'The Neon Demon' de Nicolas Winding Refn (2016)

T

Lo que si no entendi es por que Refn filma desnudas a las otras tipas y no a Elle, que cosa mas machista.

1 respuesta
PS8

#271 La tiene catada. El provechito para él.

1 respuesta
SnowLeonhart

#272 La risa de ella es: puto asco, me ha besao el friki este.

1 respuesta
PS8

#273 Que tu mujer te aplauda y sonría mientras le das un beso a una de 18. Estoy esperando la sitcom con el encuentro de von Trier y la mujer.

Me veré los extras antes que la película. Estoy seguro.

6 1 respuesta
18 días después
darkavm
19 días después
deBurrows

Ufff película difícil de valorar, como todas las de NWR en caliente, pero de entrada bastante decepcionado.

No me extraña que Keanu Reeves preguntara de qué coño iba la película,

spoiler
B

De las amigas que conozco que han ido a Sitges y la han podido ver, dicen que solo la ven "obligatoria" por la estética (que es algo de otro mundo), y que lástima que todo lo demás no acompañase.

#274
Ella se irá con Terrence Mallick y nadie lo sabrá. Ni ella.

1 mes después
darkavm
1
7 días después
darkavm
1
T

Pues que espere

4
Arle

De cabeza al cine

SeYc

Uff, yo la vi y me dejo un tanto frio. No se, como una mezcla de excesivo realismo y surrealismo a la vez.
La Fanning tampoco me convenció. Sale espectacular, pero de no ser por el personaje de Jena Malone, la peli sería insufrible.

Y lo del final... pues un poco como la de Swiss Army Man. La metáfora llevada al extremo que se sale y deja de ser metáfora xD

quebeC

Yo conseguí verla en el Fancine de la Universidad de Málaga (festival de cine fantástico y de terror) hace un par de semanas y, una vez la digerí, me gustó muchísimo. Tengo un proyecto de blog con algunas ideas a desarrollar sobre la película. Mañana las pego por aquí y ponemos en común.

1 respuesta
B

#283
Enlaza sin miedo.

1 respuesta
quebeC

Sin ánimo de hacer spam alguno, he posteado al cerrar sesión y abrir sesión durante la edición del post anterior.

Así que aprovecho para preguntar si alguno realmente vio despertar al demonio del que habla la sipnosis de Filmaffinity y de paso, dejarle a #284 el enlace a mi entrada: http://miercolescinefilos.blogspot.com.es/2016/11/the-neon-demon-2016.html

1 respuesta
ZaEk

#285 yo sinceramente no lo vi así. Si que a partir de cierto momento en la película

spoiler

Pero de ahí a despertar un demonio hay un abismo.

Repito lo que dije páginas atrás, la película es una locura visual pero en cuanto a argumento, interpretación... me dejó muuuuuy frio. Sin tener en cuenta

spoiler

Para mi gusto subjetivo de las últimas películas: Drive>Only God Forgives>Neon Demon.

1 1 respuesta
B

#286
A mí me mola más Only God Forgives que Drive.

1 respuesta
ZaEk

#287 Tengo que vérmela otra vez más calmadamente, pero ese punto de abusar de tirar por lo onírico, silencios eternos... me pareció excesivo y artificial en esa película. En Drive quizás por la novedad no me choco tanto y me pareció menos exagerado.

Lo dicho, tengo pendiente verla de nuevo.

AG

¿Logroño? Joder, ahora me entero. A verla que voy.

1 respuesta
Sergio_Ford

Para mí 1. Drive 2. The Neon Demon 3. Only God Forgives

k4rstico

#289 Ya puedes ir rapido. Mañana ultimo dia en los Moderno

1 respuesta
AG

#291 Gracias por el aviso. Iré seguramente mañana, apurando sobre la bocina xD.

B

habría disfrutado igual si la película hubiera durado diez minutos menos

pero en general bien lograda, es como un black swan más hardcore

AG

Ayer la vi, y el final me decepcionó mucho. Tiene momentos muy buenos y otros indignos de una película así. Es muy raruna por momentos, y eso mola, y se nota que el director tiene tablas. Aun así, es un producto muy mejorable.

SnowLeonhart
spoiler
Arle

Me ha gustado mucho mas toda la trama final que la primera, pero aun asi y pese a lo diferente que es de lo que me esperaba he acabado bastante contento.

1 mes después
Cryoned

Sus películas serán lo que quiera cada uno, pero la estética, la fotografía, la música que elige, el gusto con el que monta, este tío es único, una orgía visual.

La escena de introducción y la música que la acompaña es sublime.

1 1 respuesta
deBurrows

#297 A mí la música es lo que me mantuvo vivo durante toda la parte central de la película la verdad.

Usuarios habituales