'The Marvels' (2023) | Marvel Studios

goliat17

El mejor ejemplo es TopGun, hay gente que no va por malas expectativas pero el boca a boca llena el cine, cuando salga en cines veremos si la gente anima a sus conocidos a verla o es un bluf

DevilJin

#120 ???

La capitana Marvel no tiene serie,

la han degradado porque la rubia pedía mucho dinero al ser protagonista de esta película, pero al ser coprotagonista no tenían que pagarla tanto (o eso es lo que se decía hace unos meses )

Jugada maestra de Disney

1 respuesta
Kaos

Me llama cero, como todo lo que hace Disney últimamente. Desde Endgame...

Mr_Satan

Joder que trailer más basura. Literalmente no me puede llamar menos y ningún personaje brilla para que te incite a ir al cine para verle.

Otra cosa que no veré de Marvel... Es que ni me planteo verlo en disney+. Esperaré al siguiente trailer, pero me huele a película rancia y con humor para tontos, como la de thor 4 (el nuevo Amador de lqsa).

1 respuesta
Vhsephi

#122 se referirá a "su serie" de películas.

pero sí, Disney ha sabido como joderla con el salario XD

#120 degradado?

Yo creo que lleva degradada desde el segundo 1 que apareció en pantalla XD

#124 todas las películas de Marvel tienen humor para tontos... no es ninguna sorpresa.

2 respuestas
DevilJin

#125 Disney siendo Disney

Mr_Satan

#125 el humor que he visto en estas últimas me ha parecido excesivo y muy para tontos. Nada comparables a las anteriores, que tenían su chistecillo y poco más.
Por ejemplo Thor parece el mismo personaje que Amador de lqsa, con un humor que llega a hacer parecer al personaje un subnormal con 3 de IQ. (En mi opinión).

1 respuesta
Vhsephi

#127 pues yo he visto a Thor siempre igual... No sé, los chascarrillos y comentarios tontos que nunca vienen a cuento los llevo viendo desde siempre en etas producciones XD

En algunas más que otras, es cierto, pero vamos... es su técnica habitual.

Naiet

No entiendo lo de que han “degradado” a la Capitana,a que os referís?

2 respuestas
DevilJin

#129 ya no es la protagonista , esto iba a ser capitana Marvel 2 pero por tema de no querer pagarle el dinero que pedía a Brie han acabado haciendo un trio protagonista en el que la capitana no puede ser la más importante

1 respuesta
Naiet

#130 Pero si eso huele a bulo de odio contra Brie Larson que tira para atrás xD Civil War fue Vengadores 2.5 para no pagar a Chris Evans por ejemplo? O simplemente es que querían contar esa historia para luego enlazar con Infinity War donde estaban todos separados?

Además que se nota que la trama principal es de la Capitana,por eso de ella han mostrado menos en el trailer,de ahí mi queja de que no se enseña mucha trama. Están enseñando justamente de las que han salido en series para que la gente que no las ha visto las conozca. Eso y que seguramente conecte con Secret Invasion por lo de Nick Furia.

3 2 respuestas
Larkos

A ver... la pelicula recaudará lo justo como para justificarla, solo por la base de fanboys de Marvel que se tragan todo lo que hagan...

Pero es verdad que el nivel de Marvel es muy bajo desde que empezaron a sacar personajes de tercera que nadie ha oido en la vida y dejar morir a los que todo el mundo conoce. No me parece muy acertado,ademas del agotamiento del genero en sí.

1 1 respuesta
DevilJin

#131 eso fue lo que se dijo hace un par de años a saber que hay de verdad pero siendo Disney no lo veo descabellado

1 respuesta
Naiet

#133 No se,teniendo en cuenta que con las otras pelis no lo han hecho (salvo casos de fuerza mayor como Wakanda Forever) y que Brie Larson lleva siendo odiada desde antes de la primera película y ya se decía que la iban a echar,que nunca harían segunda parte,que todos los actores de Marvel la odiaban por antipática…no acabó de darle fiabilidad a eso. En muchas de las secuelas de Marvel hay otros personajes invitados y nunca se pone en tela de juicio que el protagonista es el de la franquicia.

1 1 respuesta
DevilJin

#134 puede ser, ya sabes como es internet xD

1
magnaram

#132 En qué te basas para decir que nadie conoce a los personajes que está sacando? Que igual el relevo generacional de actores y personajes tiene que hacerse. No van a hacer 200 películas de Iron man enseñando como le quedan las 1000 armaduras que tiene...

2 respuestas
Ragest

Esto es DInsey+ o Dinsey Channel?

GR33N

Otra puta mierda más. No se van a cansar de estrellarse en taquilla nunca o qué?

Qué disparate.

Larkos

#136 me baso en que vez de poner a otros actores o reiniciar de nuevo meten personajes que nadie ha pedido. Me vas a decir que la gente sabia de la Monica Rambeau esa o la Kamala khan....

3 respuestas
s3niK

#105
Haber si la pelicula costo 200, y ganaron 475 como es eso de que esperaban ganar 600 para cubrir gastos?
Los gastos son 200, por lo que las ganancias son de 275, lo que pasa que da penita decir que esperaban ganar 400 y se han quedado en 275.
Porque claro luego a repartir entre capital/inversión toca menos tajada entre los inversores..xD
Huy que penita me dan tu.. pobre Dinsey!

#139
Que coño van a saber si no salen ni en Marvel Snap..jajajaja

3 respuestas
Naiet

#136 Cuando además,ya lo he dicho otras veces,a Iron Man, Thor,el Capi,etc...no los conocía el público mayoritario,solo los lectores de cómics. Si pudieron hacer sus pelis fue porque eran personajes que ningún estudio quiso comprar porque no iban a dar beneficios en taquilla xD

#139 Si,en 2006 había manifestaciones pidiendo a gritos una peli de Iron Man por favor xD Y tío,al menos infórmate,Kamala Khan lleva años siendo popular en los cómics y con varias colecciones,incluido estar en los Vengadores y títulos de primera línea. Mónica no es tan conocida pero en su momento fue líder de los Vengadores también,no son personajes de tercera fila xD Y lo mismo va por Caballero Luna o Hulka por ejemplo,son personajes super conocidos en los cómics.

1 2 respuestas
magnaram

#139 En todas las películas que han ido haciendo tienen que meter personajes para que los conozcas?

Ha ido sacando productos para que conozcas a los personajes, otra cosa es que los hayas visto.

Rambeau es la hija de la mejor amiga de Carol Danvers
Kamala Kahn (serie propia, personaje con trayectoria en los comics)

1
Reget

#140 Los 200M son los gastos de producción de la pelicula, luego hay que sumar la promoción. Los 475M son lo recaudado por los cines, como comprenderas los cines, de la entrada, se quedan una parte y la otra va a la productora, lo que se lleva la productora suele rondar el 50% de lo recaudado en cines.

1 3 respuestas
Vhsephi

#131 a ver, protagonizó su propia peli estando en cámara en todo momento y cayó como el culo, tampoco moló mucho su participación en Endgame ni ese "cuarteto" que hizo contra Thanos.

Asi´que, en lugar de hacer una segunda parte de ella sola, pues aprovechan otro personaje con el que no les ha ido muy bien como Ms. Marvel (en la serie, en los comics mola) y esa otra ni repajolera idea de quién demonios es a ver si así salvan al personaje. Si no, pues se lo cargarán para siempre y hará apariciones esporádicas.

Lo que comenta del pago es totalmente creíble, teniendo en cuenta lo que recaudó la peli frente a lo que costó. Y el caché de esta tía dudo que sea precisamente barato como para decir "tiramos el dinero en ella y nos conformamos con lo poco que saquemos". Que Disney no es Warner XD

Lo de Civil War fue, simplemente, porque de por si solo la trama con el capitán América hubiera sido un coñazo y así le daban un poco de bombo a otros superhéroes.

#143 por no mencionar lo que los actores cobran luego de todos los beneficios posteriores por la producción.

1 respuesta
sephirox

Cada vez peor pinta tiene el UCM.

8
s3niK

#143
Vale, explicado así tiene sentido. Gracias.
Pero repito.. Huy que penita me da Disney, son pobres tu! xD

Que dejen de hacer mierda infecta en Marvel y quizá les empiece a ir mejor. Mira Jon Favreau donde tiene Mandalorian en 3 temporadas. O el camino que siguen con Andor. Y mira lo que ha conseguido She-Hulk and company... Es que dan ganas de potar marvel por dios.

1
Naiet

#144 A ver, cayó como el culo a los que ya iban con idea de que les cayera como el culo xD Créeme que fuera del discurso de redes no hay tanto odio al personaje,e incluso yo sigo a un montón de gente que la adora. Que nadie te obliga a que te caiga bien ojo.

Y de lo otro no digo que no sea posible,digo que no hay ninguna fuente fiable de que eso sea verdad,y es otro rumor para tirar por los suelos a la actriz.

#140 Solo como apunte,Kamala sí está en Marvel Snap, igual no te ha tocado xD

1 2 respuestas
Vhsephi

#147 tampoco eso hombre, pero es que cuando aparece en Endgame y le preguntan "¿Dónde estabas?" Que suelte "hay otros planetas que requieren mi atención" ya hace que te caiga fatal XD

2 respuestas
Naiet

#148 Si,te compro que su participación en Endgame es bastante anecdótica y pasable salvo un par de momentos chulos.
La parte concreta de que otros planetas requieren su atención tampoco lo vi para tanto,tiene razón al fin y al cabo xD En ese momento la Tierra está en paz

1
Larkos

#141 pues sera en en EEUU porque aqui....nada de nada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • Scientistt
  • DevilJin
  • Kabraxis
  • AoShi
  • Vhsephi
  • ekeix