'The Master' de Paul Thomas Anderson (2012)

Wuos

El proximo trabajo de Paul Thomas Anderson (Pozos de ambición, Magnolia...) es un drama ambientado en la década de los 50.

La cinta se centraría en un intelectual carismático (Philip Seymour Hoffman) que crea una organización religiosa que empieza a hacerse popular en Estados Unidos hacia 1952. Freddie (Joaquin Phoenix), un joven vagabundo, se convertirá en la mano derecha de este líder religioso. Sin embargo, cuando la secta triunfa y consigue atraer a numerosos y fervientes seguidores, a Freddie le surgirán dudas.

Completan el reparto Amy Adams, Laura Dern, Kevin J. O'Connor, Rami Malek, Jesse Plemons, Fiona Dourif, David Warshofsky, Lena Endre

Fecha de estreno en USA: 12 de octubre de 2012.

3
Goju

Muy buena pinta para lo poco que se ve.

¿ Papelón de Joaquin Phoenix?

Am7roK

Pues dan ganas de verla, la sinopsis parece muy interesante y P. T. Anderson... me gusta!

raganock

Philip Seymour Hoffman y Joaquin Phoenix dirigidos por Paul Thomas Anderson???

Voy a por el saco de dormir para hacer pillar buen sitio en la cola del cine. De aqui puede salir un peliculon del quince.

28 días después
darkavm
3
B

Paul thomas anderson + Ximo fénix?

La veré.

Wuos

Tiene muy buena pinta la verdad

#8 A mi tampoco me pareció gran cosa Magnolia, pero sin embargo Pozos de ambición me gusto mucho, y creo que The Master va a ser mas parecida a esta ultima.

1 respuesta
B

La veré, pero me da miedo. Magnolia me pareció soporífera.

P.D: Joaquin Phoenix <= El que se dejó barbazo, hizo el reallity ese de su vida durante 1 año (creo que fue el tiempo, que se hizo rapero malote y demás) y habló con un personaje de Battlestar Galáctica (2003)? Sold.

Philip Seymour Hoffman me parece muy polivalente. La última que vi donde salía fue en Moneyball.

P.D:
#9
Roger that.

#7
Pues a mí me gustaría que hiciera algo diferente a estas dos.

4 respuestas
darkavm

#8 Échale un vistazo a Boogie Nights cuando puedas.

1 respuesta
darkavm

Boogies Nights esta noche a las 22:00 en Paramount Channel.

#8, ya sabes.

1 respuesta
B

#10
Cómo molan tus contactos para que pongan por la T.V. lo que quieres xd.

B

Tiene muy buena pinta.

dicon

Joaquin Phoenix cuando le dejan siempre hace papelon, no me la perdere.

Ya con esa cara de loco tiene la mitad ganado.

26 días después
darkavm

darkavm
1 respuesta
raganock

#15 Que estilazo tiene Paul Thomas Anderson para dirigir, esta película puede ser enorme si nos basamos en el trailer y los actorazos que desfilan.

Espero que esta vez no le dé por uno de sus friki-finales. Aunque confieso que también me molan pero es que te pega cada corte XDDD

17 días después
darkavm

B

¿A qué me recuerda esa manera de hacer el cartél?

1 respuesta
darkavm

#18 http://es.wikipedia.org/wiki/Caleidoscopio

B

Gracias.

10 días después
darkavm
Wuos

que cara de perturbado tiene de serie Joaquin Phoenix xD

10 días después
darkavm
2
spikesot

La ponen excelente en el festival de Venecia, sobre todo destacan a Joaquin Phoenix, desde ya el principal candidato al Oscar como actor:

El extraordinario estudio de personajes de Paul Thomas Anderson -con una interpretación de Phoenix que define toda una carrera - no es la exposición de la Cienciología como todos esperábamos (...) es magistral, eso sí"

"Es brutal como actor", dijo al acabar la película una periodista acreditada en el certamen. "Se los come a todos en la pantalla. Nadie debería trabajar con él", comentó admirado otro crítico de cine.

"Definitivamente Joaquin Phoenix abrió hoy la carrera con esta interpretación que le podría hacer levantar el Oscar."

darkavm

Ha ganado los premios de mejor dirección y actor (repartido ex aequo para Joaquin Phoenix y Philip Seymour Hoffman) en Venecia. Y hubiera ganado también el de mejor película de no ser porque no se permite dar más de dos galardones de los gordos a una misma película.

http://www.hollywoodreporter.com/news/venice-controversy-jury-yanks-top-the-master-368892

9 días después
darkavm

2 2 respuestas
raganock

#26 El estreno de "The Master" lo nuevo de Paul Thomas Anderson, en el puesto 18.

Os parecerá una mierda a priori, pero si decimos que los 730.000 dólares que ha recaudado los ha conseguido con tan sólo 5 salas en todo el país, el resultado es poco menos que épico.

La crítica está complétamente rendida, 90/100 en Metacritic, con esta película sobre los inicios de una secta religiosa descarádamente inspirada en la cienciología. El público tampoco se queda corto, 8,4 en IMDB.

¿HABEMUS PELICULÓN? Aguardo el estreno impaciente.

PoetaEscueto

Tiene una pinta increible.

Drakeer

Joder solo de ver los trailers se ve el actorazo de J.Phoenix! OMG!

AG

Tengo unas ganas de verla increíbles. Pinta espectacular.

2

Usuarios habituales

Tags