'The Raid 2 (Berandal)' (2014)

B

#180 Pensé exactamente lo mismo. Perro Loco rules.

raganock

#179 Tercera parte anunciada y confirmada, de momento repite Iko Uwais y parece ser que Tony Jaa se apunta al carro, no está la cosa segura todavía.

Aunque a mí me encantaría un spin-off de la historia de Hammer-Girl y Bate-Boy, ese par han sido de lo más carismático de la peli.

zodk

Ligeramente superior a Redemption, lo cual no es muy difícil, viendo el auténtico truño que era la primera. Al menos han intentado potar un mínimo guión y grabar en diferentes escenarios. Gareth Evans filma muy bien, ese reconocimiento hay que dárselo.

3/10

2 respuestas
Tukansson

#183 ¿Y en serio te has tragado la segunda parte de lo que consideraste un truño indonesio?

5 1 respuesta
raganock

#183

- ¿Me pasas la pelota?

8
zodk

#184 No hace falta que te preocupes por lo que veo o dejo de ver. Debe ser lo que tiene leer críticas y opiniones infladísimas, que te hace interesarte por ello.

1 respuesta
Lord_Khronus

El doblaje es horrible y la peli lenta. Los ostiones son de calidad eso si. XD

mxz239

#186 Llevar la opinión contraria a la general tampoco te hace interesante, puestos a comentar.

Sería interesante que si dices que X o Y es un truño, te tomes la molestia de hacer una crítica mínimamente constructiva para no hacerte pasar por un troll.

3 1 respuesta
zodk

#188 Ya puse en su momento mi opinión y argumenté sobre por qué The Raid (la primera) era una mala película en el thread de ¿Qué película estáis viendo ahora mismo?

Básicamente Berandal peca de lo mismo.

Que me tomes por un troll o pienses que simplemente intento parecer interesante, pues como que me viene a importar bien poco.

2 respuestas
mxz239

#189 Como bien entenderás, no puedo saber cada paso que has dado en este foro, y no se si has argumentado tu afirmación en otro hilo. Lo primero que he visto al entrar es que has puesto a parir ambas películas sin dar una mínima razón en el hilo principal de la película, entiende que cualquiera pueda tomarte por troll en estas circunstancias.

Está bien que te importe bien poco lo que opinen o dejen de opinar de ti, pero suena mas consistente si no lo repites en cada post.

3
N

#189 TE han calado a la primera flamer :D

joooze

Bueno, vista la película. Es impresionante. Mejora a la primera en todo. Una imprescindible del género de acción.

spoiler
3
B

Despues de verla 2 veces en latino para enterarme bien bien (el doblaje es malisimo) puedo decir que me ha gustado bastante. Si viste la primera no te va a sorprender porque es mas de lo mismo pero mejorado, mejor guion, direccion, montaje etc...

Lo que mas me ha gustado ha sido que continuaran la trama notablemente e innovar con las coreografias que no es nada facil cuando ya esta todo casi visto. Lo peor el ritmo lineal que tiene (accion-paron-accion-paron...) que llegados a un punto se te pueden hacer muy previsibles las escenas. Recomiendo ver la primera antes que esta. 8/10

ZaEk

Una vez vista y a falta de otro revisionado he de decir

spoiler
Jelco

Me flipan estas cosas xD

18 2 respuestas
ZaEk

#195 cuando vi esa escena la repetí varias veces, me quede flipadísimo. Es una de las persecuciones mejor grabadas que he visto nunca, sin abusar de CGI ni ostias.

1
AlvaroParker

#47 Acabo de ver la peli y no recuerdo haber visto esa escena! Habré visto la versión censurada?

3 respuestas
F

#197 Yo tampoco he visto esa escena.

1 respuesta
mxz239

Esa escena fue eliminada de la película.

raganock

#197 No la añadieron al final, lástima, porque se le veía mucho potencial.

Igual más adelante sale un UNCUT.

Zaer

La vi ayer y es lo que me esperaba. Una película más de acción. No ya es que sea lenta, es que va a trompicones y creo que eso es de lo peor que se puede decir de una película de género. Y encima lo es a costa de traicionar el espíritu de la primera con toda esa historia familiar (leí ayer una crítica comentando la influencia de El padrino... casi me caigo de la silla.)

A mí la primera me pareció como un producto chino que falsifica un producto de calidad pero al menos no pretendía justificar su violencia e ir más allá. Iba a lo que iba. Aun así se produce la paradoja en mí de que esta me ha gustado más que la primera por el mero hecho de que tiene escenas de exteriores y abraza la realidad aunque sea tangencialmente.

Por cierto ya podrían al menos haber metido menos cortes en las peleas y haber hecho alguna secuencia para poder presumir de ella.

1 1 respuesta
DormiloN

#201

1
raganock

#197 #198 La escena eliminada de la película:

9 2 respuestas
Existencia

A mi me ha parecido superior técnicamente a la anterior de aquí a lima. He disfrutado que es de lo que se trata.

m0E_

#203 Impresionante joder.

1
Aguiluxo

#203 JESUS

F

¿Por qué coño quitan esa escena?

Splendid

The raid 1 > The raid 2. El agobio que daba la 1ª viendo como se iban cargando a los polis poco a poco no lo consigue esta. Demasiados escenarios para mi gusto y el argumento muy meh. Aun así las coreografías molan y está claro que el presupuesto ha aumentado, pero la 1ª sigue siendo TOP.

8 1 respuesta
mxz239

#208 Yo también prefiero la primera, dura una hora menos, las coreografías son más largas y hay menos tiempo entre ellas. La segunda como película está más trabajada en todos los sentidos, pero la primera es especial por lo que es.

joooze

La escena eliminada es brutal, la podían haber dejado.

Usuarios habituales