'The Master' de Paul Thomas Anderson (2012)

Mr-Carradine

#26 9 de enero estreno en Europa?

1 respuesta
darkavm

#31 9 de enero en Francia. 4 de enero en España.

par1a

4 de Enero? Apuntado en la agenda.

Pinta genial.

1 mes después
darkavm

2
JMBaDBoY

No me la pierdo.

29 días después
B

Hoy, estreno.

Hoy voy al cine y me debato entre ésta y la de Bigelow.

Brb

coño que sorpresa! no sabía que se estrenara hoy...
Ha sido leer Paul Thomas Anderson y me entran ganas locas de volver a ver Magnolia (mi pelicula favorita :_) ) por 1230123912 vez.. <3

edit: joder, según pasan los minutos va subiendo el hype por verla! creo que este finde me voy a pegar una maratón de PTA.

Boogie Nights + Magnolia + There will be blood... so much win! :D

1 respuesta
B

#37
Cuéntame (de manera extensa si puede ser) qué te cautiva de Magnolia.

P.D: Pues envíame un mensaje lo más tochaco posible. Es una de las películas más aburridas que he tenido el (dis)gusto de ver. Me gusta ver nuevos puntos de vista e interpretaciones diversas para así captar cosas que seguramente se me escaparon. En muchas el 2ndo-3er visionado ha cambiado bastante, y en otras las sigo odiando.

1 respuesta
Brb

#38 Puf! Creo que es la respuesta más complicada que he tenido que dar en años...

Llevo un buen rato dándole vueltas, escribiendo y borrando párrafos enteros que tenía pensado contestar, pero no quiero entrar en detalles porque seguramente este acabaría siendo el post mas tocho en toda la historia de mediavida, así para abreviar un poco:

podría entrar en todo tipo de detalles, tanto de planos, de guión, de actuaciones, de ost... pero para mi por encima de todo esto está la empatía que te transmiten sus personajes. Esto es en gran parte por las pedazo de actuaciones que se marcan cada uno de ellos, desde Tom Cruise (que aunque no me guste mucho aquí es dios) hasta Philip Seymour Hoffman (este se sale en cada película xD).

Puede que finalmente el post haya quedado un poco simplón pero es jodido intentar sintetizar todo lo que me hace sentir esta película sin irme por las ramas y seguir escribiendo y ensalzando cada detalle.

1 respuesta
DaTaCoM

Al ver la publicidad de lejos pensé que era Michael Fassbender, que bien, ahora veo que es Joaquin Phoenix me he llevado una alegría todavía mas grande :). Me encanta este tío.

Tiene muy buena pinta la peli.

spikesot

Peliculón. Excelentes interpretaciones, merecen el Oscar tanto Phoenix como Hoffman.

LechuJa

#39 Si por no querer poner un tochopost acabas poniendo un post en el que 2 de 3 párrafos son sobre lo que hubiese sido el otro no sé si te hubiese interesado dejarlo como estaba xD

Y que conste que no lo digo a malas, pero dices que podrías entrar en todo tipo de detalles y al final lo único que queda en claro es que los personajes te transmiten empatía y que las actuaciones son buenas, porque el resto no sabemos si es para bien o para mal.

No os cortéis a la hora de opinar anda, que esto no es filmaffinity y cualquier crítica es buena (y más aún para la gente indecisa como yo, aunque creo que caerá en cine)!

1
Exxel

Lo mejor de la película sin duda las interpretaciones, Joaquim Phoenix está magistral.

Sobre la película en sí, me parece que habrá disparidad de opiniones. Lenta y rara en ocasiones es un rato. Da que pensar, como mínimo.

JMBaDBoY

¿Qué pocas opiniones, no? ¿Algo más? Tengo bastantes ganas de verla.

P

#8 Magnolia me pareció soporífera.

Suicídate.

1 respuesta
B

#45
No es mi peor comentario en Cine (sobre películas en teoría incriticables).

Polakoooo

Pocas veces me ha pasado salir del cine y no tener ni puta idea de si me ha gustado mucho o si me pareció un poco meh. La realidad es que la disfruté mucho, me quedé pegado a la pantalla y creo que tanto a nivel técnico, de interpretación y de lenguaje cinematográfico roza la perfección. Sin embargo, y aquí reside el origen de mis dudas, no creo que entendiera qué leches quería contar la película, sobretodo porque el final me pareció de lo más ambiguo que he visto en mucho tiempo.

También me condiciona el hecho de que Pozos de Ambición me parece una de las mejores películas de los últimos años.

1 respuesta
JMBaDBoY

Ya la he visto. A mí lo que me dejó más sorprendido al salir del cine, es que es una película que dura 2 horas y pico, sin demasiado ritmo, pero es que te engancha de principio a fin, creo que pocas veces me había ocurrido.

Joaquin Phoenix magistral, llega un punto en el que no sabes si es Joaquin Phoenix interpretando un papel, o la propia interpretación empieza a comerse al actor. Y el resto del reparto muy muy bien, también.

Como nota negativa, decir que quizás puede dejar un poco "frío" y con ciertas dudas al respecto.

spoiler
raganock

Joer y yo sin un puto euro para ir a verla, a ver si la semana que viene...

1 respuesta
B

#49
Cuélate a lo ninja. Te invitaría a verla pero vivo en Cataluña y te cae lejos xd.

bLaKnI

Mola o no mola?

B

Cómo es posible que no sea capaz de encontrar esta película en ninguna web de torrents?

Alguien ha tenido suerte? Nombre del archivo?

#53 pero es que ni un screener ni nada :/ Es demasiado raro. Lo único que hay son fakes.

1 2 respuestas
Wuos

porque en USA sale en dvd/bluray el 26 de Febrero creo

#52 el screener es cancer tio xD. Supongo que entorno al 26 ya estará listo para bajar en HD, que es como se tiene que ver las cosas, hereje xD

1 respuesta
7 días después
B

Harvey Weinstein se confiesa: "No he sabido vender 'The Master"

http://cinemania.es/noticias-de-cine/harvey-weinstein-se-confiesa-no-he-sabido-vender-the-master

B

#52
Pues yo iba a verla al cine y la quitaron xd. Tenía ganas de ir la verdad. Fui a ver Amour en cambio.

palike_soul

solo por ser Paul Thomas Anderson, ya hay que darle un punto positivo, pero luego habrá que ir a verla y dar la confirmación.

B

Para quien le interese, ya se encuentra la peli rulando por ahí...

1 respuesta
-Fenix-

obra maestra, como todo lo que ha hecho P. T. Anderson

aún así, la mejor siempre será Boogie Nights

B

#57
Gracias One. Ya que me la quitaron del cine :_(

B

Terminada.

Las actuaciones son de lo mejor que he visto en muchísimo tiempo. Joaquin Phoenix se merece el Oscar a mejor actor, incluso por encima de Daniel Day Lewis. Qué naturalidad demuestra en toda la película para representar un papel que yo por lo menos considero bastante complicado. Philip Seymour Hoffman lo mismo. Incluso Amy Adams hace un grandioso papel.

A nivel de dirección, en el apartado técnico, la película es perfecta. Cada detalle de cada plano, la iluminación, los enfoques, los colores, todo es precioso y cuidado con mucho mimo.

Ahora bien, la historia a mí por lo menos no me ha terminado de atrapar. No sé si es que no he sido capaz de llegar a lo que Paul Thomas Anderson trata de contar a través de esta película, pero cuando la he terminado me he quedado un poco frío al respecto.

Usuarios habituales

Tags