The MiX (película sobre Dj's)

DarthVader

Pues el próximo 17 de octubre se estrenará en España la película "the MiX", q trata de cuatro jóvenes q controlan las pistas de baile más importantes de España.
Son los deejays punteros de la música techno-dance de nuestro país: Dj Barna en Barcelona, Dj Bronco en Ibiza, Dj Boss en Benidorm y Dj Bull en Madrid.

Solo digo q la Banda sonora de la peli va a ser la reostia... compuesta por los mejores artistas del panorama dance nacional e internacional:
Pedro del Moral, John Acquaviva, David Ferrero, Café del Mar, Dr. Kucho, Fundación Eivissa, Wally Lopez, Cristian Varela, Mike Williams, Jas Van Outen, Javier Garcia, Bass & Penn, Miguel Picasso, etc.

Música que va desde el chill out & lounge más ibicenco, pasando por el house, el techno, el trance, breakbeat y progressive.


aH ! por cierto se estrena el día de mi cumpleaños :D !!

wOlvERyN

habra k verla, ya se k hacer para celebrar el mio xD

ese 22 ke ya esta cercaaaaa :D

C

:o dios mio vaya banda sonora.... mauahahahaaa la vremos es novedad to esto

Edro

psee djs.... scoria

B

acquaviva & varela
\o/

E

llevo oyendo lo d k se iva a hacer la peli hace .... y al primero k le oi eso fue a alex conde d radical y parecia mentira pero al final se a exo

Vedder

bodrio peli

NeeM

#4 escoria ??

C

4# escoria? q te peten flanders!

n0ah

se supone que en la peli salen imagenes del radical, o eso decian hace un año casi ^^

spAhs

no pude dar mas asco eso... va a ser una mierda de pelicula q lo flipas... simplemente penoso

maNny

pos abra k ir a verla, a ver k tal esta

AeNuR

#5 toda la razon ^^

varela... y punto pelota

JangoBout

desde luego, la falta de ideas empieza a ser un problema.

A ver que trama tiene la peli, porque tiene que ser un despoye sin sentido :D

AG

#4 tienes razon, SIN ESCORIA

1 respuesta
Alcanor

Yo vi el trailer hace poco en el cine... PUFFFF KE PASADA!!!! GOGOS, TETAS, MUSICON!!!! XDDDD

Esa peli no me la pierdo por NADA!

ToTuS

:O ¡¡¡Diox mio, la banda sonora es la POLLA!!! :O

C

es la clave xD

DervicK

po vaya mierda de pelicula xD

BEDI

q le den por el ojal a esa megda de peli. por mi q esos digeys se baian a tomar por el serengueti.

saludos

uMeK

Habra que verla
Yo estuve en una party en Family un miercoles en el que rodaron imagenes pa una peli pero del pedo de esa noche no recuerdo nada jajajaaj
No se como sera esa peli pero si podeis ver una peli sobre el mundo de las Raves americanas.
"Con la musica a tope" de Greg Harrison
sale el Digweed y el Forest Green a tope
ese techno americanoooooo!!!!
Esa BSO si que es wena (John Digweed: Heavent scent.Bedrock Records USA) el temaz0!

T

jajaja cuando fui a ver american pie 3 sacaron los anuncios de la peli y el warradoo y rayden nos partimos la kaja y nos preguntamos xq no estaba en el reparto djb0l0 xDDDDDDDDDDDDDDD,tamos seguros de que no participo xq seguro ke usaria el wh para mirar a traves de los discos de vinidio sin tener ke sakarlos de la funda pa comprobar si tan bien guardaos y el ogc para pinxar en la mesa de mezklas x'DDDDDDDDDD

Cyph3r

que forma de malgastar el dinero mejor que inviertan en otras cosas que no en esa musica que suena igual que las ruedas del metro ...

e4rr

ole ahi...

Mi glamuroso Techno, de varela, i Sven Vaht, juntandose con el maravilloso house llegando asta el punto culminante de CHILLHOUSE por Cafe Del Mar..

sin duda tiene ke ser una buena peli antes de irte de fiesta ;)

I Love CHILLHOUSE & Techno

" Realased Yourself " :D

FiR3z

sin duda Cafe Del Mar pondra ese t0ke tan especial ke le da el CHILLHOUSE, gracias a esos sonidos del mar venidos directamente desde ibiza...

P.D : el Año ke viene me piro a las Islas MIKONO jur jur

sin triumfada..

.: Pa los ke no sepan lo ke es, hos acordais el anuncio de fontbella g0 ? akel ke salian 3 colgaos bailando en unas islas griegas.... pos ahi !! xDDDD

FiR3z

P.D 2 : Download Cafe Del Mar Vol 2, Cd 2

para buscarlo poner en la ventana de buskeda :

Chillhouse ( autor Cafe del Mar ) , ke si no no sale xDD

escuchar unikamente la 1 cancion i flipareis xD :D:D

24 días después
TaNNeR

Bajaros el temazo principal... ese que dice... "the mix film!!"
se llama Mr Twister - Feeling inside...
Alguien sabe donde encontrarlo pq la mula no baja ni a la de 3 y en el kazaa pos no hay na... :S

OsMa

Tanner ese tema es de hace 3 años xDDDDDDDD bajate el soulseek de www.slsk.org y alli te encuentras remixes de todos los estilos

1 comentario moderado
9 años después
zazgan

#29 Baneadón

Usuarios habituales