The village (El bosque)

GR33N

#29 no has oido nunca ke los ciegos tienen el sentido del oido mucho mas desarrollado ke una persona no ciega?
y si te pones a sacarle defectos INSIGNIFICANTES como lo de la pierna esa, ke no tengo ni puta idea de lo ke coño estas hablando, tal vez pq ni me di cuenta de eso pq estaba metido en el argumento y no tratando de sacarle defectos para venir a contarlos.
La peli es como es, del estilo de M. N. S. INCREIBLEMENTE SUPREMA
saludos

1
zErOx

Pues a mi me ha gustado , un poco ...

Devinoch

#29

SEMI-SPOILER

¿Como es que un niña ciega cruza un busque entero de mas de 50 millas SOLA y no se pierde?
-Estamos hablando de una reserva. Las reservas son espacios cerrados. Para simplificar, imagínate un círculo, eches a andar por un sitio u otro tarde o temprano saldrás
En lo que estoy de acuerdo es que ningún animal la hubiera atacado ni se hubiera muerto ni nada :P

¿Como es que sabe donde agarrarse cuando se cae en un boquete?
Hombre, no es que sepa donde agarrarse. Tú si te caes en un agujero lo normal es que te agarres a la zona donde has pisado antes de caer. ¿Qué pretendías que hicera, que levantara los brazos y saltara?

¿Como es que sabe cuando hay algien? ¿Es que ahora es un X-men y ve las auras y oye como un elfo?
Como te dicen por arriba los ciegos desarrollan más sus otros sentidos, y que hagas esta pregunta... en fin, dejémoslo ahí...

Apartando el tema de la niña...

Si el ejercito cerro el espacio aereo hace 20 años ¿Como es que no ha habido ningun avion militar de patrulla?
El señor Walker tenía mucho dinero como decían en la peli. También dice que en su momento sobornó para que no se hiciera. Creo que no entiendo la pregunta :S

Cuando entra "bill" en el bosque a mirar las bayas rojas ¿Como es que sale un pierna corriendo sobrenaturalmente hacia un lado?
Esta no me la sé :P

FIN SEMI-SPOILER

Acabo de venir de verla. No sabía nada de la peli, no había visto ningún trailer y la verdad es que me gustó. Pero entiendo que los que esperábais ver una peli de terror os sintáis defraudados

ntS

bastante fea, la verdad.

Zendel

#31 Los ciegos pueden tener un oido del copon, pero por mucho oido que tenga, dime ¿Como puede correr girar,bajar una colina esquivar un piedra y sentarse automaticanmente en "la roca tranquila"?

Ademas de eso, es una reserva natural, pero por mucho que digais,cualquier persona con los 5 sentidos agudizados no sale de la reserva en cinco dias

Yo no me pongo a sacar defecto y respesto a tu opinion (totalmente respetable). No me parece del todo correcta tu forma de expresarte y por mucho que te gustase la pelicula no te da derecho a llamar ignorantes a lo que pensamos realmente que han jugado con el publico con un trailer que no tiene nada que ver, y que en si la pelicula tiene tantos cabos sueltos que es imposible concluir en un sipnosis correcta.

Saludos

PD: Y ante todo hay que respetar las opiniones de los demas, ya sean criticas como alagos

txuki

:S

unos dicen q es una puta mierda
y otros q esta de puta madre

joder! ia no se si merece o no ir a verla..

NarThaX

txuki mejor ve a verla o te esperas al dvd o lo q quieras. Pero yo te recomendaria q nunca te guies por las criticas/opiniones de los demas, las opiniones son como los ojos del culo todos tenemos uno.

A mi personalmente me a encantado la pelicula y tb iba como vosotros con la idea preconcebida de ver una pelicula sino de miedo si de suspense. Y al colega este, creador del sexto sentido, el elegido y señales; o lo odias (como veo q haceis muchos aki) o te encanta como pasa con tarantino.

Pienso q si la veis alguna otra vez os gustara mas y a lo mejor le pillais mas detalles. Por cierto los errores q comentais por ahi arriba no tienen ni pies ni cabeza. Q es eso de la pierna corriendo?

PeTaKo

SPOILER

una duda q tengo yo, es q si el loko (Noa o algoa si xD) es el q se disfraza de bicho ese, por ke cuando aparecio el bicho por primera vez, cuando dieron la alerta con la campana, él estaba en la trampilla escondido mientras el bicho andaba por ahi? xD

FIN DEL SPOILER

me ha defraudado bastante la pelicula

SiMON17

la peLi... a mi personalmente... no me a gustado.... estaba bien.. asta q me entere lo de los bixos eran los mismos de la aldea....luego q una xika ciega atravise el bosque... lo veo dificil , pero ahi pienso.. es x amor.... y ya sabemos como es el amor...

el xiko q ta loco.. me soprende la reaccion q tiene... al acuxhillar.. a su amigo.. pero claro.. el amor.. es asi de traicionero.... yo iba a ver visto uan peli de miedo suspense...lo q he visto a sido un drama...

abichuela

Siempre os pikais al criticar las peliculas y al que no le gusta se le dice inculto y al q le gusta q va de listo...

Habra quien le guste habra quien no le guste, no seais mas pikaos...

A mi personalmente me ha gustado el final no te lo esperas

W

joder mira ke abia leido este post diciendo ke era basura y x no fiarme 5 euros menos ..

Dark_storm

yo tb sali pensando en que podia haber invertido ese dinero de forma mas productiva...

D

#43 creo que invertir ese dinero en drogas seria mucho mejor (la peli es peor que las drogas xD)

aNiBaRRo

spoilers

yo fui a ver la peli sin haberlo planeado y no sabía ni de que iba, ni como se titulaba casi. Y me ha gustao mucho, me gustan las pelis que tienen sorpresas, como el que los bichos realmente no existan y luego te hacen creer que si y otra vez que no..., que durante la peli parece que vivan en el siglo 19 y luego resulta que están en el presente, y no sé, en general todo el guión y como estaba hecha me ha gustao, un poco lenta en algunas partes pero no desmerece, yo la recomiendo si no buscas una peli de terror ni nada parecido, si no solo ver una peli entretenida

PD: A mi me gustó mucho la peli de "28 días después", lo digo por si no os queréis fiar de lo que digo, porque no coincido en gusto con la mayoría ^^

GR33N

SPOILER

#38, te explico antes de ke sakes tus propias conjeturas. Pq parece ke no has entendido muy bien la trama.
Se pone el traje, cuando lo descubre en el suelo enterrao bajo las tablas, al dejarlo encerrao. Se lo pone y escapa. Pero antes de eso, él (Noah), no sabía la historia de los disfrazes y demás.
presta atención, en lugar de criticar películas sin argumentos ¬¬

BHyBa_LLo

#38 normal k no te guste nada xDDDD si no tas enterao de na sipoyo xDD :P ta bien :)

B

me cago en los muertos del HIJO DE LA GRAN PUTA de #15 (makea-) que ha puesto to la historia y el final de la pelicula sin ni siquiera avisar en las primeras palabras, hay gente que no la ha visto sabes? ojala te salga un pepino en la cabeza tan grande que se te partan las rodillas... grrrrrrrr

GR33N

#35 solo por curiosidad, ¿cual fue la última pelicula ke viste ke a tu juicio fuera original y ke realmente te gustara?

Zendel

#48 ¿Ahora te vas a guiar por los gustos de los demas?

Spolier

EDIT : Por cierto otra cosa que no me acaba de encajar: Si los de los que no hablan son en realidad la gente del pueblo, ¿Porque cuando los campesiones se acercan a las proximidades del bosque se oyen esos ruidos tan extraños, y esos gruñidos tan peculiares?

FIN DE SPOILER

GR33N

no, vamos yo solo preguntaba. Si no kieres no contestes estás en tu derecho, claro ke si.
ahora bien, el simple hecho de hacer una pelicula original ke difiera de las ultimas ke han hecho ke son pelis de superheroes, pelis de risa de segundas partes y pelis de remake de los años 80. Pues para mí merece un premio.
por eso t pregunto cual fue la ultima peli original ke te gustó.

Zendel

#50 Pero aver para que quieres saber mis gustos, ¿Para que te los diga y asi poder atacarme por algun lado?
No entiendo esa molestia hacia los que opinamos simplemente que es un basura en letras mayusculas.
Pero aun asi si te hace ilusion:

Nosferatu: Eine symphonie des Grauens (1922)

/\
l l
l l
l l

Pelicula

Edit: ¿Sufres dislexia? Tan ignorantes que somos...

Tus malos modales llegan a limites insospechables.

GR33N

pff, no respondas si no kieres, pero no me vendas royos anda...

n0time

ami me a parecido muy mala...

DarthVader

me gustó muchisimo, pero entiendo que los q iban a ver una peli de miedo se sintiesen defraudados.

SPOLIER

Los q se kejan de la peli teneis q reconocer q estabais cagaos HASTA q se descubre la trama. Eso significa que estabais sumergidos en el énfasis de la pelicula. Al igual q los jovenes del pueblo, teniais miedo por el bosque.

La causa de tal embrollo es genial, el hecho de aislarse de la sociedad por tales motivos, y, inventarse tal historia es siemplemente genial a mi punto de ver.

FIN SPOLIER

A todo esto decir q si no veis 100 tios volando por el aire o 113421 golpes a lo matrix con explosiones a los james bond no os gustará niguna otra película.

Admito q el trailer vende OTRA película, lo cual no quiere decir q la peli sea mala. Lo q pasa q el trailer hace un papel.

Pr0xNT4

Es una puta mierda...
Lo que más me jode esque me vendan gato por liebre.

LoBezNo

no es mala, tampoco es buena, y lo que me daba colitis cada vez ke pasaba era que en los momentos con algo de tension ponian musica ambiental alegre, o al menos "movida"... no llegan a crear una escena de autentico terror..

Morkar

#51

Eso si q fue una pelicula.

P

A mi me molan las pelis de matrix jet li y palizas y esta me ha encatado.. asi que no generalizemos, que no porque a los que nos gustan ese tipo de pelicula a veces una pelicula como la del bosque, tambien nos sorprende.

Bueno , mi opinion es una pelicula inteligente. Te venden un trailer donde mas o menos te haces una idea de que va la pelicula , jajaj pero claro cuando terminas de verla te quedas con la boca abierta y dices. Hijos de puta¡¡ lo que han hecho¡¡. Yo la verdad que cuando se va descubriendo la trama me voy quedando ( en el cine) con la boca abierta, de lo que me sorprende, y ver ese todoterreno y decir, joder¡¡¡( en medio del cine) jajaj a sido de las pelis que mas sorpresas me llevado, y eso no me ha pasado mucho con las pelis. Con lo que me ha gustado bastante la verdad. :)

Elektro

SPOILER

#49, Cuando Walker le sta contando la verdad a su hija, tb le dice k los sonidos los provocan ellos, cosa k a mi me rayo al principio porke pense: "Y como cojones hacen los ruidos, un tio dando vueltas por el boske dandole con una vara a los arboles?". Pero claro, despues de saber k stan en el presente, no creo k sea muy dificil con las "nuevas tecnologias" :D

PkT

SEMI SPOILER

De verdad no visteis la pierna k salia cuando las frutas esas rojas k dicen aki arriba? xDD
Sucede despues de k el prota dijera de ir a la ciudad cruzando el boske, cuando esta en las cercanias del boske y ve las frutas esas rojas k tenia el noa.
Pues en ese momento k e adentra un poco en el boske y empieza a escuxar ruidos se ve UNA PEDAZO DE PIERNA moviendo el arbol, en serio k falsedad mas grande.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • ReMaTxEs
  • Zendel
  • Elektro
  • D4N7
  • RickE
  • Freak1337