The MiX (película sobre Dj's)

tute07011988

Nivelón ortográfico

Ch4iNeR

Djs, progresivo, Kazaa, AG ( #15 )....Este tema tiene de todo XD.

1 respuesta
AG

#32 Secundo lo que dije hace 10 años: sin escoria xDD

1
15 días después
CRoS

Pero alguien a visto esta peli? existe realmente? no la encuentro :S

#35 jajajajajaja muy grande! Gracias!

1 respuesta
lafundo

#34

Te comento sobre esta pelicula "THE MIX" Es un Romeo Y Julieta version tecno.

Es un poco "chusta", pero serie Z y es de ese cine cutre que mola ver o mas bien diria ojear.

Si mal no recuerdo uno de los malotes de peli es Ramon Langa que es el de la voz de doblaje de Bruce Willis, hace de padre de la chica.

¿Como pude ver esta pelicula? Mis recuerdos me dicen que esta peli no llego a los 10 dias en cartelera. Si, vi el trailer en pantalla grande.
¿Como pude ver la despues ya que no estaba ni el los videoclubs? EMULE y suerte.

¿Por que Emule y suerte? Pues porque deberas dar con ella y no con otra peli extranjera que tambien se llama parecido IN THE MIX, sobre gantas o tipos de traje y que es un puta mierda.
¿Y cual es la sorpresa? pues que cuando la baje por aquella epoca le faltaban los minutos finales, ESTABA INCOMPLETA.

Te hablo de hara 4 años tras quizas.

El trailer:
http://vimeo.com/9412488
En el mismo video: Trailer+Promo+Video Clip

Y ya si quieres hacer un doble sesion de tecnocutrerio español la otra peli es HOT MILK, es mas en plan comedia, inclasificable esta nueva "chusta" pero tiene detalles y tonterias bastante graciosos, ademas de caras de actores y actrices que te sonaran de la tele basicamente.

En esta peli especial atencion a Enrrique San Francisco y al Gallego de Caiga Quien Caiga orginal.

Y luego no se si Ricardito Bofil el que se caso con una de las hijas de la Preysler, creo la Chabeli, tiene una mierda de pelicula por ahi rodada...

1 respuesta

Usuarios habituales