'The Predator' (2018) de Shane Black

NaxxGO

#24 Esa escena me la sigue poniendo dura como desde el primer día.

hDs92

A mi lo que me encantó de predator 2 es como se la sacaban enseñando una calavera de Alien en la nave de los predators en el muro de trofeos como diciendole al equipo de Aliens “el nuestro se carga al vuestro sin problema”

4 1 respuesta
lafundo

#32 ... y que cuando noestan de servicio son unos cachondos que les va la fiesta.

y luego unp oco de postproduccion...

2
HardNight

#15 Totalmente. Recuerdo que se contrató un guardaespaldas para proteger al resto del staff de Sonny Landham xd.

zur4no

Nada que lleve camiseta de rejilla puede infundir respeto.

Petrusin

#24 Esa escena siempre me ha hecho una gracia que no es normal.

A ver si sacan teaser, pero para mi todo lo que presenten será mejor que la de Predators.

B

Se avecina otro destrozo de saga mitica? 😥

2 respuestas
HardNight

#37 Yo creo que sí. Que pinta el niño de The Room en una película así?

Jelco

#37 No. Las películas originales seguirán intactas y se podrán ver igual.

1 2 respuestas
sagha

#39 peliculas originales nunca se han jodido ni se ha impedido nunca ninguna verla igual

1 respuesta
HardNight

#40 Pues a mi me jodieron poniendo al Christensen en el episodio 6.

2 1 respuesta
sagha

#41 y eso te impide seguir viendola en version original? No. Tienes 2 versionesque puedes seguir viendo de la misma pelicula

1 respuesta
B

#39 He dicho saga xD, logico que las originales siguen igual de guapas.

darkavm

#30 Las dos primeras son canon.

rociiio

Le daré una oportunidad aunque no soy partidaria de que toquen clásicos... Shane puede hacer algo interesante con esto.

lafundo

Aliens, predatros..... NOOO NOOO y NOOO

Si algo hay que hacer con bichos es hacer una mas de los Gremnlins

2
SnowLeonhart

#42 precisamente las versiones originales de star wars no están a la venta...

2 respuestas
sagha

#47 mmmm en ebay podre sacar un paston....

gracias por la info :)

Jelco

#47 Y prepárate para una nueva versión de Star Wars con la cara de Alden Ehrenreich encima de la de Harrison Ford.

B

no, es mas, preparaos para la nueva de indiana jones en la que el nuevo indiana jones sera una tia.

1 respuesta
Rivendel

#50 es eso verdad? jaja me imagino que no pero visto como esta el patio

2 respuestas
B

#51 Lo es, lo es.

https://www.elperiodico.com/es/ocio-y-cultura/20180405/spielberg-mujer-interprete-indiana-jones-6736918

1 respuesta
SioN_cS

Qué recuerdos la primera de Predator ahora que ponéis vídeos, joder. Solamente por el chiste del chocho gigante y las porras de Arnold ya era un must xD

1
B

#51 #52 Para que crear nuevos personajes y hacerlos con las caracteristicas (incluido el sexo) que te de la gana, si puedes cambiar los que ya existen...?

facepalm

1 1 respuesta
Jelco

#54 Pues porque daría más dinero otra película de Indiana Jones aunque se le cambie el sexo que una nueva saga con un personaje completamente nuevo que a nadie le suene. Así funcionan las cosas xD
Esta nueva de Predator (y cualquier precuela, secuela, reboot que se te ocurra) se hace por el mismo motivo.

1 respuesta
B

#55 Ya, pero no digo porque hacen secueleas,precuelas etc, de una saga famosa y comercial, eso esta claro que muchas veces no tiene que ver conque hay una nueva buena historia que contar si no con hacer dinero.

Obviamente me quejo de la mezcla de las dos cosas xD.

1 1 respuesta
B

#56 La cosa es hacerlo todo polvo y aun asi sacar dinero, mira star wars.

1 1 respuesta
B

#57

mira star wars.

No quiero...

2
1 mes después
Jelco

En español:

3
HeXaN

Meh.

Usuarios habituales