'The Town: Ciudad de ladrones' de Ben Affleck (2010)

dicon

Pff sin comentarios, para mi un 6/10 y gracias.

Las escenas en pleno atraco (lo dejo asi para no revelar si hay 1, 2 o 100) son muy buenas, en algun momento da un poco de asco porque mueve tantisimo la camara que aunque te estas enterando de lo que pasa es una mierdilla porque en realidad entiendes lo que ves pero no sabes que coño pasa en detalle. A pesar de eso son emocionantes y hay bastante tension, vamos que te tienen agarrado al asiento muy muy atento a ver que pasa.

Hay partes de esas molonas donde ves un destello de inteligencia en alguno de los atracadores y dices "que detalle mas guapo".

La historia es la tipica de atracos con historia amorosa por ahi metida, vamos que en ese aspecto no hay casi nada nuevo es exactamente lo que estais pensando que es.

Y ese par de cosas que he comentado son las que hacen que le de un 6 y me parezca aceptable pero tiene tambien cada cosa que....

Me parece que Ben affleck tenia que haber elegido a otro para el papel protagonista, hay escenas para lucirse el y muy ridiculas, no lo meto en spoiler porque de verdad que no importa pero en un momento sale en su piso haciendo ejercicio sin camiseta y OS JURO que no venia a cuento, a esto le añades que en un par de escenas asi tensas sobreactua lo mas que puede como para querer hacer mella en la historia del cine o no se.. xD y bueno te quedas con la sensacion de "esto y esto sobra".

Y bueno para quien guste de leer las criticas la verdad es que estoy bastante de acuerdo en todo lo que dicen, cosas como que affleck no tenia que haber sido protagonista, que pasa olimpicamente de los secundarios (son mas planos que un folio) y esto se resiente en las actuaciones de los mismos.

Como apunte curioso, atencion a esta critica :

"Lo más parecido que puede ofrecer hoy el cine comercial a la majestuosa serie 'The Wire' (...) Puntuación: **** (sobre 5)" (Carlos Marañón: Cinemanía) <---- Hahahahah NO, ni de coña.

Desde luego no es la pelicula que mas vale la pena ver de la cartelera, y eso que tengo el cine "algo" abandonado y no he visto mucho de lo que hay ahora disponible.

Quereis ir al cine? La Red Social. Ya la habeis visto o no os llama el tema? Yo me arriesgaria con otra, Gru si os vale animacion, la de Rumores y mentiras, no se... pensad una que os llame y jugarosla, esta la podeis ver en casa porq no merece mas.

Y si quereis un peliculon en lo que a atracos se refiere veros esta ---> http://www.filmaffinity.com/es/film858463.html - Asi reciente y con un atraco y buenas actuaciones, por supuesto hay clasicos en este tipo de cine tambien que estan delante pero del estilo de esta de ben affleck esa es para mi mejor con un cacho.

3
GR33N

Con un Cryoned ya tenemos suficiente.

Sobre gustos no hay nada escrito, pero esto es un peliculón, te guste a ti o no.

dicon

Yo he dado mi opinion, por si no quedo claro lo pongo aqui otra vez.

!! Lo de arriba es mi opinion !!

Si se me escapa alguna frase estilo "esta peli es mala", como sentenciandola, es fruto unicamente de mi emocion por venir a postear y salvar a alguna gente.

1
GR33N

Salvar? salvar de qué.

En fin...

3
NiGGaZ

Yo hare caso a Gr33n, no soy tan tiquismiquis con las peliculas y lo que busco se que me entretenga, no voy mirando como lo hace cada actor y demas.

Esta noche os contare mi version.

Arctrax

Entretenida, pero ni mucho menos peliculon ... tiene varios momentos WTF q le quitan seriedad nose... Aun asi merece la pena ir al cine.

M1ss-Bennet

pos el trailer tiene una pinta infumable.

B

Seguiré la opinión de dicon y esperaré a verla descarga (si me acuerdo). Yo también odio a Ben Affleck.

aiaiai

yo no me atrevo a verla en el cine por no decir que el trailer me parece un spoiler de mucho cuidado, aunque es obvio xD

dicon

El trailer es un spoiler considerable aunque algunas cosas para cuando las ves en la pelicula ya te das cuenta como van a acabar con lo que haberlas visto antes tampoco importa...

Sobre la sinopsis que trae en #1 ---> "Ben Affleck interpreta a Doug McRay, un ladrón que se enamora de la directora de uno de los bancos que intenta atracar. Los problemas comenzarán cuando el agente del FBI que le sigue también se enamore de esa mujer."

Esta mal.

darkavm

Muy buena película de un buen director que confirma que se le da mejor estar detrás de la cámara que delante de ella.

P.D: El tráiler no revela tanto como pueda parecer.

3
Kaos

Es entretenida pero para atracar bancos ya hay una obra maestra llamada Heat. Por suerte toca el tema amoroso un poco mas para no competir demasiado.

spoiler

7/10

Will-y

La película esta bastante bien, si pienso también que le sobran cosas y que Ben Affleck solo debería estar detrás de la cámara.

sokomizer

Decepcionante.

Darkwolf

Yo, viendo los trailers, lo que tengo claro es que no pagaría lo que vale la entrada por verla. Ir al cine en Tenerife (con lo cara que esta la entrada) es una inversión cultural, y después de haber visto los trailers, la película parece una mierda de las grandes.

Ampliaré esto una vez me la descargue, pero vamos que estando detrás del proyecto Ben Affleck, me imagino que no me queda mucho que añadir. :)

Para ser justos, adiós pequeña adiós, no está mal, pero claro, el está detrás de las cámaras, y no delante.

Isidrus

entretenida si pero un poco cutre

NiGGaZ

Hoy la vi y me ha gustado. No es un peliculón pero estas el tiempo que dura la peli entretenido, que es lo que buscaba.
7/10

mafito

La he visto hoy y está bastante bien, le doy un 7 o un 8.

UeN

La vi ayer por la noche y bueno... para mí un tostón de película. Los diálogos son malísimos, la historia... sin comentarios, lo único decente han sido las escenas de persecución y el "como saldrán de esta", pero a mitad de película estaba

spoiler
adr1anz

pues yo vengo del cine ahora y me a gustado bastante! una peli ke entretiene ke es para lo ke son.. :D

Am7roK

Yo sí recomiendo la película, está bastante bien, sobretodo si os gustan las pelis de atracos y esas cosillas :D. Aunque es cierto eso de que hay algo que no encaja, las piezas están bien pero no todo fluye como debería y parece ser que el problema es Ben A. y su intento de autoalabarse con su interpretación, que realmente no da demasiado de sí. Pero lo que es la película me encantó, y no me aburrió en ningún momento.

melonz

La película toca un género que está algo más que roido y aún así aporta muchas cosas.
No es el peliculón definitivo pero está muy bien, digna de ver en el cine por las escenas de tiros y con una trama que se desarrolla muy bien en el tiempo de la cinta, sin apenas lagunas.

KaSe

Me he aburrido de una forma atroz. Si la hubiera visto en Telecinco por la tarde probablemente hubiera dicho que es una pelicula pasable pero con el bombo que tenia y las espectativas que me habia creado...dinero y tiempo tirado a la basura. Y me he quedado sin ver museo coconut por ver esta cosa.

darkavm

Créeme, has salido ganando no viendo Museo Coconut.

2
M

Fuí incapaz de ver semejante pasteleo y la corte por la mitad...

D

Esta entretenida, no es un peliculon pero se deja ver

s3niK

mmm

JMBaDBoY

Es entretenida y está bastante bien. Ben Affleck debería dejar de actuar y ponerse detrás de las cámaras porque se le da realmente bien. Para mí es un 7/10.

Por cierto, el que no quiera verla por el trailer que la vea, porque como dijo darkavm el trailer no revela tanto como parece.

Como actor da mucha pena, ves cada escena que te entran ganas de reir de lo mal que interpreta el jodío xD

dicon

El trailer no revela tanto pero si teneis cierto interes en la pelicula y aun no lo habeis visto es mejor no verlo, a mi creo que ya me han jodido la nueva de los coen por verme el puto trailer.

cuerpi

Con lo expresivo que es el hermano.

PD. Podría haberme ahorrado el dinero de la entrada...

Usuarios habituales

  • dicon
  • JMBaDBoY
  • solidN1
  • ElKimiii
  • darkavm
  • NiGGaZ
  • GR33N