1205 La india, y tan orgullosa de representarla.

Si tienes prejuicios por la raza, haztelo mirar.

1 1 respuesta
suggus

#1206 yo para nada, tú en cambio no te preocupas ni de escuchar, o googlear, el nombre de kamala khan, la americana de raíces pakistaníes o de la capitana rambeau.

1 1 respuesta
D10X

#1207 q si q si ... Pero es negra, no? Y la otra ... Por dios, como pude confundir a una pakistaní. Cuando a los españoles nos confunden con italianos, supongo q lloras hasta q sangren los ojos por la gravedad de la afrenta realizada.

1
Naiet

A ver,puede no haber sido a propósito o con mala intención, pero para Strange no decís "el inglés" ni para Iron Man "el rico",los llamáis por su nombre de héroe o de personaje. Hacerlo solo con Mónica y Kamala (al parecer conocidas como "la negra" y "la india") pues ciertamente queda feo.

Y sí,si hubiera un personaje prominente que fuera español me jodería que dijeran que es latino o italiano xD

1 respuesta
D10X

#1209 Q gilipollez es esa, si es un rasgo característico se dice en todos.

Tienes el calvo de la F1, el gordo de Perdidos, , el negro de Blade, el chino de los Goonies, el rubio de zoolander, la tia de Alien ...

Porque es super obvio hablar del super heroe rico??? Batman? Ironman? Arrow? Black Phanter? Iron fist? O lo absurdo q resulta hablar del tio rico de Ironman ... Es decir ... ¿Ironman?

Teneis un problema muy gordo en la cabeza, cuando veis un problema en identificar a una persona por su rasgo mas identificativo en un contexto especifico ... Y q solo os moleste si hablamos de negros.

2 respuestas
Kabraxis

#1210 En tu cabeza sonará espectacular, pero en la realidad jamás he visto a la gente referirse así a esos personajes, si tu entorno lo hace continuamente tengo malas noticias para ti.

¿El negro de blade? xD.

1 respuesta
D10X

#1211 Asumo q solo lees MV para meter mierda y polemica en hilos. Porque no he puesto ejemplos muy rebuscados precisamente.

1 respuesta
Naiet

#1210 Lo he dicho totalmente de buenas y además dando por hecho que no lo haces con mala intención,pero si,te hago notar que da igual si es con Monica y Kamala o con cualquier personaje o persona,está feo hacerlo. Que obviamente cada uno se refiera a un personaje como le salga de los cojones pero entonces tampoco os podéis quejar si se os hace notar xD

Y no es que “sólo nos moleste si se hace con negros”,es que curiosamente,y como he hecho notar en mi otro comentario,no se hace con personajes que no sean negros (o venga,extranjeros en general)

Kabraxis

#1212 No te montes películas amigo.

Solo resalto lo mal que suena todo eso, y más metiendo ese último "el rubio de zoolander, la tia de Alien" cuando prácticamente nadie se refiere a esos personajes así...

1 respuesta
D10X

#1214 Q si, q nadie lo comenta. Solo existen documentales y libros con el nombre de 'la tia de Alien / la mujer de alien" que explican lo q supuso la pelicula a nivel cultural.

¿Q sea un punto de inflexión en el cine y las protagonistas femeninas? Tonterias, nadie nunca ha resaltado q Ripley fuese mujer.

Mi abuelo en la mili era ' el riojano' puta discriminación racial, los de la Rioja también son personas.

1 1 respuesta
Kabraxis

Joder que películas se monta la peña, que te contrate Disney por dios...

#1215D10X:

¿Q sea un punto de inflexión en el cine y las protagonistas femeninas? Tonterias, nadie nunca ha resaltado q Ripley fuese mujer.

¿Eso que tiene que ver con lo que estamos hablando?

#1215D10X:

Mi abuelo en la mili era ' el riojano' puta discriminación racial, los de la Rioja también son personas.

¿Y este retorcimiento de argumentación? Lo mismo va a ser que te llamen riojano que negro... xDDDD.

#1215D10X:

Q si, q nadie lo comenta. Solo existen documentales y libros con el nombre de 'la tia de Alien / la mujer de alien"

He estado buscando y he encontrado varios documentales, pero ninguno bajo ese nombre ¿Me iluminas? Es para verlo nada mas, soy un fan de las películas y no he visto esos documentales.

spoiler
N

Vista recién subda a Disney+

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
goliat17

#1174 Lo siento pero la peli es infumable, independientemente de las actrices, si las quitas no te mejora la película.

Dejad de inventar. Si te ha gustado perfecto (que para gustos colores), a mi me han gustado otras que en el foro se han criticado mucho.

Han desperdiciado otra película. Espero que hagan algo decente con Loki y con Wanda o esto está muertisimo.

#1217 ejecutada esta bien ¿pero el guión te parece decente?

2 respuestas
DevilJin

#1219 es inventar decir que te ha gustado? Entonces es inventar decir que no te ha gustado también

2 respuestas
Naiet

#1220 A mí ya me quedó claro,y por desgracia de mala manera,que a día de hoy no te pueden gustar las cosas de Marvel,ni decir cosas mínimamente positivas de ellas,porque estás pagado/estás mintiendo/no tienes criterio. Sin embargo,si dices de cada peli o serie que sale que es lo peor que has visto nunca o,en general,que es una puta mierda apestosa,es que eres alguien con criterio propio que no se deja engañar por las masas.

2 2 respuestas
goliat17

#1220 "se nota el hate....", no todas las críticas son por el hate, eso te lo inventas en base a 4 zumbados que no representan a nadie y están todo el día dando la matraca con lo mismo. Te puede gustar lo que sea, solo faltaba, eso no quita que si a otros no le gusta, tengamos que buscar argumentos como lo del hate.

#1221 Te lo comenté hace tiempo, te puede gustar lo que sea, todo, pero entras al trapo permanentemente con ciertos temas, por lo que, o bien te va el rollo o no se. Si a ti té gusta perfecto. Hay veces que parece que estás trolleando (no lo digo a malas) y otras que te trollean buscándote saltar claramente.

Bueno y malo va en función de cada uno, no hay nada escrito en piedra ni es constante. Dentro de todo Marvel hay muchas cosas como para que gusten a todos, algunas serán de calidad pésima y otras que no han sido entendidas por el gran público. Ni que fuera la primera vez, sobre todo en literatura que un autor es ignorado en su tiempo y con los años su obra repunta, o se Dan títulos póstumo.

Personalmente esperaba más de esta película, más "oscuridad", dureza y lucha, pero me ha parecido una peli adolescente me recuerda al tono de Crepúsculo. Su tarjeta claramente no soy yo.

PD: ni puta idea si en el lore de Marvel esta película esta bordada y es perfecta. Hablo desde el punto de vista del espectador que va al cine simplemente habiendo visto la mayoría si no todas las películas de Marvel y varias series en Disney +

5 2 respuestas
Naiet

#1222 Por eso estuve un tiempo sin poner nada en absoluto y por eso ahora en su mayoría estoy intentando comentar de la forma menos... polémica posible digamos. Este último comentario se lo he puesto a Jin porque me llevo bien con él y porque es como yo me siento cuando comento ciertas cosas.

Dicho esto,si siempre he saltado con ciertos temas (como por ejemplo,con quejas de inclusión de gente del colectivo) es porque me afectan de forma personal: Aunque yo soy hombre hetero,mi hermana es homosexual y lo ha pasado mal por serlo,asi que me toca muchísimo los huevos cada vez que veo comentarios de,como tú bien dices,zumbados. Lo que muchas veces a ese tipo de gente le cuesta entender es que no están hablando con bots sino que aquí hay personas detrás.

Dicho esto, tengo cero problema contigo o con cualquiera al que la película no le haya gustado. Mi problema es con cierto tipo de discursos y con que cuando alguien pone que ha disfrutado con algo de Marvel se intente menoscabar o desprestigiar su opinión.

2
DevilJin

#1222 ah pensaba que lo decías por el comentario de que le gustó , no que lo decías por lo de se nota el hate (ni había leído esa parte )

También hay mucho hate , solo hay que ver en el hilo ciertos usuarios que cada vez que sale una película dicen que es malísima y que es la última película que ven, o mejor aún señalando a los que les ha gustado la película xDDDDDDD … las cabezas como se ponen

#1221 a mi es que lo que digan ciertos usuarios me la bufa , al ignore y listo , estar todo el día pendiente de lo que hace Marvel cuando hace 5 años que dejo de gustarte…

2
Denian

Que pena que este Wandavision para joderos el relato de que se odia a todo lo protagonizado por mujeres, y GOTG3 para joderos el relato de que se critica todo lo que hace Marvel por moda...

A lo mejor la gente simplemente odia las cosas de Marvel cuando son mierda y las adoran cuando son buenas.

Os molesta que se metan con vosotors por que os gusten estos productos pero luego no os tiembla el pulso para meter en el saco de misoginos y haters a todos a los que no les gusten...

1 2 respuestas
Kaos

Infinity War tiene alguna escena metida a calzador y aun así me la metería por el culo 100 veces.
Una película puede ser malísima con o sin inclusividad y demás modas. Lo que hay que intentar es no relacionar una cosa con otra.
Una película puede ser la polla y tener mierda inclusiva forzada o puede ser basura y tener mierda inclusiva forzada.

AoShi

#1225 Tal cual, y sin citar, vaya a ser que se conteste. Para todo lo demás #778.

No tiene ya mucho recorrido el asunto. Si ahora resulta que Deapool 3 hace un pastizal, habrá que ver qué le distingue de productos como The Marvels, Eternals, Secret Invasion, etc. Que lo mismo, sólo lo mismo, van por ahi los tiros...

Naiet

#1225 Yo estuve en el hilo de Wandavision y en su momento todas las semanas había gente quejándose que qué era esa puta mierda de meter sitcom, que menudo coñazo y cosas así.

Por suerte ahora con el tiempo se está reivindicando como una seriaza (que lo es), pero en su momento se la criticó también hombre.

1 respuesta
DevilJin

#1228 si se criticó guardianes 3 también

thiffon

Creo que es la peli con el villano menos carismático, interesante e importante que he visto en mi vida.

Menuda peli más insulsa y sin gracia. Es que no es ni mala xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Naiet
  • Scientistt
  • DevilJin
  • Kabraxis
  • AoShi
  • Vhsephi
  • ekeix