'The Town: Ciudad de ladrones' de Ben Affleck (2010)

darkavm

Ben Affleck dirige su segunda película tras su debut en 2007 con 'Adiós pequeña, adiós'. En esta ocasión adaptará la novela 'Prince of Thieves' de Chuck Hogan.

Ben Affleck interpreta a Doug McRay, un ladrón que se enamora de la directora de uno de los bancos que intenta atracar. Los problemas comenzarán cuando el agente del FBI que le sigue también se enamore de esa mujer.

Jon Hamm, Rebeca Hall y Jeremy Renner completan el reparto.

ice_powa_xD

Que grande Jon Hamm , alguno habeis leido la novela para dar una impresion de la historia? Se que al final no será ni medio parecida pero bueno xD

darkavm

No está publicada en España.

4 meses después
darkavm

Er_XaVo

Siendo tan buen director(aunque solo haya echo 1 peli, muy buena por cierto) no se como no se cuenta de lo mal que actua...

3
7 meses después
darkavm
BISON

Pues tiene pintaza, el prota de "En territorio hostil" y "Daredevil" Affleck xD

weah_dany

Bueno, me ha gustado el trailer, ya la tengo añadida a la lista para ver...

22 días después
darkavm

darkavm

darkavm

1
Will-y

Solo por salir Affleck ya no me gusta.

9
dicon

Te he dado el +1 pero sale Jon Hamm asi que me la intentare ver xD

1 mes después
Lamadrid

Hago un bump , debido a que he terminado de leer el libro en el que está basado la película y tengo que decir que si antes tenía ganas , ahora incluso más.

Spoilers gordacos desripe absoluto del libro y la película también

spoiler

Tanto ver el traíler me han entrado ganas de ver Heat otra vez , puede que hasta haga un thread y todo.

JON-K0

no tiene mala pinta

GR33N

http://www.rottentomatoes.com/m/the_town/

Gerir

Tiene mi entrada, Ben Affleck ha demostrado ser un gran director, y la crítica se ha rendido a su nuevo film allá por todos los festivales por donde se ha estrenado.

Tengo muchas ganas de que se estrene.

20 días después
h1de

bueno ya queda menos para su estreno

solidN1

No mireis el trailer, te cuenta media pelicula =S

1
B

#19

Pues sí tío, lo pusieron cuando fui al semana pasada a ver Buried y manda cojones el spoiler que se marcan los HDP estos que hacen los trailers.

Spoiler gordo que sale en el trailer.

spoiler
1
lalii

pues yo tengo ganas de verla aunque ya vi el spoiler 30 veces .. a ver si merece la pena

7 días después
NiGGaZ

Estoy dudando en ir a ver esta o Red Social, que tiene muy buenas criticas.

A ver si alguien la ha visto y puede contar que tal esta.

BirK

#20 Yo exactamente igual macho, me clavaron el trailer antes de ver Buried y vaya tela. Hasta la polla de los trailers ya.

cl0ud

Me encantó Gone, baby, gone y ésta la tengo que ver como sea. Además, sale Jon Hamm, que más se puede pedir xd

darkavm

Hoy estreno.

NocAB

Tiene buena pinta la verdad, tengo ganas de verla pero se me están acumulando películas pendientes... :/

dicon

Yo voy a verla hoy al cine, luego vengo a comentar, espero que este muy bien porque no me gusta nada ben affleck :/

NiGGaZ

Ya nos contaras, depende de tus impresiones ire a verla o ire a ver la de Red Social, aunque prefiero tipo The Town.

sacker

sale Serena Van der Woodsen :D

(Blake Lively en gossip girl)

GR33N

Buas, peliculón. Me ha encantado de principio a fin. No se hace pesada y tiene la dosis necesaria de acción.

Usuarios habituales

  • dicon
  • JMBaDBoY
  • solidN1
  • ElKimiii
  • darkavm
  • NiGGaZ
  • GR33N