'The Predator' (2018) de Shane Black

Tencru

#146 #147 pues no me acuerdo pero sé que en su momento en el trailer vi unos que volaban? o planeaban? podría ser no me acuerdo ya xd

Estaré confundido con otra peli no sé puede ser.

1 respuesta
B

#150 Porque cada peli de Marvel recauda entre 700 y 2000 millones de dólares.

B

Los perros son lo mas básico que he visto de Predators, ya podían meter otra cosa ...

darkavm

Antes de Marvel no existía el humor en el cine.

1 respuesta
B

#154 De verdad hace falta explicarlo? Marvel mete mucho humor en sus películas, gana cientos de millones, otras productoras ven eso, también meten humor en sus películas para ganar cientos de millones. Es lo que hizo Warner en Justice League, al menos.

Ese es mi punto, puede que esté equivocado. Dímelo, no pasa nada. Es mejor que meter sarcasmo así sin más, más enriquecedor.

1 1 respuesta
Zero_

#151 hostia pues ahí me has pillado... No sabia lo del trailer con bichos volando xD. Recuerdo que un predator tenia como uno o dos pajarillos metálicos que rastreaban. No sé si será eso xD.

darkavm

#155 El director de esta película es conocido por el humor de sus guiones en toda su filmografía; aunque sean películas de acción +18 siempre ha metido chascarrillos y personajes soltando chistes. No hay que irse a Marvel ni acusar de que la productora le ha obligado a meterlo de manera forzada para copiarles; es el sello de Black y toda película suya va a ser así desde el día uno.

Otros lo harán como eso que comentas de WB y Justice League, pero en este caso no se aplica.

3 1 respuesta
B

#157 Muy tajante con esas afirmaciones. Al final tanto mi versión como la tuya se sustentan en nada. Al menos yo lo aclaré diciendo que era una opinión, aunque de primeras no sonara como tal. Tu ya lo sueltas como un hecho.

Si, se caracteriza por el humor en sus películas. Tal vez eso es lo que buscaban en el estudio, y por eso le dieron el proyecto. No sé, puede ser así? Que fuera el estudio quien quería tomar esa vía, y por eso aceptaron la versión de Black, y no que le dieran el proyecto y luego él impusiera su visión.

Al igual que Marvel ha estado buscando directores como Waititi o Reed, que se orientan más a la comedia. Dirías entonces que no es que el estudio busque meter comedia, que son los directores los que la llevan ya de serie?

Cryoned

Parece "Big foot in da hood niggah" no predator, sólo les ha faltado meter a jackie chan y chris tucker de protagonistas.

Por qué les gustará tanto violar sus propias franquicias

B

Será solo acción o sabrán captar la tensión como en la primera parte? Tengo sentimientos encontrados.

1 respuesta
darkavm

#160 Tiene acción y mucha comedia, no es del estilo de intriga-terror de la primera parte.

GR33N

parece una comedia, cada día tengo menos ganas de verla.

Y

spoiler

en fin...

2 respuestas
darkavm

#162

spoiler
1 respuesta
GR33N

#163 Es que de verdad no entiendo en qué pensaban...

s0ny

O es el peor trailer de la historia? O va a ser una violación en toda regla, no hay término medio.

1 respuesta
Sr_RoS

#165 Mirando por filmafinity me ha hecho gracia este poster de la peli antigua.
https://www.filmaffinity.com/es/film987948.html

3 3 respuestas
s0ny

#166 Qué demonios xDD

B

#166 eso parece mas típico de Deadpool xD

B

#166 Parece el tipico poster que han hecho antes de rodar la peli con fotos ramdon.

Dicen que la peli está bastante bien, entretenida y con risas.

voidlaw

Uf no me ha molado nada el trailer

Dawidh

#162 pinta a peli de mierda de acción para ver un domingo aburrido en casa pero que entretiene. La veré cuando salga para alquilar xD

PhilDunphy

La críticas están diciendo que si machismo porque todo son tíos, que si es estúpida (como si la primera no lo fuera... en el buen sentido)... en fin, el trailer no anuncia nada bueno, pero si todas las criticas van por ahí podría ser un peliculón ochentero bien hecho.

1
davidian

Madre mía. Entre los chistecitos, la pandilla de retrasados, la música... Parece un puto videoclip de malotes. Dónde quedó la atmósfera que tenían las 2 primeras partes?

Zero_

Leyendo los comentarios me está dando un cague... Los últimos trailer ni los he visto porque paso de spoilers. Tengo muchisimas ganas de verla solo por llamarse Predator, pero sé que al final me enfadaré porque no cumplirá las espectativas.

challenger

Algunos reviews afirman que es la comedia del año, porque tiene chistes a lo MCU

1 comentario moderado
Crus

Vista

6/10

Gore, guión e historia muy pobres, algún punto gracioso. Muy de serie B en general.

1 respuesta
miguelaje

#177 Una pregunta amigo, tengo a mi hijo pequeño deseando verla. Tiene 9 años. Ya se que es violenta y tal, pero ¿y sexo? tiene escenas sexuales??... es por saber a que atenerme. Gracias

1 3 respuestas
Crus

#178

No se ve ni una teta. Eso si, cuerpos desmembrados hay varios xDDD

arkoni

#178 Has visto el trailer? Parten en 2 a dos personas por lo menos...
Me hace gracia, eres todo un paradigma americano, violencia? Ok, pero nada de tetas xdd

3 1 respuesta

Usuarios habituales