'The Marvels' (2023) | Marvel Studios

ArcSTAR

#867 En España? ni de coña, tu abuela sabrá quien era Batman, Superman, la masa (Hulk xD), Spiderman... pero Thor ni de coña.

1 1 respuesta
Naiet

#870 Si es de la misma época del Hulk de Ferrigno será de los 70-80 (es la primera vez que veo a ese Thor xD),dudo que en los 90 en España se echara una serie sobre él. Lo dudo principalmente porque he vivido esa época xD

Pelunarez

Si siguen por el camino de la escena postcréditos

spoiler

...auguro un futuro muy negro para el MCU. Quizás se den cuenta... pero ya sea tarde.

1 1 respuesta
L

La película es malísima. No la recomiendo.

Vhsephi

#869 pues mira:

En la de los 4 fantásticos de 1994 (que en esta también salieron Hulk (menudas ostias se daba con La cosa XD) y salió con Ghost Rider.

Luego en la serie de Hulk apareció Dr. Strange, y también apareció Thor

Luego el capi América aparece en la de Spiderman y X-Men (Hay un capi dónde Lobezno recuerda una misión que hizo en la II Guerra Mundial con él).

Que yo recuerde de Marvel de series nos llegaron durante los 90-2000

  • Spiderman y sus asombrosos amigos (Que además estaba en latino xD).
  • Spiderman
  • X-Men
  • Los cuatro fantásticos (1994)
  • Los cuatro fantásticos (2006) (En esta tienen un crossover con Iron Man)
  • Hulk
  • X-Men Evolution
  • Iron-Man (1966) (De esta había algún VHS).

#870 yo me refe´ria a esta peli que la tenía grabada en VHS XD

#871 mi abuela se acuerdo de todo lo que yo veía de pequeño cuando ella estaba presente... de muchas series me he acordado porque ella me decía "Oye, esa serie o película que salían..."

De hecho, es gracias a ella que hace poco me acordé de Dinosaucers y me puse a buscarla XD

2 respuestas
Naiet

#873

spoiler

#875 Hombre pero unos cameos en unas series de los 90 de los que se acordaba tu abuela por verte de pequeño (de lo que me alegro,significa que goza/gozaba de buena salud mental) no creo que sean prueba ninguna de que el público general tuviera conocimiento ni de él,ni de Iron Man ni del Capi. Unos cameos en una serie o alguna película antigua no hacen que un personaje sea reconocido por el gran público. A lo más,que si ven una imagen del Capitán America del cómic pudieran pensar “este no era un superhéroe”?

Que estamos a una fase y media de que alguien diga que los Guardianes eran conocidos en 2014 porque aparecieron en la serie de los Vengadores de 2010 xD

PD: Lo que si te agradezco es que alguna de esa lista no la tenía localizada/conocida,igual les doy un tiento porque las de esa época me molan.

1 2 respuestas
Vhsephi

#876 a ver... cuando hablo de público casual que los conociera me refiero a peña de entre 28-40 años que pudieran crecer cuando estas series se emitían. Claramente mi madre no los va a conocer porque ella no veía esos dibujos en su época.

Luego teníamos videojuegos, como ya han mencionado juguetes... Son personajes que, más o menos, formaban paret de la cultura general freak como algunos personajes de DC. Así que, ya sea por oidas de un segundo o un tercero a alguien le sonará.

Pero si ya te metes con otros como los que tenemos en la presente película, los jóvenes vengadores, y un largo etc... claro, eso solo les suenan a los que llevan años con los comics o, en base a las pelis, se han pasado a los comics. Pero al casual no les suena de nada, y no les depirtan interés.

La de los 4 fantásticos de 2006 si no la vistes te la recomienda, tiene algunos capítulos muy buenos.

Pelunarez
#876Naiet:

También habrá tíos,tranqui.

Para soltarme esta tontada, ahórrate el tecleo. No tendría ningún problema con un equipo entero de tías, si esos personajes estuviesen bien construidos, con un arco argumental digno de una serie de varias películas, con un desarrollo acorde a todos los anteriores héroes, sin que los poderes y las habilidades les lluevan del cielo como el maná en el desierto, por acción divina.

La crítica token de "te molesta porque son chicas, muh machismo" cansa demasiado, y no lleva a ninguna parte. Algunas de mis películas favoritas están protagonizadas por mujeres (Alien, Kill Bill, Brave, Amelié, por decir algunos géneros distintos); la diferencia es que en estas películas las protas tienen un desarrollo creíble, un arco argumental, unas pretensiones propias y humanas, no son perfectas, no representan el héroe masculino sin mácula y sin sus genitales... son algo más.

Por ahorrarte el debanamiento de sesos: que me da igual que sean mujeres. Lo que me molesta es que sean personajes de puta mierda. Dame un futuro del MCU con Wanda, con Gamora, con Nebula, con Mantis, con Carter (Capitana America), con Wasp, con Black Widow (la de verdad), con personajes que hayan tenido un desarrollo; y no con mondongos como IronHeart, que nace ya sabiendo hacer lo que a Tony le llevó años (casi dos décadas) empujado a ello por una situación de vida o muerte.

Qué cansancio tener que dar siempre estas explicaciones para que a la siguiente vez que critiques te digan otra vez eso de "is qui ti milistin pirqui sin chiquis". Dios...

2 2 respuestas
Vhsephi

#878 el problema, y es lo que muchos no entienden, es que la película no molesta porque sean "tías", es que en la peli está todo mal de principio a fin.

Pero el argumento de:

  • No te gusta, eres homofobo.
  • No te gusta, eres machista.
  • No te gusta, eres racista.
  • No te gusta, eres transfobo.

Se ha convertido en el argumento de las grandes productoras para defender el fracaso en lugar de, simplemente, reconocer que están siguiendo un mal camino y que tendrían que cambiar de rumbo.

Dame un futuro del MCU con Wanda, con Gamora, con Nebula, con Mantis, con Carter (Capitana America), con Wasp, con Black Widow (la de verdad), con personajes que hayan tenido un desarrollo; y no con mondongos como IronHeart, que nace ya sabiendo hacer lo que a Tony le llevó años (casi dos décadas) empujado a ello por una situación de vida o muerte.

no le veo yo mucho futuro a esto en cine la verdad... En serie igual pero peli...

3 1 respuesta
Pelunarez

#879 mucha gente no le veía futuro a los Guardianes antes y después de su primera entrega, y mira el desarrollo que tuvieron todos sus personajes, en sus propias películas y en las de Vengadores, y mira la putísima joya que nos han dejado como despedida con el Vol.III.

Todo depende de cómo se arme. No tienen por qué ser todo mujeres, igual que no tienen por qué ser todo hombres. Solo tienen que ser buenos personajes, con buenas historias. Yo solo he nombrado algunas que me parecen notablemente buenas dentro de este universo, y que por su carisma podrían sostener el futuro de la franquicia, por separado o junto a otros/as.

Y no,

#879Vhsephi:

Se ha convertido en el argumento de las grandes productoras

no solo de las productoras, sino de cualquier random que quiere ver odio en una crítica razonada. Que Disney salga diciendo que Marvels no triunfa por machismo, me tira de los huevos. Que me digan a mi que destilo machismo porque no creo que los personajes que se perfilan para el futuro de la franquicia sean buenos personajes, pues me toca los cojones.

3 1 respuesta
Vhsephi

#880 para mi los guardines es que no es buen ejemplo... me pareció horrible la primera, me horrorizó la segunda y la tercera no pude ni terminar de verla XD

1 respuesta
Naiet

#878 El que has puesto "Con semejante equipo de superheroínas multidiversas inclusivas" como queja has sido tú xD Si tu problema no es ni el sexo,ni la procedencia de los miembros del equipo, igual lo que sobraba era ese comentario,no?

Y aparte,para ellas necesitas series y VARIAS películas que te expliquen todo su desarrollo y te digan con pelos y señales como se ganan sus poderes con sudor y esfuerzo, entiendo que solo te mola Iron Man, que es el único que se curró su armadura.

-Thor es un dios,nació con poderes
-Bruce Banner tiene un accidente y se convierte en Hulk
-Steve Rogers es escogido por un científico,lo mete en una máquina y le da poderes

No es una "crítica token" ni al azar tío,es literalmente una respuesta sarcástica a un comentario que,si no era lo que parecía, claramente estaba muy mal formulado.

1 1 respuesta
Pelunarez
#881Vhsephi:

la tercera no pude ni terminar de verla

Supongo que hasta aquí llega nuestro trato cordial. Voy preparando el muñeco de vudú.

#882Naiet:

Si tu problema no es ni el sexo,ni la procedencia de los miembros del equipo, igual lo que sobraba era ese comentario,no?

No sobra en absoluto. Porque precisamente esos aspectos son en los que se apoyan para promocionar y popularizar a los personajes, porque esa es la línea que quieren seguir. Te tienen que gustar porque son buenos? No, te tienen que gustar porque son empoderadas de variada procedencia; que su desarrollo o carisma sea nulo ya es secundario.

Y no, a mi no me gusta algo porque me lo vendan con tres etiquetas. Bueno, ni a mi ni a gran parte del público, como viene quedando patente ya varios lustros.

El arco de personaje que tuvo Capitán América en cualquiera de sus películas de manera aislada (ya no te digo en el conjunto de todas ellas) no tiene punto de comparación con absolutamente ninguna de las que venimos comentando. Lo mismo Bruce y, algo menos, Thor.

Por favor, no quiero tener que poner otra vez el ejemplo de Ironheart.

1 2 respuestas
Vhsephi

#883 al menos dime... Draxx vuelve a ser un tipo serio obsesionado con matar, o sigue siendo un bufón?

1 respuesta
Pelunarez

#884 a Draxx ya no se le vuelve a ver más, recuerda que es invisible.

4 1 respuesta
Vhsephi

#885 es que no puedo perdonar lo que hicieron con ese personaje de verdad... puedo entender que Starlord sea un gilipollas sin gracia al que den ganas de partirle la cara, que Gru sea una planta irritable de tanto oirle el "Yo soy Gru" o Rocket intente soltar chistes para compensar su diminuta presencia... pero lo de Draxx no lo soporte de verdadl.

1 respuesta
Naiet

#883 A ver,la única racializada de lo que hablas es Kamala,y es que el personaje es así, tampoco se puede hacer nada.

spoiler

Que a ver, que no se entienda mal, que a cada uno le puede gustar o disgustar el personaje que quiera, faltaría más (aquí tienes a @vhsephi odiando a los Guardianes,shame on him), pero la forma en lo que lo has puesto evidenciaba otra cosa y respondí con sarcasmo,solo eso.

Nada personal contra ti,si es lo que ha parecido. Pero yo creo que decir que un personaje no tiene trasfondo cuando apenas está rozando la superficie es algo injusto,y creo que se le debe dar oportunidad.

Paz y buen rollo,y disculpa de nuevo porque la idea no era discutir.

#886 Hombre,es que Starlord,Groot y Rocket son así en el cómic xD A Drax es verdad que se ha inventado su personalidad por completo. Como con Mantis.

1 3 respuestas
Vhsephi

#887 odiar odiar... solo quería verlos arder :sweat_smile:

1
Pelunarez
#887Naiet:

la forma en lo que lo has puesto evidenciaba otra cosa y respondí con sarcasmo,solo eso.

nada más lejos, simplemente me parecen personajes de mierda, que los quieren vender por sus etiquetas y no por su calidad como... bueno, como personajes (que es nula, en la mayoría).

2 respuestas
Naiet

#889 A ver,para mí es que es difícil verlo desde el punto de vista de alguien externo para quien estos personajes son nuevos,no te voy a mentir.

Para mí son personajes que conozco desde hace años (salvo alguna excepción) y que tenía ganas de ver en pantalla.

Quiero decir,desde mi punto de vista no me los "están vendiendo" porque,bueno,ya los conozco xD

1 respuesta
Vhsephi

#887

Starlord,Groot y Rocket son así en el cómic xD

lo sé... pero hay un límite de tonterías que puedo aguantar XD

No sé, su humor nunca me hizo ninguna gracia. Solo me gustaba Draxx porque su personalidad luchaba mucho contra el resto, y me molaba su odio a Thanos.

#889

quieren vender por sus etiquetas

Bueno, en el caso de Kamala no lo veo tanto así, a fin de cuentas es un personaje que en sus inicios fue muy bien recibido y es bastante popular.

Capitana Marvel ya tiene sus años, otra cosa es la porquería de adaptación que han hecho.

Y la tercera... la verdad es que no la conozco XD Pero, básicamente, es ella la que se lleva el mérito por todo, cuando, en realidad, todo se podría haber solucionado media hora antes.

Pelunarez

#890 A ver, que yo a Kamala y a Ironheart ya las conocía. Pero me estoy refiriendo en todo momento a las películas/series, como entes separados independientes de los comics.

Yamb

#824 No quiero desviar el hilo, pero esto me recuerda un poco a la problemática del futbol femenino, que si no se le presta suficiente atención, que si los sueldos no son equiparables, pero luego lo planteas y ¿qué porcentaje de mujeres en relación a los hombres acude de manera regular a los partidos?
Peli de mujeres para mujeres pero ¿que porcentaje de mujeres son fans del MCU / comic de superheroes en general? Atención a los porcentajes del publico de estreno

Hay cosas que tienen targets muy definidos. Podría entender que quieran ampliar cuota de mercado, pero normal que fracasen si lo hacen redirigiendo el target fuera de los habituales que consumen tus productos. Tampoco entiendo esa necesidad de forzar esos targets ¿qué problema hay en que sea un producto mayoritariamente masculino? No creo que tuviese tampoco una buena recepción que a la sagas 50 sombras de Grey o Crepúsculo (con un publico mayoritario femenino) le pusiesemos peleas de artes marciales y explosiones para aumentar la cuota masculina (por poner ejemplos simplistas)

1 1 respuesta
Naiet

#893 Sin entrar en de donde ha podido sacar quien haya hecho la imagen esas cifras (porque a menos que haya un sistema que reconozca tu sexo y raza al comprar entrada…),pero dándolo por verídico…y que? A un tío no le puede interesar ver superheroinas? Es que tu punto,el de que esto es una franquicia eminentemente masculina y que,por tanto,dirigir algunos productos a chicas es perder el tiempo,al final es gatekeeping y es lo que haría justamente que una chica no quiera acercarse ni en pintura.

Wakanda Forever recaudó +800 millones,alguien se molestó en ver cuánta gente blanca y negra fue a verla y en qué porcentaje? Yo creo que con esta película se está haciendo un sobreanálisis descarado,yo no he visto una peli de la que se haga seguimiento día a día de cómo va su taquilla,de qué porcentaje de público de cada género y raza ha ido a verla…cuando la primera parte recaudó los 1.200 millones,se hizo esta encuesta?

Como cosa aparte,he visto alguna vez trozos sueltos de Crepúsculo y por más que esté enfocado en el romance y tal,pero literalmente hay peleas entre vampiros y hombres lobo,o sea que justamente ese ejemplo…xD

3 respuestas
Kabraxis

#894 Hay mucha gente y sobre todo mucha prensa esperando el fracaso de algo para lanzarse cuáles hienas a destrozar lo poco que queda.

La mayoría de noticias son fake y clickbait, en cuanto buscas un poco desmontas la mentira. Así es el ser humano, nos gustan más las malas noticias que las buenas.

opeluffy95

#869 me suena que habia unos dibujos estilo chibi, que salian todos xD, el villano creo que era siempre Doom o Thanos, lo daban en el super3

1 respuesta
Naiet

#896 Sip,hay dibujos estilo chibi pero son más modernos si no me equivoco. Están en Disney+ seguro,que cuando me meto en animación aparecen ahí xD

1 respuesta
ekeix
6
Juni

Defintiivamente, Stephen King lee MV y no le caéis muy bien esos a los que no os interesa algo pero tenéis tropecientos posts en el hilo jajajaja

1 1 respuesta
Naiet

#899 Por desgracia no es algo exclusivo de MV xD

Usuarios habituales

  • Naiet
  • Scientistt
  • DevilJin
  • Kabraxis
  • AoShi
  • Vhsephi
  • ekeix