'The Town: Ciudad de ladrones' de Ben Affleck (2010)

V4MPiR3

Del monton...
Malo...del monton malo.
No suelo ser exigente con las peliculas pero esta es mala que echa patras primo.

HoRuS

#61 mala? pues vaya, a mi me ha gustado bastante, le daria un 7,5 fijate...
y si miras IMDB, tiene un 8, y ahi si ke son muy exigentes con las pelis, no se ke kieres mas ke tenga la peli la verdad ¬¬

PruDeN

La vi anoche y me gustó bastante. Son 2 horas que se pasan voladas, trepidante y que te mantiene en vilo gran parte de la pelicula.

No es ninguna obra maestra y tiene sus escenas de fliparse y peliculeras pero bueno, recomendable.

JaViTXu_

#62 De dónde sacas que en imdb sean muy exigentes con las pelis?? Y en todo caso, qué tiene que ver la nota que le pongan en una página para que a alguien le parezca un bodrio o no?

O

para verla en cine con la novia??? le suele gustar de todo mas o menos... :si:

keymour

Pues si, tiene toques romanticos osea que

Ismelldrama

A mi me gustó :).

logandevil

A mi me ha gustado bastante la verdad, la vi ayer por la tarde y sali con la satisfacción de haber invertido bien 7 €.

Momento

sublime
ElKimiii

Pues los grandes hijos de %&%·$· de los cines donde yo vivo no la han estrenado porque según ellos (que se lo pregunté) es malísima.

Pero sí han estrenado la de los buhos y GRU:El villano no se qué. En fin..

darkavm

¿Cómo te van a decir los de los cines que no estrenan una película porque a ellos les parezca buena o mala? Si están para ganar dinero y esta película está haciendo bastante en España (el género de thriller tiene buen tirón por aquí, no como otros, como comedias americanas, que se petan la hostia.)

ElKimiii

Lo que lees.. xD

Esto es una isla, solo hay 5 salas y no todas llegan. Por ejemplo BURIED solo ha durado 1 semanita ya que no ha ido a verla casi nadie.

JMBaDBoY

Es la primera vez en mi vida que leo una excusa parecida, y si fuese verdad que se lo hagan mirar, porque mala no es.

ElKimiii

Espera que te lo pongo y todo.

http://www.aficine.com/cines/?idc=17

No sé si hay manera de ver la semana pasada, no me voy a esforzar en enseñaros nada, si quereis lo buscais y comprobais con vuestros ojos lo que hay.

Yo soy el que más ha alucinado, porque soy yo el que se ha quedado sin película hasta que salga en dvd. Ya que en cutre screener no veo ni la mejor peli del planeta.

Edit: Edito por mi absurda alteración. Pido disculpas.

Supongo, por las pelis que estrenan, que aqui da más dinero una peli de niños pequeños que una de adultos, pero joder, podrian prescindir de otras para estrenar esta.

JMBaDBoY

A ver, relájate, me refería a que es la primera vez que leo una excusa parecida por parte de unos cines.

solidN1

Que razón tienen los de tu cine, la película es un poco mala la verdad. Mi nota es 6/10 por que el royo de los atracos me encantan, pero la película es lentísima, y la actuación de Ben Afflect vergonzosa.

Narniana

Pues a mi me ha encantado la pelicula. Me parece que han hecho una buena mezcla entra accion y romanticismo...y bueno, para que negarlo, a mi si que me cae bien Ben Affleck.

1 comentario moderado
dicon

#77 Mete las cosas en spoiler. Y aparte de eso me parece que no te enteraste bien.

spoiler

????

D4rKNiGhT

No esta mal la película para pasar el rato. Eso si, no la volvería a ver.

JMBaDBoY

#75 Si una película es mala no puedes darle un 6 de nota, eso es una película correcta. Un poco de coherencia.

3
20 días después
l3l3l3

me cundio la pelicula bastante, vi Takers y ciudad de ladrones seguidas, y las 2 me gustaron, pero esta ultima mucho mas xD

B

Le doy un 7/10 de nota. Es una pelicula lenta, pero tiene sus momentos de acción, y la verdad que te mantiene atento en la butaca.

Bonete

Pelicula palomitera, donde lo unico que destacaria es que las escenas de los atracos estan bien rodadas aunque sin llegar a nada espectacular.

Para mi sufre de problemas de guión, ya que las relaciones entre los personajes no estan para nada bien construidas.

Respecto de las interpretaciones, nada destacable.

Y en cuanto a la trama ningún giro inesperado.

_RUGBY_

A mi me ha gustado buenas escenas de acción y camadería de barrio que más se puede pedir para una peli de ladrones.

dicon

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=camarader%C3%ADa

Donsenador

No esta mal, se deja ver pero yo le meteria;

spoiler

Rozando el siete/10

1 mes después
RuLi_pucela

Vista. Me ha gustado, está bastante entretenida, aunque por momentos parecía exclusivamente una historia de amor.
Y una de las cosas por las que más me gustó la peli, fue por la actuación de este hombre

MyrnaMinkoff

Que conste que me gustó, pero la trama no se la cree nadie.

walternativo

pues a mi no me gustó.. 5/10 y justito... me pareció aburrida y predecible. Me esperaba más por el trailer

Usuarios habituales

  • dicon
  • JMBaDBoY
  • solidN1
  • ElKimiii
  • darkavm
  • NiGGaZ
  • GR33N