'The Movie Critic' (2024) la última película de Quentin Tarantino

ekeix


¿Será realmente la última? Pues ya veremos. De esta sabemos poquito, bueno, sabemos algo... que el guión actual trata sobre una película ambientada en Los Angeles a finales de los 70's y contaría con una protagonista femenina. Tarantino estaría listo para empezar a rodar este mismo otoño.

Hay rumores, aún sin confirmar, de que la película trataría sobre Pauline Kael, que fue una de las críticas de cine más influyente de la historia y que trabajó para la revista The New Yorker.

THR

9
zErOx
15
bagman

Mi corazón palpita como una patata frita.

2
Loki_Cat12

Pues no pinta que sea terror.

Ganas de ver que hace Quentin

Ninja-Killer

Este es más vago que Kubrick haciendo pelis. La madre que le parió.
Ni de coña será la última en mi opinión.

A mi me gustaría que hiciera algo totalmente original, y no una peli rollo semibiografía-ucronía (de una hater en este caso), como Malditos Bastardos o Érase una vez... Que ojo, me encantan

1 1 respuesta
1 comentario moderado
wajaromau

Me acabo de correr

Pucky

#6 Fua ya ves, mujeres protagonistas en películas, dónde vamos a llegar.

1 1 respuesta
tute07011988

#8 Era una coña evidentísima que ni tú ni el moderador habéis pillado, en tu caso entendible porque no tienes por qué conocerme en el foro de Cine, pero cualquiera que me lea sabe que desprecio bastante la tontería de la agenda; más delito todavía cuando Tarantino ha dado protagonismo a mujeres en muchísimas de sus películas.

10 4 respuestas
Pucky

#9 Entonces me la envaino, como dices no te conozco (frecuento poco el foro ya), asumí que la moderación del mensaje tendría fundamento.

1
GR33N

Nos vemos en 2026 chavales.

pardier

yo una vez dije en un bar que la de EL HOMBRE DE LOS PUÑOS DE HIERRO era de tarantino

1
Crowbar

#9 Has querido ir de chulo, y te has disparado en los huevos.

El monstruo se vuelve en contra de su creador, juejjj...

1
Chikedor222

Un saludo desde 2023.

R0571N

En los últimos años me he visto ya todas sus películas, y pocas son las que he terminado sin acabar pensando "vaya obra maestra". Mucho hype.

1 respuesta
swowy

#15 Pues..... Deja mucho que desear últimamente pero para gustos.

1 respuesta
R0571N

#16 No, Érase una vez en Hollywood me parece bastante insulsa, pero antes de esa me gustan casi todas xD

2
LucianESP

¿Cómo quedó la guerra, gente del futuro?

UnleasheD

Si este tipo caga en un bote yo me compro el bote. Soy demasiado fanboy, estoy muy in.

Arararagi

Este tipo ama demasiado el cine como para dejarlo.

poisoneftis

Espero que no sea la última

bagman

#9 el sarcasmo de 2 niveles es arma de doble filo.

3
Exor720

primera pagina sisisisi

-Koyote-

Espero que no sea la última y viva muchos años el tito Quentin.

golpedemero

Sé feliz.

TitoBurns

Le va a sobrar una hora. Las últimas películas de Tarantino se me hacen lentísimas...

Kaledros

¿Tengo que venir yo a ponerlo?

Y espero que se arrepienta de lo de la última, aún espero ese Star Trek.

3
sephirox

Dudo que sea la última. Pero vamos, que voy a ir a verla está clarísimo, a este señor le comería los cojones si viniese a mi casa a que lo hiciera.

chiptune

Hace poco en un podcast volvió a asegurar que esta sería la última. Pero la última película, que puede hacer otras cosas. Y acabó admitiendo que está trabajando en una serie.

1 respuesta
darkavm

#29 La tiene escrita ya, de hecho. Dice que quiere dedicarse a libros de historia/ensayos de cine como el que acaba de publicar, obras de teatro, series... en cuanto cierre su etapa de cine.

2

Usuarios habituales

  • darkavm
  • JonyBgood
  • ekeix
  • Ninja-Killer
  • tute07011988
  • khaxal
  • R0571N

Tags