'The Marvels' (2023) | Marvel Studios

Denian

Por trailers como este quitaron los dislikes en youtube :triumph:

1 respuesta
goliat17

#27 0:27 - 0:58 - 1:26 - 1:46

Es el tono de película que le gusta a mi prima adolescente pero no el tono de una película de súper héroes, en las anteriores películas Capitana Marvel no tenía ese tono en sus apariciones, si no más " os hundo el pecho con toser ".

Será que no soy el target de la cinta, que puede ser perfectamente.

PD: Igual se entiende mejor si digo "Es una mezcla de princesas Disney+súper heroes"

1 respuesta
Danitori

#31 Algunos nunca dejamos de verlos. Puedes bajarte la extension Return para verlos

https://chrome.google.com/webstore/detail/return-youtube-dislike/gebbhagfogifgggkldgodflihgfeippi

2
Naiet

#32 No sé no sé. Parto de que,como he dicho,a mí el teaser tampoco me la ha vendido porque no me dice de qué va a ir,solo un poco el setup. Ahí estoy contigo. En el tema de que tenga humor más tonto que en la anterior también te lo compro,eso es así. Pero lo veo el humor típico de estas pelis que uno específico de mujeres,a eso me refería.

1 respuesta
Denian

Ojo a quien la dirige https://www.imdb.com/name/nm4804442/?ref_=tt_ov_dr

De la directora de exitos como... , y peliculas premiadas como... , llega The Marvels

Cuesta abajo y sin frenos estos hijos de puta, vaya forma de hundir una saga a la velocidad de la luz.

B

Mommy

9 1 respuesta
ArcSTAR

Por el tono del trailer ya deduces sin temor a equivocarte del palo que irá la peli, otra Ant-man 3 de la vida, otro producto en serie y sin corazón. Entiendo que Kamala es un personaje graciosete, pero Monica y Carol no, ¿por qué cojones entonces la película parece una temporada 2 de Miss Marvel?

2 respuestas
Naiet

#37 You were my brother Arc! I loved you!

1 respuesta
Decade

#14 La gente no va al cine mientras que Avatar 2 hace 2300 millones, ya.

Trabajé en un cine hasta el año pasado y de hecho se batieron récords de espectadores incluso pre-pandemia.

La gente lo que no va es al cine a ver la enésima película de Marvel sin los personajes clásicos, el cine de superhéroes tiene una fatiga brutal.

1 2 respuestas
ArcSTAR

#38 Disney está logrando que le coja asco al personaje de Kamala y mira que el personaje en sí está bien, que no su serie, que es LA PEOR del UCM. Siento que nos la quieren meter con un embudo en la boca, que nos gritan al oído lo guay que está, lo impresionante que es. Al final logran lo contrario, que le cojamos manía.

2 respuestas
Naiet

#39 Pero si las pelis de Marvel siempre tienen 2-3 en el top de pelis más taquilleras del año. Otra cosa es que de vez en cuando haya un hito como con Avatar 2 que haga esos números, pero lo dices como si esas cifras fueran las habituales.

#40 Para mí el problema de la serie de Ms Marvel no era precisamente Kamala,fueron esos villanos Malos McMález con menos carisma que ropa secándose al sol y la parte de Pakistán que fue muy lenta. Pero Kamala creo que sí que mola como personaje.
PD: Has mandado una imagen equivocada? Porque en esa de RT aparece con buenas notas

1 respuesta
B

Avatar si no tuviera a James Cameron detrás no haría esa taquilla ni de coña .

Ambas películas son medianías .

Esta Marvels tiene pinta de fracaso en taquilla aunque seguramente le darán buenas críticas por quién la protagoniza , sin hombres de por medio

2 2 respuestas
SupermaN_CK

#40 Es brutal lo de las reviews de Ms. Marvel. Es la peor serie con diferencia, lo único que se salva es Kamala y para de contar, ella no tiene culpa de que su serie fuese un bodrio.

1 respuesta
Decade

#41 Ahora mismo los números que están manejando todas las películas de superhéroes están lejos de lo que movían antaño, Ant-Man sin ir más lejos ha sido un fiasco y Pantera Negra ha movido un poco más de la mitad de lo que movió la primera.

Esta película entre ellas tres y con ese tono no la levantan ni de coña.

#42 Yo lo dudo mucho, al final si estaba Cameron o no detrás poco importaría porque la gente sigue teniendo el recuerdo de la primera y los bichos azules. Habían pasado 13 años de la primera, la gente iba con hype por ver a los Na'Vi de nuevo.

2 respuestas
B
2 1 respuesta
Naiet

#43 Me da muchísima pena porque el personaje me encanta y encima el primer episodio estaba de 10,no entiendo cómo la cagaron así,fue una gran decepción.

#44 Si si,los números en general han bajado objetivamente,algo también normal dado el tiempo que lleva,es como una serie larga cuya audiencia va decayendo poco a poco. Pero es que aún con eso son top audiencia cada año,al menos hasta ahora.

#45 Estás ultra horny o me lo parece a mí? 😂😂😂

goliat17

#34 No dije que sean chistes de mujeres, pero no me encajan. Me parecen chistes ñoños, como en los de Thor cuando le ponen los gags en plan "estoy to bueno y soy retard jijiji".

Para mi desaprovechan a las actrices y la película.

darkavm

#4 La chavala es un encanto. Uno de los mejores casting de todo el MCU.

dranreb

Pues a mi me ha parecido gracioso el tráiler XD

B

#44 Me refiero a ambas . Si no hubiera estado Cameron al frente del proyecto no creo que hubiera tenido tanto éxito y por supuesto la segunda tampoco .

Que buena esta la Brie , lastima que como actriz de este perdiendo

1 respuesta
Czhincksx

#19 Pero es que de Capitana Marvel se dijo que era imprescindible ver esa película para entender End Game.

Styles

No la voy a descartar de entrada, pero no me interesa ninguno de estos personajes. He sentido más antipatía por la joven Ms. Marvel en un minuto que por Kang en todo Ant-Man 3.

benjajim

#36

#50 Hasta que le ves sus pies

DaemonT

No tenía ningún tipo de interés en esta película, vi el trailer y solo me gustaron 2 cosas, nick el furioso y que el trailer terminó.

Nick el furioso es lo único que puede salvar esta película, al igual que lo hizo en la 1ra.

jos8

#37 Diría que es un cambio en la mentalidad de Disney, se están dando cuenta que no merece saturar D+ a series cuando las pelis que han tenido resultados normalitos en taquilla valen como catálogo de relleno en la plataforma.

Por lo que les van a hacer pelis de todo y da igual si pierden un poco de pasta, lo ponen a pérdidas para desgravárselas y luego lo recuperan en visualizaciones de D+.

#42 Avatar es el crysis de los juegos, el argumento es meh, y a la hora de la verdad a la gente le da igual Cameron, pero visualmente es de lo mejor que vas a ver en mucho tiempo, sobre todo si vas a un buen cine.

Tukaram-Man
golpedemero

Otro clavo en el ataúd de las películas de superhéroes.

DevilJin

#39 solo 1 película ha superado los 2000 millones y solo 2 los 1000, y el resto están en general lejos de esas cifras , pero nada el cine va de lujo.

Si la gente está cansada de estos personajes habiendo 3 películas de Marvel en el top 10 del año pasado entonces del resto de películas deben estar hartos porque la mayoría pasan sin pena ni gloria

En 2019 9 películas superaron los 1000 millones, igualito
En 2018 5 películas
En 2017 4 películas

No sé en qué cine estarías pero desde luego no es la tónica de 2022 superar la prepandemia

#18 ellos lo llaman teaser no trailer , este vídeo no cuenta casi nada más allá de lo de los teleports

1 respuesta
Vhsephi

#58

Si la gente está cansada de estos personajes habiendo 3 películas de Marvel en el top 10 del año pasado

o míralo de otro modo, las otras películas son todavía más malas que las de Marvel, que ya es decir.

2 respuestas
AoShi

Pero alguien esperaba algo de esta película? Se sabía que iba a ser basura desde el principio, sorpresa 0.

Si acaso me sorprende ver que ni siquiera la defienden los sospechosos habituales. Indefendible supongo.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • Scientistt
  • DevilJin
  • Kabraxis
  • AoShi
  • Vhsephi
  • ekeix