'The Marvels' (2023) | Marvel Studios

Naiet

#59 O sea,el 90% del cine? XD Coño,que no es tan difícil admitir que siguen siendo populares. Que una cosa es la calidad de las películas o que gusten o no,pero es algo objetivo que son populares al público. Los que estamos aquí en el foro o en Twitter por ejemplo,que somos los más frikazos,no somos tantos como el espectador estándar que va al cine y ya,y luego no se mete a Internet a comentar ni nada.

DevilJin

#59 el año pasado fue flojo en calidad , pero este inicio de año ha teñido películas decentes y ni aún así (jhon wick 4 y d&d son buenas , sobre todo esta última (en realidad no sé si jw es buena no la he visto , pero dicen que si )

Yo solo me puedo basar en mi grupo de amigos y en general antes íbamos muchísimo al cine y ahora es, bah ya saldrá en streaming , y viendo la recaudación no me sorprendería que pasara en general

B

Lo unico que me gusto del trailer es ver a esos gatitos, que supongo son de la misma raza que el gato que tiene la capitana marvel.

Vhsephi

#60 a ver a ver... pero la película ha salido ya? Pensaba que salía en noviembre... o me he perdido?

(jhon wick 4 y d&d son buenas , sobre todo esta última (en realidad no sé si jw es buena no la he visto , pero dicen que si )

como coño afirmas que una película es buena y luego me dices que no la has visto XD? (Yo no puedo opinar, no la he visto y la verdad es que el trailer me dio hueva)

ntes íbamos muchísimo al cine y ahora es, bah ya saldrá en streaming

pero eso te pasa a ti y a todos

Si una película sale a los dos meses en estreaming, y la puedes ver tirado en el sofá, con un precio que te permite ver más estrenos, para que vas a pagar un precio único por un solo estreno?

(Que sí, ya lo sé... pagas una peli y luego te cuelas al resto y echas la tarde, eso lo hemos hecho todos)

1 2 respuestas
Naiet

Mini off-topic por los que nombrais JW 4,haceos un favor y si os mola el cine de acción id a verla, merece mucho la pena.

Lo mismo por D&D con el cine de aventuras. Se la está pegando muchísimo en taquilla y es una pena, porque es muy divertida y disfrutable.

#64 Me pasó con Wakanda Forever,pensaba verla en el cine pero por curro tuve que atrasarlo un tiempo y al final me la vi en Disney+ y ya. En la época que estamos en la cual ya salen las pelis en nada en plataformas es normal que los cines estén decayendo en general.
A mi parecer es una pena,ir al cine para mí es una gran experiencia y voy relativamente a menudo, pero entiendo que sobre todo la gente con hijos cada vez vaya menos porque juntas lo del streaming+los precios del cine y la verdad es que muchas veces no sale a cuenta.

2 respuestas
Vhsephi

#65 bueno yo tengo una hija pero no vamos porque paso de aguantar a los crios de los demás lloriqueando o dándo la peli, junto con el típico que no se calla o mastica como si tuviera una metralleta en la boca... En casa todo se ve mejor, y, como tú dices, mucho más barato XD

yo pa mi no lo hecho nada de menos, la verdad.

1 respuesta
DevilJin

#64 si la gente dice que es buena jw diré eso , que me guste a mi o no es lo de menos al final lo que importa es lo que diga la mayoría xD

D&D me ha encantado , para mí lo mejor que llevamos de año

Si estás diciendo lo que digo yo, que el cine está mal por el streaming , la calidad de las películas es otro dato a tener en cuenta, pero que ahora al ser películas que no son obras maestras (que antes Marvel tampoco era una obra de arte ) la gente prefiere ahorrar dinero y verlo en casa (también es la hostia que cobren 11€ en yelmo por entrada )

#65 quería ver jw pero mi chico y un amigo querían ver 65 y fuimos a ver semejante mierda (pelicula que para ver en casa no está mal)

1 respuesta
Naiet

#66 A mí precisamente viendo JW4 el otro día con mi chica se nos sentaron un grupo de adolescentes al lado y fue un calvario xD Mira que entiendo reírse a carcajadas en las comedias,o aplaudir/vociferar a ciertas cosas (lo que se vivió en IW/Endgame por ejemplo) pero que estés en una peli en un momento random hablando en voz alta y por teléfono en el cine me parece de cárcel xD Y paro con el off-topic pero tenía que comentarlo xD

#67 No la he visto, pero si es tan mala menuda F

2 1 respuesta
DevilJin

#68 la peli tiene algún punto medio decente, pero digamos que si los personajes tienen varias opciones para hacer las cosas, elegirán la opción más estupida de ellas

1
sh31k

3 paginas y no se ha hablado aun del cuello de brie ?

MV ya no es lo que era

4 2 respuestas
DevilJin

#70 no está como ultra delgada en esta película ?

Naiet

#70 Al fin alguien trayendo los temas importantes.

Vhsephi

pregunta, porque el trailer no está en castellano?

y segundo... soy al único que el CGI de la escena espacial le parece una cutrez XD?

2 respuestas
Naiet

#73 Marvel España suele ir con bastante retraso a la hora de publicar los trailers doblados, seguramente hasta bien entrada la noche no esté.

Lo del CGI,no es la ostia pero los he visto mucho peores la verdad. Igualmente aún lo pueden mejorar un poco. Dudo que sea nivel "Pelea final de BP" xD

golpedemero

1 respuesta
DevilJin

#73 porque no sabes buscar xD

https://youtu.be/-Cfg_JGU46Y

[media] https://youtu.be/-Cfg_JGU46Y[/media]

Yo no sé poner vídeos ><

1 1 respuesta
Naiet

#75 El traje que lleva en ésta es el original del Capitán Marvel, está bien guapardo.

Vhsephi

#76 pero si yo he puesto el trailer en castellano, lo que he preguntado es "porque no está en castellano en la primera página"

1 respuesta
DevilJin

#78 aaaa entendía que no lo encontrabas en castellano

2 1 respuesta
Vhsephi

#79 te ha dolido tanto lo que he dicho en el otro tema sobre TLOTR que ni has visto el video que he puesto :rofl:

1 respuesta
DevilJin

#80 capullo, en tu mensaje pones que porque no está el trailer en castellano, y la preview del vídeo tiene el texto en inglés xD, te lo he mandado por si no lo encontrabas (no he dado a verlo porque lo acababa de ver en castellano hace 20 minutos )

1 1 respuesta
kaamii

Poco le va a durar el récord a menor recaudación a Ant-man

1 respuesta
G

Se viene ostion

1 respuesta
Vhsephi

#81 no, si aún será mi culpa que ni hayas dado al play no te fastidia :rofl:

#82 tan mal le ha ido a esa?

#83 no pasa nada, dirán que la gente es machista y racista.

1 respuesta
Naiet

#84 Ha llegado aproximadamente a 500.000 millones,lo justo para cubrir costes y que no sean directamente pérdidas (el presupuesto fueron 200.000 millones).

También digo,la primera recaudó eso mismo y la segunda 600.000,o sea que tampoco se ha ido mucho de recaudación estándar de Ant-Man. La diferencia es que esta tenia más presupuesto que las otras.

1 3 respuestas
DevilJin

#85 yo creo que va a llegar a 700 casi seguro , pero dudo que llegue a más

1 respuesta
Vhsephi

#85 ah bueno... pues entonces ya le pueden hacer una serie, una tercera parte y una serie de dibujos con lo que han ganado.

Para mí fracaso es no llegar a recaudar lo que invirtieron en ella. O solo un poco por encima de ella

1 respuesta
Sinso

Que mala pero mala pinta.

Naiet

#86 A estas alturas no sé yo,tras la salida de pelis como Mario,JW4 o D&D dudo que crezca mucho más. Algún millón puede rascar pero…

1 respuesta
DevilJin

#89 uy me refería a the Marvels, antman ya desde el principio salvo que la película fuera la segunda venida de Cristo imaginaba que como mucho 600

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Naiet
  • Scientistt
  • DevilJin
  • Kabraxis
  • AoShi
  • Vhsephi
  • ekeix