'The Marvels' (2023) | Marvel Studios

s3niK

#147
Ni me salio a mi ni a nadie, basicamente porque ahora mismo no esta en Marvel Snap.
https://marvelsnapzone.com/cards/not-available/
Esta pre-diseñada para sacarla en algún momento que les interese, supongo que la sacaran junto con la pelicula como carta de temporada para darle promo, como hicieron con M.O.D.O.K.
Pero ahora mismo no esta disponible.

1 respuesta
ArcSTAR

La mejor aparición de Larson fue en el mejor capitulo de What If y uno de los mejores productos del UCM; "Party Thor".

En este capitulo vemos al Thor más serio y apegado a los cómics, épico y poderoso además de inteligente. A mitad del episodio ambos (Carol y el) se enfrentan en una batalla para el recuerdo donde se dan puñetazos tan fuertes que sale un mapa mundi visto desde arriba y flechitas que indican que están saliendo disparados de un sitio a otro. Todo muy rollo ACME, Coyote vs Correcaminos.

1 respuesta
Naiet

#150 Aquí llegaron hace tiempo sus cómics eh? Son como de 2011-2013 los primeros si no recuerdo mal y hay muchos tomos recopilados. De hecho (aunque luego el juego en sí fuera una mierda) la hicieron protagonista del juego de los Vengadores por popularidad. Allí se la conoce por ser la nueva Peter Parker de hecho (en plan por conectar con las nuevas generaciones como hizo él en su día)

#151 Pues fallo mío,la busqué por curiosidad y vi tanto ella como variantes asi que supuse que estaba. Que se la guarden a ella y a Mónica para promo no es descabellado.

#152 En efecto,mi estimado,es puro cine. Party Thor aún no ha tenido la trilogía que sabes que se merece

1 respuesta
Vhsephi

#141

Cuando además,ya lo he dicho otras veces,a Iron Man, Thor,el Capi,etc...no los conocía el público mayoritario,solo los lectores de cómics.

A ver... eso es "relativo"

Yo creo que hasta los más casuals conocían a esos. No por ser los "principales de MArvel" sino porque hubo series, tuvieron apariciones en dichas series, había juguetes, salían en videojuegos, se hacían coñas con ellas, había camisetas... Vamos, al menos por el nombre la peña sabe quienes son.

Pero ahora tú pregúntale a un casual quién es Ms Marvel, quiénes son los Ethernals, quién es Black Panther (al cuál la gente conoce por la peli, sino no habría ido ni Dios a ver su peli en solitario), Antman, Wanda, Vision o América Chávez.

Si yo estoy en la treintena y teníamos las series de Marvel: X-Man, dos versiones de los 4 fantásticos, Spiderman, etc todos los días en Antena 3 XD

#153 por cierto, los comics de Marvel llevan publicándose en España desde 1969

1 respuesta
DevilJin

#148 pero eso es culpa del guion para no utilizar a un personaje op , no saben que hacer con el personaje mira en what if que es ridículo

1 1 respuesta
Vhsephi

#155 el problema es que NINGÚN GUIÓN sabe utilizar personajes op que tiene Marvel... es todo humor tonto, hasta en los momentos "más serios" tienen que soltar alguna gilipollez.

Ya lo de Thor con lo del hacha y Thanos fue ya patético no, lo siguiente. Y luego van, con toda la coña, y lo intentan "arreglar" en la siguiente al principio XD

1 respuesta
Naiet

#154 No no,si a los X-Men, Spiderman y los 4 Fantásticos si los conocía todo Cristo (yo también crecí con esas series de los 90 xD)

Y efectivamente,la gente tampoco conocía de antes a Wanda o Visión,ya ni hablemos de los Guardianes o los Eternos que ni yo apenas sabía de ellos xD

Si a lo que iba con eso es que el argumento de que "están presentando personajes que nadie conoce" no me vale porque es algo que llevan haciendo desde el principio. Pero ahora al ser tan populares los primeros los nuevos obviamente palidecen, pero la estrategia es la misma que ya hacían,presentar personajes que al final acabarán calando.

Con lo de los primeros cómics en 2011-2013 me refería a Kamala en específico,no a Marvel en general xD

2 1 respuesta
Vhsephi

#157

están presentando personajes que nadie conoce" no me vale porque es algo que llevan haciendo desde el principio

pero es que es el caso.

Las pelis de Marvel han triunfado, sobre todo, por el público casual. Mira, por ejemplo, que pronto comenzaron a sacar series de animación con el estilo de las películas para que "los que no conocían los comics" no se extrañasen (porque claro, lees un comic o ver las serie sde dibujos y ves a Thor y luego al Thor que te pusieron y dices... "em... vaaaaale....?".

Y luego hay otra cosa importante: La edad.

Comenzaron con todo esto... ¿Poco antes de 2010? (No en vano la primera de Los vengadores tiene ya 11 años). La peña que creció con esas pelis pues ha crecido y ya no se "traga todo lo que le metan". Luego, las generaciones de ahora, pues les pasará lo mismo: Habrán crecido con las anteriores y ellos quieren ver a esos personajes, no otros de los que no tienen ni repajolera idea que existen XD.

Fíjate tú con Ms Marvel como comenzaron a atacar la serie desde el principio diciendo que eran racista porque "patataata" (para una vez que respetan la etnia de un personaje XD). Que la serie luego haya sido mala de cojones y encima inventándose cosas ya lo dejamos para otro momento...

No sé, Disney se creía que esto iba a ser siempre así, pero entre que la peña está colapsada de pelis de héroes y que no todos tienen mucho tirón pues... Las cosas como son.

1 respuesta
Naiet

#158 Claro, pero es que la percepción negativa viene sobre todo de los que lo llevamos viendo desde el principio porque,como es obvio,hemos crecido y madurado y muchos buscan que estas historias crezcan con ellos. Eso es respetable, pero desde el punto de vista de Marvel ellos SIEMPRE se dirigen a un público más juvenil.

Al final es un poco darse cuenta de que, aunque en algunas cosas mejoren y traten algún tema más adulto como la pérdida, pero por norma general cada vez podremos identificarnos menos y menos con los temas que tratan y el tono en que lo hacen.

Ellos no se adaptarán a nosotros,nosotros podemos adaptarnos a ellos o simplemente pues asumir que nos dejará de gustar en algún momento.

1 1 respuesta
Vhsephi

#159 pues no sé como identificarse con los "temas que tratan" porque casi todo es ñoñería pura.

Yo jamás les perdonaré que cambiasen a Thanos, alguien cruel y despiadado, por alguien sentimental que encima va de Mesías de "Voy a salvar el Universo, porque lo necesitan".

Yo que quería una escena de él yendo a ver a la muerte para mostrarle las gemas del infinito y la pillase en la cama con Deadpool...

2 respuestas
DevilJin

#160 si es lo mejor que podría haber hecho, un montón de gente simpatizo con thanos , si simplemente hubiera sido un loco más no habría tenido ni la mitad de éxito (el personaje )

1 respuesta
Sphere

La verdad es que he pasado de ir corriendo al estreno de cada película de Marvel a cansarme de los últimos bandazos que está dando. Me gustó la serie de Loki, Wandavisión, incluso la del capitán américa por tener un tono distinto a lo habitual, intentando volver a lo que transmitía el soldado de invierno, Doctor Strange...pero a partir de la de Hawkeye, que me pareció fatal como reintroducían a

spoiler

, luego Moonknight era una paranoia con un villano olvidable, She Hulk sin comentarios, pasé de verla tras ver trozos de capítulos y entender que no iba a ser su target, y a la serie de Ms. Marvel le intenté dar un try y era demasiado Disney Channel...

Al final ha pasado lo que tenía que pasar: sale Quantumania, me espero un fail así que paso de verla en el cine hasta que salgan las críticas. 6,4 en IMDB y fracaso en los cines, pues ok. Me encanta GoTG y tenía mucho hype con la tercera película pero viendo el panorama aplicaré la estrategia de volver a esperar antes de ir a verla.

Y la de la Capitana Marvel lmao, no thanks.

2
Naiet

#160 Te entiendo en ese sentido jajajaja Pero bueno, también hay que entender que son adaptaciones y el Thanos que nos dieron no lo veo para nada un mal villano.

Lo de los temas que tratan pues hay algunos que nunca podremos entender (sin ir más lejos Ms Marvel,no podemos entender el como se siente una chavala racializada de una religión no cristiana en EEUU por más que quisiéramos) pero cosas como la pérdida de alguien querido en Wandavision a mí me tocan.

También depende de cómo lo lleven, entiendo que el hacerlo humorístico tire mucho para atrás a mucha gente, pero a mí personalmente es que me gusta así. Pero Marvel lleva mucho tratando temas como el racismo o la discriminación en sus cómics y eso lo han trasladado a las pelis y series.

1 respuesta
Vhsephi

#161 y seguro que esos no han cogido un comic de Marvel ni con pinzas en su puta vida XD

Uno puede ser un loco, pero si está bien construído, cae bien.

Mira Deadpool, Harley Quienn o el Joker, están fatal de la cabeza y triunfan.

Te lo digo en serio, a mí ese momento en el que se pone a llorar porque tiene que tirar a Gamora para obtener la gema de la muerte me sentó como una soberana patada en mis gemas del infinito.

#163 pero es que "ese es el problema". Se cargan cualquier momento que pueda ser un poco "emotivo" con cualquier mierda de coñas que luego te deja en plan... Pues vale.

Que a ver, yo no conecto con esas cosas, no sé... (igual demasiado acostumbrado a ver esas cosas en pantalla que ya ni me emocionan XD), pero Thanos más que un villano parecía un salvador, y Los vengadores los malos por no permitirle salvar el Universo y revertir todo lo echo. (Según el punto de vista claro XD)

2 respuestas
Akiramaster

#156 pero ambas pelícilas se rodaron al mismo tiempo. Era parte del guión y el arco del personaje.

Naiet

#164 Claro eso digo, que a mí el humor como válvula de escape para tratar temas serios me entra bien, pero entiendo que a ti (o a quien sea) no,es normal porque no a todos nos gusta lo mismo.

Ya con lo del Thanos del UCM y el de los cómics discrepo. Son diferentes,si, pero no veo mal el humanizarle. Al final los cómics y el cine son lenguajes diferentes con públicos diferentes y es difícil hacer cosas 1:1

DevilJin

#164 la mayoría de los que hacían que Marvel fuera éxito en taquilla eran casuals, sin ellos marvel solo puede aspirar a estos números

Kylar

#129 Pasar de Capitana Marvel 2, una secuela con protagonismo absoluto de Brie, a esto, es degradarla. Fíjate si le han quitado foco que en la típica imagen de lucha del grupo ni siquiera es la que está en primer plano. La película será como será, pero en ese trailer yo veo claramente un protagonismo absolutamente compartido y si no conociese nada del personaje ni hubiese visto la película anterior, yo no diría que ella es la protagonista solo viendo ese trailer.

Y antes de que me pongas como ejemplo Civil War, no tiene nada que ver. La inclusión de los personajes en esa película no hace sombra al Capi, sino que aumenta el tamaño de la historia y la escala del conflicto, pero en todo momento el protagonista es Steve.

Compara este trailer con el de The Marvels:

En cuanto a eso de que Brie Larson cae mal, creo que es algo evidente. No sé si es cosa de la propia actriz, si desde Marvel le dijeron que tenía que actuar de una determinada manera (error) o si simplemente se ha ido encerrando a sí misma en el resentimiento por las críticas que ha recibido, pero el caso es que te pones a ver entrevistas suyas o interacciones con la prensa y a veces genera mucho rechazo. Me da la sensación de ser una persona engreída e insoportable.

Si quieres profundizar más en el tema, aquí te dejo un vídeo que explica mejor el contexto:

Esa entrevista que tiene junto a Chris Hemsworth y Don Cheadle la vi en su día, antes de ver este vídeo, y te juro que sentí una vergüenza ajena terrible al ponerme en la situación de los otros dos actores y con las caras que ponían. Como digo no sé si es un papel que ella ha adoptado o si es así de verdad, pero en cualquier caso tiene 0 inteligencia emocional para tratar con la prensa o para dar una imagen positiva. Y si está cabreada por los haters, qué quieres que te diga, llámame cínico si quieres pero gana una auténtica millonada por hacer estas películas y si tienes que poner buena cara aunque te estés cagando en la madre del entrevistador lo haces, y si no te gusta siempre puedes dedicarte a otra cosa, ganando bastante menos dinero, claro.

8 2 respuestas
Naiet

#168 Una cosa es que el trailer de Civil War tuviera mejor pinta, pero desde luego parecía más un trailer de Vengadores que del Capi. Claro, luego en la peli ves que el foco va al Capitán obviamente.
Yo creo que en ésta película pasará igual,ya comenté antes que parece muy a propósito no mostrar escenas de la trama de Carol porque seguramente destriparian algo que no quieren por ahora.

De lo otro sí que te compro que ha tenido algún desplante feo y eso tampoco es, pero no coincido en que por ser famoso o rico tengas que aguantar ciertas cosas. Yo trabajo de cara al público y soy siempre muy amable, pero si el cliente viene prepotente o siendo un imbécil he tenido cero problemas en mandarle a la mierda.

Licker

#140 a parte de lo que te dice #143 también suelen dejarse pasta en eventos de esteno, decoración (cines en EEUU con los anillos gigantes de kang alrededor y cosas así), publicidad en general vaya.

Es por lo que digo que por norma general se dejan la misma pasta que la empleada para producir la película. En concreto con el UCM en alguna ocasión han dejado caer que se dejan mas dinero en publicidad que en la propia película, y en según qué pelis se nota que se gastan muchísimo. Todo ese dinero empleado es lo que buscan rentabilizar como mínimo, pero de manera oficial sólo se conoce los gastos de producción.

DaemonT

#168

Pasar de Capitana Marvel 2, una secuela con protagonismo absoluto de Brie, a esto, es degradarla.

Degradarla? No estoy para nada de acuerdo. Por el contrario le hace bien no tener el foco en ella, en la 1 de no ser por Samuel L Jackson la película sería terrible. La primera en tener una crítica tan desastrosa por parte de la audiencia en Marvel.

1 respuesta
DaemonT

Como diablos conectan los poderes? Kamala los tuvo por su abuela, capitana por una explosión, y a Mónica al entrar al pueblo de Wanda.

En los cómics pasa así? Por qué sin ver la película ya le tengo miedo al guión.

2 respuestas
Naiet

#172 Nop,por lo que se ve en la serie de Ms. Marvel

spoiler
goliat17

Lo que hagan en los cómics les importa a 4 gatos. Esto de mantiene de los que no tenemos ni puta idea de este universo y al ver las primeras de Marvel lo flipamos y nos subimos al carro, dejándonos la pata en los cines en cada película y comprando su mierda de marchan (fondos, gorras, camisetas, etc)

De aquel momento queda poco o nada, ya solo despierta interés la serie de Loki, lo que saquen de Blade y si les da por revivir algo de Thor (La última... con pinzas en cuanto a calidad).

Estas tu que pago por ver esta uno tras como Ant-Man.

Tu ver Thor 1 y luego la de amor y trueno, pus ni punto de comparación, han cambiado el personaje y lo están haciendo repelente. La salvan las cabras.

1 1 respuesta
Naiet

#174 Me acuerdo de las cabras y me da la risa floja,eran mi punto debil, reconozco que me pillaban siempre xD

Vhsephi

#171 peor que las que tuvieron Thor 3, Iron Man 2-3...? No me lo creo.

#172 dime una sola cosa que pase en los comics que hayan respetado en las peliculas XD

dilemma

He tenido que quitarlo, es lamentable. Madre mía Marvel...

Naiet

Dentro de dos comentarios falta alguien que diga que este trailer ha matado a sus hijos y quemado sus pastos xD

2 1 respuesta
Kyllian

#178 follado sus pastos y quemado a sus mujeres

1 1 respuesta
Vhsephi

#179 Gladiator reference?

Usuarios habituales

  • Naiet
  • Scientistt
  • DevilJin
  • Kabraxis
  • AoShi
  • Vhsephi
  • ekeix