'The Marvels' (2023) | Marvel Studios

Naiet

#90 Aahhhh vale,pensaba que lo decías siguiendo lo de Quantumania xD A estas alturas no le veo sentido a decir cuánto va a recaudar la verdad. Que obviamente no tanto como la primera parte,pero seguramente mucho. La gente sigue subestimando al público general,pensando que la opinión de foros o redes sociales es la realidad y nada más lejos. Tambien decían que L&T había sido un absoluto fracaso y ahí la tienes,la octava película con más taquilla de 2022 Justo por detrás de The Batman

1 respuesta
darkavm

#90 #91 La taquilla de Quantumania está acabada. La película está ya fuera de salas y llega a digital la semana que viene.

Lo que no han dicho es cuándo estará en Disney+. Quieren aprovechar y que la película gane un extra de recaudación con las ventas de alquiler, Blu-rays... antes de que esté en streaming, así que al final no será para nada fracaso, aunque tampoco un éxito de inicio de fase. Se ha quedado con lo puesto.

1
s3niK

Dios mío que vergüenza da Marvel compañero...
De culo y sin frenos.

1 respuesta
Naiet

#93 Pero por curiosidad,qué es lo que veis tan vergonzoso y terrible? Si literalmente el teaser no enseña nada salvo lo de que intercambian cuerpos al usar los poderes xD Si hubiera sido una peli de aventuras random también os cabrearia tanto?

1 1 respuesta
s3niK

#94
Las opiniones y los gustos son como la mierda y las flores. Cada uno tiene la suya y sus preferidas :)

1 respuesta
Naiet

#95 Por supuesto,por eso te he preguntado que ves tú tan vergonzoso en el trailer,no iba a malas,es solo que precisamente como yo lo veo soso sin más,no veo ni un peliculon con hype ni una mierda vergonzosa,y me dio curiosidad qué es lo que le viste tú.

EDIT: Vale,me respondiste al editar xD Homhre,la profundidad de argumento no lo compro mucho porque no enseñaron nada. Lo del humor lo respeto,a cada uno le hacen gracia unas cosas diferentes.

1 respuesta
s3niK

#96 En este caso veo un teaser con humor ridículo, personajes que resultan repelentes en 10 segundos y que promete una profundidad de argumento del tamaño del culo de Goose, sin transformar eh! que nos conocemos.

Si me dices que ha montado el teaser el director de montaje de Love and thunder te creo.

A Disney la va salvando Andor, Mandalorian y Cameron, sino estaríamos hablando de otros números en sus plataformas. Porque lo que es Marvel, solo he visto un producto decente en dos años, la serie del Soldado de invierno. Y digo decente que tampoco es que fuera una maravilla.

La parte buena es que DC va por el mismo camino apestoso que trazaron estos de marvel, algo es algo para la compañía de Mikey.

ArcSTAR

Bueno, la película ya está grabada de antes de que despidieran a Ike Perlmutter y Victoria Alonso. Así que quiero creer que los movimientos internos de la compañía de este último mes van a significar algo en el futuro. Tristemente The Marvels va a salir como va a salir, si es que se nota, rezuma una mediocridad este trailer...

Está bien que haya personajes graciosetes, a todos nos gusta Guardianes y nos cae bien gente como Spidey, Kate o Scott Lang. Ni que decir tiene de Deadpool. El problema no es el humor, es abusar de él, es hacer una fiesta del pijama de TODO. Simplemente Carol Danvers y Monica Ranbeau NO SON ese tipo de personaje y todo apunta a que las van a meter, cobardemente, en otra Love & Thunder.

No obstante como siempre digo ojalá me equivoque y sea un peliculón. A mi la actriz de Capitana no me quita el sueño como al 90% de la población. Si la peli finalmente molara, se dice. Pero vamos que apostaría fuerte a que no caerá esa breva xD

2 2 respuestas
Mako666

Pues me ha molado el trailer, me llama bastante más de lo que me llamó la última de Ant-Man o la próxima de Guardianes 3, que el trailer es soso hasta decir basta.

kekoz

La única película de marvel por la que me voy a dejar 10 pavos en ir al cine para verla es deadpool 3 y a cada trailer que sacan y mierda que anuncian estoy más convencido.

Esta tiene pinta que ni en disney plus

3
s3niK
#98ArcSTAR:

las van a meter, cobardemente, en otra Love & Thunder.

Creo que no hay mejor definición posible del teaser..xD
Que pena.

goliat17

#98 El humor de estas películas vs Deadpool está en otro multiverao del multiverso.

Hay cosas que no llegan ni a humor.

1
BlackBeasT

Mira que la primera no me gusto y la serie meh pero la peli no me parece que tenga tanta mala pinta,eso si el ostion se va dar.

Dante88

Hostia, esta si que tiene buena pinta!

Primera cosa de Marvel que me despierta interes desde hace año y medio.

1
Licker

#87 el tema es que Antman en sí les costó 200 millones, pero hay que incluir los gastos de publicidad y demás en la ecuación.

Normalmente estos gastos igualan a la producción de la película, pero en este caso (y como suele hacer marvel en estrenos "grandes") tuvieron la mano bastante ligerita. No son datos que se suelan dar, pero habían estimaciones de que la película necesitaría unos 600 millones para cubrir gastos y se han quedado en unos 475 millones.

2 1 respuesta
SRvictor

Entre que la serie me pareció infumable y la primera película del montón a esta ni me acerco.

fkdlzh

quien va a pagar por ver esto? xD

1 respuesta
Naiet

EXCLUSIVA: Según afirma Deadline,la gente que odió la primera película y lleva meses diciendo que no piensa ir a ver la segunda porque es basura han decidido,en un dramático giro de los acontecimientos, que la segunda película no irán a verla porque es basura! 😱😱😱😱

1
Rastrojo

#85 o te sobran ceros o te sobra la palabra millones

1 1 respuesta
Naiet

#109 Lo primero,el corrector me puso tres ceros tras cada cifra xD 500 millones y 200 millones quería decir,gracias por la corrección xD

1 respuesta
Nirfel

#110 A ojo, una película tiene que recaudar tres veces el presupuesto para que tenga beneficios.

Nunca incluyen el coste de publicidad que suele ser similar al coste de hacerla y lo que se llevan los cines, etc.

1 1 respuesta
Naiet

#111 Si si,por eso digo que se ha quedado justisima. No son unas pérdidas terribles (para ser de quien son) pero desde luego se ha quedado por debajo.

1 respuesta
Nirfel

Yo esta película no creo que la vea porque no me he visto la serie de turno.

2 respuestas
Naiet

#113 A ver,hasta Noviembre tienes tiempo xD Si no a malas resumen de YouTube y tirando.

B

#107 yo, sorry

1
oFF-sIDE

Ostia tu... mira que me interesa todo lo relacionado con la capitana Marvel, pero este trailer me ha quitado todas las ganas de ir al cine. No logro comprender bien de qué va la peli más allá de esos cambios, que van a tener que explicar bien. Para la capitana marvel yo quiero algo épico joder, es la puta ama, la más poderosa sin duda ahora que no está Wanda. No me apetece estar viendo una comedia para adolescentes, que es lo que parece esto.

A ver si luego el trailer engaña y la peli mola, pero si los trailers están para vender, este desde luego ha tenido el efecto contrario.

PD: A mi sí me gustó la primera de la capi.

DevilJin

#113 mírate un resumen, la serie es tipo serie de instituto Disney Channel con algo de superhéroes , te puede entretener si no tienes nada más que ver, hay cosas que me parecen bastante originales (o no las había visto antes al menos ) como el tema de cómo integran visualmente los mensajes, pensaba que iba a ser más rollo Spiderman de miles morales pero quedó bastante descafeinada

De todas maneras daba igual lo que fueran a enseñar, la mitad de los comentarios iban a ser hate, entre el hate a brie larson y el hate a Marvel estaba garantizado

Jetxot

La peli pinta a bazofia porque el trailer asi nos lo pinta.

Vamos a ver, tu haces un trailer y puedes hacer un primer contacto de la trama, el conflicto principal, el villano....

Aqui no hay nada. Solo muestran las sinergias graciosas entre las tres protagonistas.

3 1 respuesta
oFF-sIDE

#118 Por favor, define "Graciosa".

1
challenger

¿Han degradado a Captain Marvel?
¿En su propia ....¿Serie??

Los cuellos siguen sin estar a la altura.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Naiet
  • Scientistt
  • DevilJin
  • Kabraxis
  • AoShi
  • Vhsephi
  • ekeix