'The Raid 2 (Berandal)' (2014)

Jelco

¿Esta también la han eliminado?

Me llamó la atención en el trailer y no recuerdo que saliese en la peli. Lo mismo me pilló distraído.

1 respuesta
raganock

#211 Sí, también.

Pero se comprende, ya que la película tal cual ya eran 2 horas y media así que había que recortar.

De todas formas cuando salga el BlueRay lo pondrán todo, en el primer film entre escenas eliminadas, escenas expandidas, entrevistas y making-offs había más de 100 minutos de material extra.

AlvaroParker

Pues vaya pasada, en la peli salen cosas más fuertes, no sé porque no la han añadido. Ahora, tampoco sé el porque de ese tiroteo xD tengo que revisionar la peli cuando salga en castellano, subtitulado apenas me entero de nada.

La escena puede ser perfectamente un corto, calidad de escena.

_Akiles_

Diferente a la primera pero me ha parecido muy buena, impresionante la

spoiler
F

A mi también me gusto mas la primera, pero esta pelea es la mejor de todas las rodadas.

Ojo SPOILER!

4
javierguash

Me quedo con la primera.

Las peleas son mejores, esos momentos de tensión que no se tienen en esta... aunque esta película me ha encantado todo hay que decirlo, si te gusto la primera esta te va a gustar fijo

arklam

Me ha dejado muy satisfecho. Ha generado muchas expectativas y han sabido responder. Se pierde un poco la gracia de que la primera era la novedad. En mi caso, leí por aquí sobre ella y me la puse un domingo por la tarde para pasar el rato...y flipé. También se pierde la angustia de que es un no parar y que el tío tiene las de palmar a cada segundo que pasa. Pero han sabido ampliar bien el mundo de la película. La trama es decente para su género (previsible, pero entretenida), las peleas son cojonudas y la fotografía está muy bien tratándose de una película con escenas tan rápidas.

C

En mi opinion no llega al nivel de la primera pero tiene algunos puntos muy buenos.

_Pixu_

Ami me gusto,si que es cierto que la 1 es mejor,almenos para mi,pero la 2 es bastante mas gore,si en la 1 se regalaban hostias como panes,en esta sobretodo las pelas finales dejan a Saw por los suelos xD

AlvaroParker

Pues no sé porque la primera os parece mejor, haber, para gusto colores está claro, pero esta entrega a mi me ha parecido mejor y con mucha diferencia; con más trama y con una dirección más cuidada. Tal vez le falto una mejor bso, pero Berandal me parece superior a calidad respecto detrás de las cámaras con más argumento, mejor guión, fotografía más cuidada y una dirección más propia aprovechando momentos y dándonos momentazos (como la persecución de coches o la pelea de los reclusos). Luego, las luchas son buenas, aunque en ese aspecto he de reconocer que la primera le supera, pero porque se centraban más en las peleas que en la historia (donde esté la pelea de perro loco...).

1 respuesta
Norg

#220 Tu mismo lo has dicho, la peli se centraba mas en las peleas. El argumento de la segunda es la requemada pelea entre bandas que tampoco aporta mucho.

B

Voy a verla en los próximos días. Si a alguien le interesa mi opinión técnica, la comparto en breves

1 respuesta
EthanSpain

¿Sabéis si ha salido el bluray con español-ES? Supuestamente la fecha de salida era el 8 de julio, pero he buscado y no veo nada.

challenger

La tengo con el audio o en español o ingles no en original, me la vi en ingles subtitulada.

en cuanto a la pelicula

9/10

lo malo

spoiler

cuando la revisione y la pase al movil hare una mejor critica

1 respuesta
Norg

#224 Me parece que te has enterado un poco mal de cierta escena...

spoiler
1 respuesta
challenger

#225 si se quien era,

spoiler
Faces

#222 Do it.

chech0s

Si alguien se entera de un torrent con la peli como ya estaba aqui pero con subs o algo, que lo comente!

Alistair

Yo la he visto hoy y la verdad me ha parecido un poco bastante por debajo de la primera, sin llegar a ser mala.

spoiler
B

En cuanto a guión, diré que al igual que la mayoría, me parece peor que la primera. Es un punto intermedio entre peli de acción de los 90 y una de artes marciales.

En base a esto, las coreografías a menudo se toman licencias para hacerlas más televisivas (sangre, roturas, gore, tiros...) y abusa en algunos momentos del contraplano para que no se vea la ausencia de golpeo. Lo que si agradezco es que no mete amplitud de recorrido en ningún golpe al igual que en la primera, realizando la técnica realmente limpia en su aplicación.

Por lo demás, poco puedo comentar. Una decepción realmente. Solo salvo un par de peleas.

1
Mako666

Gran película.

El plano secuencia en la carcel con el barro es brutal.

El guión parece sacado de una versión alternativa de Sleeping Dogs.

A mi parecer está al nivel de la primera, aunque la idea de esta fuera mejor aquí veo más detalles que me han gustado (sobre todo a nivel cinematográfico).

1
N3mex

Qué locura de película.

Un puto 10.

ekeix

#234 no lo vi :/ pero una por página no hace daño a nadie :O

1 1 respuesta
Nokhi

#233
#195

aiaiai

Esta película es flipante, no tiene otra palabra.
Las escenas de acción son espectaculares, no tengo palabras la verdad, no me salen!
Para mí mucho mejor que la primera!

Los fatality son increíbles! He disfrutado como un enano, hacía tiempo que una película que consta de repartir palos no me hacía disfrutar tanto.

La única pega que le pongo es que ha dejado el listón demasiado alto y hasta que disfrute igual con una película pasará mucho tiempo seguro.

No soy de ver las películas dos veces, pero esta la voy a repetir sí o sí.

1 respuesta
chech0s

#235 si no has visto la 1, tienes otro peliculón para ver, 2 obras maestras

4 meses después
N

La acabo de ver, no le doy un 10 porque tengo que verla en un portatil... esta peli vista en el cine tiene que ser como si las hostias te la dieran a ti, malditas distribuidoras de mierdas.

Mejor que la primera, aunque las dos me gustan por igual, pero el aspecto tecnico y de direccion ha mejorado de sobre manera, este tio en Hollywood y via libre tiene que ser la hostia en verso.

1 respuesta
mxz239

#237 Estoy de acuerdo en lo que dices respecto al aspecto técnico y dirección, pero no te han parecido las coreografías demasiado cortas? Y la película dura una hora más que la primera, también siendo la importancia que se le da a la historia principal desmesurada para una película de esta clase. Sinceramente, se me hizo un poco pesada.

1 respuesta
N

#238 A mi me ha pasado al reves, se me ha pasado como un tiro, como si solo durara hora y media, la he estado disfrutando mucho, le tenia muchas ganas

SnowLeonhart

La puta peli se cree que te está contando "El Padrino con hostias", menudo coñazo.

1 respuesta

Usuarios habituales