'The Movie Critic' (2024) la última película de Quentin Tarantino

yukiomishima

Tarantino irá a Bcn a dar una charla sobre cine.
https://guia.barcelona.cat/es/agenda/detall/conversa-amb-quentin-tarantino_99400706027.html

Arrancalifes

Listo para su finale.

LadyTenTen

#9 La moderación supongo que es más por sacar el tema, ya que estamos muy tranquilos en el hilo, que porque crean que apoyas X postura.

ekeix
5 2 respuestas
ReEpER

#34 mientras no la hunda

1
ReibenN

Pues en el fondo tienes razón.

Grandísimo director sobrevalorado. Unidimensional. Dejo el listón demasiado alto con pulpo fiction . Demasiado deudor de Sergio Leone. Incluso esta escena es un puto spagueti western

Kubrick vago? Demasiado detallista diría.

Por otro lado, me la suda lo que prometiera. Que siga haciendo películas que es lo que tiene que hacer que son cojonudas.

R0571N

#34 no bastaba con verle los pies una vez... qué pesadilla

1 1 respuesta
LadyTenTen

#37 Al menos esta vez debería llevarlos limpios.
Cuando hacía planos fetichistas con los pies de Uma Thurman lo camuflaba mejor en el guion, lo de OUATIH fue forzadísimo XD

2
Gamo

Lo que le pasa a Tarantino es que, pese a ser popular, es un incomprendido. Adorna sus subtextos en violencia desenfrenada y la gente se queda con eso: con la violencia desenfrenada. Pero Tarantino no es bueno por esa violencia, eso es solo el adorno. Es como decir que una persona es muy guapa porque viste muy bien.

Y de los trasnochados que le llaman racista o machista cuando su obra es completamente progresista ya ni hablo.

1 1 respuesta
SoyelPuchi

No hay película de este hombre, que no me guste.

Mr-Carradine

#39 que me digas eso de Peckinpah vale pero yo no creo que Tarantino consiga eso. Aunque es cierto que cada vez lo pretende más.

Usuarios habituales

• LadyTenTen
  • R0571N
  • ekeix
  • bagman
  • Pucky
  • tute07011988
  • zErOx

Tags