'The Movie Critic' (2024) la última película de Quentin Tarantino

yukiomishima

Tarantino irá a Bcn a dar una charla sobre cine.
https://guia.barcelona.cat/es/agenda/detall/conversa-amb-quentin-tarantino_99400706027.html

1
Arrancalifes

Listo para su finale.

LadyTenTen

#9 La moderación supongo que es más por sacar el tema, ya que estamos muy tranquilos en el hilo, que porque crean que apoyas X postura.

1
ekeix
8 2 respuestas
ReEpER

#34 mientras no la hunda

1
ReibenN

#6

Pues en el fondo tienes razón.

Grandísimo director sobrevalorado. Unidimensional. Dejo el listón demasiado alto con pulpo fiction . Demasiado deudor de Sergio Leone. Incluso esta escena es un puto spagueti western

#5
Kubrick vago? Demasiado detallista diría.

Por otro lado, me la suda lo que prometiera. Que siga haciendo películas que es lo que tiene que hacer que son cojonudas.

1 respuesta
R0571N

#34 no bastaba con verle los pies una vez... qué pesadilla

1 1 respuesta
LadyTenTen

#37 Al menos esta vez debería llevarlos limpios.
Cuando hacía planos fetichistas con los pies de Uma Thurman lo camuflaba mejor en el guion, lo de OUATIH fue forzadísimo XD

3
Gamo

Lo que le pasa a Tarantino es que, pese a ser popular, es un incomprendido. Adorna sus subtextos en violencia desenfrenada y la gente se queda con eso: con la violencia desenfrenada. Pero Tarantino no es bueno por esa violencia, eso es solo el adorno. Es como decir que una persona es muy guapa porque viste muy bien.

Y de los trasnochados que le llaman racista o machista cuando su obra es completamente progresista ya ni hablo.

2 1 respuesta
SoyelPuchi

No hay película de este hombre, que no me guste.

Mr-Carradine

#39 que me digas eso de Peckinpah vale pero yo no creo que Tarantino consiga eso. Aunque es cierto que cada vez lo pretende más.

2 meses después
ekeix
3
3 meses después
ekeix
4
jonhy_walker

Qué ganas de que se estrene. Espero que no sea la última la verdad.

tute07011988

Pajote Paul Walter Hauser.

1
Ninja-Killer

#36 Llámalo vago, llámale poco profílico , detallista o como prefieras. Pero que un tío de 60 años y más de 30 de director haya realizado 9 películas (con esta 10) a mi se me antoja muy escaso.

Que si, que todas sus pelis rayan a muy buen nivel. Pero preferiría que hubiese sacado 30 pelis y entre ellas 20 buenas, que 10 y todas buenas. No sé si me explico xD

1 1 respuesta
khaxal

#46 Son números similares a los de Lynch, Fincher, Miyazaki y Kubrick.

Quizás lo raro son los que consiguen ser tanto prolíficos como buenos, no todo el mundo puede ser Kurosawa o (quizás no últimamente) Ridley Scott.

2 respuestas
pirobiro

#47

Kubrick tiene casi el doble de pelis que tarantino, lynch igual con una serie mítica a sus espaldas, y miyamoto por ejemplo en la producción de películas ambos también le han dado dos vueltas a tarantino

2 respuestas
khaxal

#48 Kubrick tiene 13 y algunos docus en 46 años de director; Lynch tiene 10 y unos cuantos episodios, que no temporadas enteras, en otros 46 años de dirección; Miyazaki unas 13 películas, varios cortos y otras contribuciones en... 44 años.

Si Tarantino lleva 10 películas y varios roles de guionista en 31 años de dirección, va a un ritmo muy similar a los anteriores, por no decir mejor.

1 1 respuesta
pirobiro

#49

Lynch estaba totalmente seguro que era la serie entera, no se porqué, así que si, tienes toda la razón, pero bueno, también los documentales de kubrick hay que contarlos como trabajos, que supongo que hacer un documental potente lleva tiempo.

Y por más que nos pese, esos directores entre el público medio no están tan endiosados como Tarantino, lynch seguramente sea hasta "desconocido"

1 respuesta
khaxal

#50 De hecho muchos consideramos que es una pena que Lynch no hiciese la serie entera, a ver qué habría salido 😥

Gamo

Tarantino escribe sus guiones y escribir una película lleva al menos un año de trabajo. Luego hay que venderlo, hacer toda la preproduccion, grabarlo, montarlo, pasarlo por postproducción y hacer toda la promoción para venderla que en el caso de Tarantino, al ser un director con estrellato, también le debe de consumir mas tiempo que a otros. Vamos que hacer una gran película lleva muchisimo tiempo.

2 respuestas
tute07011988

#52 También se dedica a dar charlas por el mundo y que le suelten buenos billetes, me parece buena excusa para espaciar proyectos.

chiptune

Con la pasta que gana esta gente con cada película, me parecen muy loables los directores que se centran en que cada una de ellas salga tal y como quieren que sea más que en sacarlas como churros.

Ninja-Killer

#47 #48 #52 El premio de buen director profílico creo que se lo llevaría Anthony Mann, con 42 pelis en 29 años xD

3
3 meses después
tute07011988
2
1 mes después
darkavm
4
JonyBgood

Vamos, Quentin, ya que te pones, llama a Steve Buscemi, Uma, Pam Grier y Kurt Russel. Haznos felices, Quentin, hazlo.

6
aka97

Editen el hilo que ya se confirmó que la película tratará sobre un crítico de cine erótico de los 70s.

P.D. Aunque hubiese preferido la idea original con la señorita Uma como cierre a la carrera de Tarantino. Espero que aparezcan una gran parte de los actores que estuvieron con el director, al menos como cameo (Samuel L Jackson, Travolta, DiCaprio, Pitt, el actor de Hans Landa, etc etc...).

1 respuesta
Kylar

Nos vamos a quedar con las ganas de una película con Zendaya como la hija de Vernita Green contra Maya Hawke como la hija de Beatrix :cry:

5 2 respuestas

Usuarios habituales

  • darkavm
  • JonyBgood
  • ekeix
  • Ninja-Killer
  • tute07011988
  • khaxal
  • R0571N

Tags