'The Matrix' vs 'Mortadelo y Filemón'

s3niK

#173
Jajaja, recuerdo ese día que Mortadelo destruyo una de mis películas preferidas. ¡Ese fue el momento en el que decidí bajar mis calzones y dejarme violar por la mortadela!
Ahora puedo decir que Mortadelo me convirtió en mejor persona. Gracias @EricDraven91 "LOVE YOU"

1
M

:f5:

ekOO

1 1 respuesta
s3niK

#183
Lo que Mortadelo ha unido que no lo separe MV! :heart:

3
darksturm

Espero que haya memes gane o pierda, en plan si gana que salga un meme y si pierde que salga otro, el lore lo pide

1 2 respuestas
B

#185 Habra memes hasta si el servidor crasea y el porcentaje se queda como 2,147,483,647

B

#185 No jodas, muchos estamos por el meme y por las lagrimas, no more

1 respuesta
Mcdollar27

He creado una interfaz gráfica con Visual Basic para contabilizar todos los votos de bots.

La final será justa o no será.

1 respuesta
s3niK

#188

1
elchip

pero alguien se ha visto mortadelo y filemón? que mierdote xD

m0n3t3

pero alguien se ha visto matrix? que mierdote xD

1 respuesta
darksturm

#187 Yo creo que si no existieran memes internet seria un sitio tan desolador como la lista de schindler

El_Espaldas

#191 Me tenéis hasta los cojones los que criticáis a Matrix.

No puede ser aficionado al cine el tío que dice de Matrix "menuda basura", ese no es un cinéfilo, ese es un tipo que sobra en cualquier sala y que sobra en este subforo. Eso no se dice de ninguna película, NINGUNA, y menos a Matrix. A la película que lleva 16 años haciendo que la ciencia ficción sea lo que es.

TU NO ERES CINÉFILO, tú eres una cosa que ya veremos en su momento como se trata pero tú fuera del cine si vas a eso. Y si yo fuera mañana a hacer algo con la película que menos me guste de la cartelera yo también tendría que irme fuera de la sala.

Y ya está bien, con esto no se juega, no se puede seguir alimentando este plebiscito permanente.

El otro día había un... ¡PAYASO!, que estaba cerca de la puerta de la sala, "qué basura de peli, qué basura, BASURA, BASURAR"... Mira macho vete a la mierda, de verdad.

Eso no es el cine que conocemos, eso no se puede consentir y hay gente en el subforo muy importante que están permitiendo que estas cosas pasen y con esto hay que acabar.

¡HAY QUE ACABAR, PORQUE ES NUESTRA PELÍCULA, NUESTRO ÓSCAR, ES UN EMBLEMA DEL CINE Y HAY QUE PROTEGERLA, PRO-TE-GER-LA!

9 5 respuestas
B

#193 Chill bro, chill

1 1 respuesta
TrumpWon

#194 Es un meme, ha sustituido Casillas por Matrix en un discurso de Duro. Está bastante bien considerando el nivel del foro ( como ejemplo tú mismo )

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#193

El mejor mortadelo es Edu Soto.

2
z4eR

Defeat

B
#195TrumpWon:

Está bastante bien considerando el nivel del foro ( como ejemplo tú mismo )

Nivel de....? Conocimiento en cine? Futbol? Malabares con sables ardiendo?

1 respuesta
TrumpWon

#198 De memes, de lo que trata internet y sobre todo los foros. Otra cosa que la gente se tome MV en serio

s3niK

#193
Puto Baytero...xD

Netzach

Bueno pues ya casi está toda la chusma de MV aquí

1
Fit1
2
Lel

El_turras

Channie

11
M

Después de leer a #193 me han entrado mis ganas de cambiar mi voto para volver a votar a Mortadelo y Filemón.

Syki

#193 Matrix es genial si te la ves con 5 porros encima y con doblaje portugues

jarobado

Qué cerca estamos Mortadeliers, último empujón.

Nyulocka

Como buen troll de mv, he votado a matrix.

unaifg

Mortadelo ya ha ganado

10
Soumynon

Reconocido Mortadeler aquí quien ha votado a la película rival por primera vez desde el inicio, sin importar el título de la misma. En homenaje a Fesser. En la vida quedar el primero en algo no siempre significa ganar, y creo que este es uno de esos casos. Gracias a todos.

1

Usuarios habituales