'The Marvels' (2023) | Marvel Studios

ekeix

Secuela de Capitana Marvel que sigue desarrollando la historia de Carol Danvers en el MCU, en la que será la tercera película de la Fase 5. Se le unen en esta historia Monica Rambeau ya con poderes tras WandaVision, y Kamala Khan en Ms. Marvel.

Trailer

Estreno

Noviembre 2023

9
ArcSTAR

Miss Marvel temporada 2, ahora con Carol y Monica de invitadas

1
DevilJin

#18884 está gracioso el trailer, va a ser una hostia en taquilla pero me ha gustado lo que se ve

5
Kylar

Mira que los trailers están hechos para llamar la atención y resultar atractivos pero me ha desagradado muchísimo el tono que he visto. Y Kamala me ha resultado irritante a los 5 segundos de aparecer (no he visto su serie).

1 1 respuesta
iNerZiA

Si tenía pocas ganas después de ver semejante truño aún tengo menos

Denian

Igual pago 10 pavos por ver eso... si...

15
Larkos

Estas tu que voy al cine a ver eso... que poco se esfuerzan en las pelis...las hacen como las hamburguesas del McDonalds...que va la gente a comer pero no deja de ser comida basura.

3
Lord_Khronus

Parece una serie más que una peli, pero parece divertida

2
Vegon

Joder, pues a mi me ha encantado el trailer. Me ha pasado lo contrario que a todos por aquí: he pasado de indiferencia a estar super interesado en verla.

14 1 respuesta
DevilJin

#9 si usan bien lo del cambio de sitio y tal puede estar gracioso

R0571N

me interesa más saber si finalmente se comprobará la teoría de que la taquilla de Capitana Marvel fue por Endgame que la película en sí

5 2 respuestas
SupermaN_CK

Me ha dejado frío no, lo siguiente. Igualmente, tocará juzgar cuando salga en noviembre.

Naiet

Reconozco que este teaser no me ha acabado de vender la peli, principalmente porque no acabo de tener claro de qué va.

En lo positivo, visualmente se ve muy colorida (cosa que personalmente me gusta con las pelis de superhéroes) y el tema de los cambios de cuerpo se ve chulo,al igual que cómo está rodada la acción que se ve.

Entiendo que a muchos no os mole Kamala pero es literalmente una adolescente fangirl,tanto el personaje como la actriz,asi que está clavada.

#11 Cuánto recaudó Ant-Man 2 en la misma época?

2 respuestas
DevilJin

#11 no se va a poder comparar en mi opinion,

comparar el mayor momento de hype de Marvel con un momento en el que la gente apenas va al cine (salvo que de repente todas las taquillas suban mucho en general ) no te va a servir de nada (pero vamos que si hace 700 que se den con un canto en los dientes )

Pero vamos que la capitana tuvo éxito por infinity war lo saben hasta los chinos, si viuda negra se hubiera estrenado por ahí también habría hecho mucho mejores números

#13 622 millones de dólares

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#13 Es que es eso, te han puesto imágenes ahí sin mucho sentido y ya. No explican mínimamente de qué puede ir la cosa.

1 respuesta
tute07011988

33 1 respuesta
DevilJin

Recordad que es un teaser no un trailer

2 respuestas
SupermaN_CK

#17 Un teaser de 2 minutos?

2 1 respuesta
Naiet

#14 Que había más hype por Marvel si, pero hizo el doble que Ant-Man 2 en la misma época y lo mismo que Civil War que venía de antes, ahí no te lo compro la verdad.

#15 Es eso justamente,no sé de qué cojones va xD Pero bueno,es solo un teaser,hasta el trailer me conformo con ver algo de los visuales.

El detalle que me acabo de fijar es,pone que la nave es de SABER y no de SWORD? Curioso 🤔

1 respuesta
Solpako

Genial trailer si su objetivo es espantar a la gente de ir a verla. ¿Cómo hemos pasado de cosas como el soldado de invierno e IW a esto? Jesús, es que no sé si la veré ni un domingo tirado en el sofá de resaca.

P

#16 No me hagas sacarte la lista.

:kissing_heart:

sPoiLeR

Peliculon se viene, lo mejor los bailes de bollywood.

Deswar

Pensáis como yo que el trailer de Love and Thunder era como este y acabo siendo como fue¿verdad?

1
Jetxot

Leí por allí que ha tenido unas regrabaciones muy locas y que Brie Larsson anda cabreada porque la prota de la peli es Kamala.

Se habría regrabado como un 30% de la pelicula, incluyendo el final donde es un climax de Kamala relegando a Capitana Marvel.

Nose, pero me parece el enésimo tropiezo (conceptualmente) de Marvel. Y ya van muchos seguidos.

NeRoAnGeLo

Me interesa entre 0 y -1 está película, es más pensaba que era para Disney + con eso lo digo todo

2
goliat17

#17 no conozco la diferencia pero me ha parecido muy meeh, más centradas en chistes y jijijiji somos chicas, que súper heroínas que salvan el mundo en plan Carol Danvers ruda.

0 interés por ahora

1 respuesta
Naiet

#26 Por curiosidad,la parte de "Jijiji somos chicas" cual es? En mi trailer no venía

1 1 respuesta
sagem9

Que poco me llama esto

3
B

Ni en Disney + , tremenda pinta de mierda tiene

2
analfabruto

6

Usuarios habituales

  • Naiet
  • Scientistt
  • DevilJin
  • Kabraxis
  • AoShi
  • Vhsephi
  • ekeix