'The Marvels' (2023) | Marvel Studios

Denian

#1170 No me van las drogas tan duras.

Hostil

#1168 jajaja "alguna niña lo habrá disfrutado" estás de coña? el cine es un negocio, si la disfrutan 1000 (que lo dudo) niñas de los miles de personas que lo deberían haber hecho pasa lo que pasa, el batacazo y hostia en taquilla:

Budget
$274.8 million (gross)
$219.8 million (net)
Box office
$199.7 million

no me gusta "atacar" a la gente de éste foro pero sabiendo tu "lore" y opiniones en los temas de películas/series es para descojonarse 🤣
me explico, está claro que no defiendes la película (aunque el tema femen no estoy nada de acuerdo con lo que dices, estás definiendo Barbie, no The Marvels) pero no puedes decir que ésta película la han hecho "pensando en las niñas", Marvel NUNCA hará una película "pensando en las niñas", sinó para un target amplio de frikis disfrutones, el tipo de película que estás definiendo es un target de Disney tal cual (princesitas), no de Marvel....

en fin...

2
Riip

Mira que pensé que con la última de ant-man habían llegado a su nivel más bajo. Como de equivocado estaba

1
Mysth

Pues no la e visto tan mierder como la pintais.....

No es de las mejores, mas tirando a normalita pero se nota el hate que le teneis a la frankicia/actriz..

5 2 respuestas
SupermaN_CK

Vista. Totalmente olvidable.

Vhsephi

#1174 yo no diría tanto como Hate... pero quién es mala, es mala no se puede hacer nada XD

Y si ya quién dirige no sabe ni lo que hace, pues imagínate.

Kabraxis

La película será mala, pero aqui estamos, página 40 y lejos de acabar.

Luego peliculones como la sociedad de la nieve con 11 páginas, pobres criaturas con apenas 5... Oppenheimer, que gusto a casi todos, se quedó en 37...

Pues al final si va a ser verdad eso de que Disney busca propaganda fácil y lo consigue, sus películas son más famosas y se habla más de ellas que de otras.

1 respuesta
Juglar

Vista. Iba con las expectativas bajas por las opiniones y no me pareció tan mala. Eso si, yo creo que lo cansa a estas alturas es la cantidad infinita de películas autoconclusivas en la que quemas un villano (muchos de ellos bastante carismáticos) en vez de darle continuidad y en el que a pesar de que en absolutamente todas ellas el planeta tierra, nuestro multiverso o la galaxia está en peligro, siempre siempre en hora y media se resuelve todo, A mi personalmente es una formula que me tiene especialmente cansado.

Larkos

#1177 Es normal, las peliculas malas tienen mas posts por lo malas que son, no por buenas. Una pelicula que es buena tiene una critica menos variada que una mala. Y esta es MUY MALA.

3
Naiet

No hay hate a Brie Larson en Ba Sing Se

suggus

Vista, es bastante entretenida. El único pero que tiene esta película es el presupuesto, y a mí eso cómo espectador me da absolutamente igual.

1
NaCh1To

No esperaba nada y aun asi me decepcionan. Digamos que lo mejor de la peli son los creditos?

D10X

Horrible, los poderes se ajustan bajo demanda. Y algunas situaciones me hacian gritar a la pantalla de pura absurdez.

NSFW
Jetxot

Es mala de cojones y el momento Bollywood es quizas el punto mas bajo en la historia de Marvel en el cine.

Dicho esto es bastante ligera, los gatos estan simpatico y se dislumbra, bajo toda la capa de mediocridad, una pelicula que podria haber sido notable, centrada en La Capitana y el exceso de sus poderes

1 respuesta
AoShi

Y ahora que ya la habéis visto, os animo a que os leais las páginas desde el estreno para descojonaros leyendo reviews xD. Y como bonus os ahorrais futuras recomendaciones de ciertos usuarios que decían que merecía la pena dejarse pasta en esto.

6
Scientistt

#1184

El momento Bollywood es tal cual sacado del cómic. Para una vez que son fieles...

1 respuesta
Kabraxis

#1186 Es como con Hulka, cuanto más fieles al comic, menos gusta a la gente.

1 1 respuesta
Scientistt

#1187

Si y no. Más bien cuanto más se aleja de la típica película de Avengers juvenil y más tiran a historias para mujeres o para incluir minorías o diversas sexualidades, menos gusta en el foro.

Luego en cambio lees las entrevistas y ves los shows y la gente que acude a verles aplaudiendo por las orejas y que si jijijaja mientras dicen que las películas cada vez están repletas de más LGTB y todo dios contentísimo por ello.

En una de las primeras proyecciones ante el público, en una sesión de preguntas y respuestas un fan no tuvo empacho en preguntarle a Natalie Portman “¿Qué tan gay es esta película?”. “Muy gay” es todo lo que dijo ella, sonriendo.

Por su parte, el director neozelandés tomó el micrófono y añadió gritando jubiloso “¡Súper gay! ¡Disfrútenlo!”, a lo que el público respondió con risas y aplausos.

Ese es el público de ahora y para el que van dirigido en adelante.

Marvel ya no es para nosotros, los que esperamos ver una historia sobre superhéroes chula donde lo que menos nos importa es el politiqueo o las inclusiones metidas con calzador. Ahora lo que está de moda es llenar la peli de LGTB y mensajes de lo complicado que es ser mujer y cuan poderosas pueden ser.

1 respuesta
AoShi

#1188 Todo son risas, aplausos y discursos en twitter hasta que llega el momento de dejarse los cuartos yendo al cine para apoyar de verdad el producto que jalean y.... no va ni el tato.

1
Naiet

Literalmente la película más taquillera del año pasado contiene un mensaje feminista explícito y 4.000 veces más directo que cualquier película de Marvel. Yo diría que 1.400 milloncetes no es no ir ni el tato xD

Aparte,y es una pregunta que hago sinceramente,por qué os parece mal,objetivamente hablando,que haya mensajes positivos hacia el colectivo o las mujeres?

2 respuestas
AoShi

#1190 Estamos hablando de The Marvels. Cine de superhéroes, que pre 2016 era de una forma y ahora es de otra. Nada que ver con Barbie que es un producto nuevo y como dices claramente orientado hacia un target muy específico.

Y lo otro que preguntas no sé de dónde lo sacas o por qué asumes eso. Obviamente no molesta en absoluto y es off topic, nadie ha dicho eso.

2 1 respuesta
Naiet

#1191 Hombre pero entonces no digas que es que en redes sociales hay un discurso y luego en taquilla se ve la verdad,porque parece que generalizas,no que hablas de esta película en específico.

Lo de la pregunta no iba para ti (o al menos no específicamente),la lanzo al aire por comentarios como justo el de encima tuya diciendo que es que está de moda meter personajes del colectivo o mujeres empodaradas,por lo que pregunto que cuál es el problema con eso,sea en una peli de superhéroes o no.

1 respuesta
Kabraxis
#1190Naiet:

Aparte,y es una pregunta que hago sinceramente,por qué os parece mal,objetivamente hablando,que haya mensajes positivos hacia el colectivo o las mujeres?

Creo que la pregunta se responde sola.

Scientistt

#1192 Que esté de moda es una cosa, que me guste a mí, es otra.

Yo no hablo ni para defender la película ni para criticarla por eso, puesto que para gustos los colores. Ayer volví a ver la peli, y bueh, no es un peliculón pero sirve para entretener

Hablo sobre el motivo por el que está película y Marvel más concretamente se está centrando en vender la diversidad, el empoderamiento, y la inclusión, de manera forzada .

2 respuestas
Naiet

#1194 Ya,y mi pregunta es por qué eso es algo malo.

1 respuesta
Kabraxis

#1194 También nos intentaban vender lo buenos que son los machos musculosos en la primera fase, que casi se podría considerar hasta machista al relegar a las mujeres a ser meras secundonas, y no vi tanto revuelo.

Todo se puede interpretar como quieras.

Antes una película de superhéroes tenía que ser con un macho musculoso y sudoroso o un pivon hipersexualizada, ahora son gente normal, yo no veo mal el cambio.

Otra cosa es que no te gusta el guion.

DevilJin

#1195 porque la generación de cristal, es de un cristal muy frágil

1
Valdemar84

Pues a mí me ha parecido normalita, con buen guion apocalíptico y un desarrollo a ratos muy soso.
Pero le falla:

  • Que tiene muchas escenas vacías para alargar la película.
  • La trama de los gatos está meh llevada.
  • Los poderes de Kamala están muy infravalorados con esos escudos y poquísimas manos/pies gigantes.
  • Lo viejísimo que parece Samuel L. Jackson con todas sus escenas sentado o dando dos pasos y apoyándose en algo.
  • Lo soso que es todo el trasfondo cósmico de decorados, trajes o maquillaje cósmico si no está el equipo de los que hicieron los Guardianes detrás.
  • Que no se resuelva lo de "no podemos salvarlos a todos".
  • La primera película tenía muuuuuuuucho mejor ritmo y era menos sosa.

Me ha gustado de guiños:

spoiler

No hay ninguna escena o frase chula que recuerdes o deje marca, otro capítulo más y ya.

1
N05O1uNbBO7t

Pues a mí me ha gustado. No es una película que pasará a la historia pero sí entretenida. 6/10. Y no me ha parecido nada woke. Es verdad que las protagonistas son mujeres, pero no me pareció forzado ni ofensivo para los hombres. Estuvo guay.

Bien disney, a ver si vas levantando cabeza.

2 respuestas
Kabraxis

#1199 Es que no tiene ni un solo momento Woke, pero claro... mujeres protagonistas... abrase visto...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • Scientistt
  • DevilJin
  • Kabraxis
  • AoShi
  • Vhsephi
  • ekeix