The village (El bosque)

Zendel

Aunque el post es repetido...

¿Que opinais sobre esta pelicula?

En mi opinion bazofia insuperable, tuve que hacer esfuerzos para quedarme y ver el final de la pelicula. Aunque vi como varias personas se fueron de la sala (quiero pensar que no fue por aburrimiento).

La trama una basura, al igual que "efectos" y alguien me puede explicar: ¿Que tiene de terror psicologico esta pelicula? :/
¿No puede ser mas surrealista?

¡Espero vuestras criticas!

PD: Solo quiero dejar claro mi opinion hacia esta pelicula, y lo mala que me ha parecido.

Salu2

Cyph3r

Opino lo mismo.

Realmente el trailer te vende: Terror , suspense.

Y la pelicula es un drama.

La de señales aun tenia momentos de tension pero esta es que es imposible verla.

Freak1337

Es un peliculon en toda regla, pero claro... no se si teneis mucha idea de cine, es un guion que no te lo esperas,original,y te muestra como alguien por el miedo puede arrastrar a una sociedad entera ha hacer lo que el quiera.

Saludos.

P.D: incultos.

1
PrinceValium

#3 No he visto la película, pero por tu opinión ya me imagino muchas cosas :(

Cyph3r

Incultos?

La pelicula es un drama.

Pero que no intente vender la pelicula como genero de terror porque no lo es.

Es que como si te dicen salvar al soldado ryan y te la venden como una pelicula de accion y la vas a ver y ves que es un romance .

Pues lo mismo a mi me dicen es un drama y no la veo.

Pikachu

debo ser otro ignorante del cine, porque yo me dormia viendola. Y no exagero nada.

wOlvERyN

El mismo director decia que no era de miedo, que era un cuento de adas con algun que otro susto y tensión... luego que los medios o demás personas digan y vayan a verla por ser de miedo...

MaSqUi

Yo fui a verla en el estreno y ... llegas diciendo pedazo pelicula voy a ver me voy a cagar en la pata baja ... y acabas de ver la pelicula y te quedas... o.O??
La pelicula en si no es mala sino que tu llegas pensando que es una pelicula de un genero y te encuentras otro completamente distinto... A mi personalmente no me gusto mucho cuando supe de que iba la pelicula...

KoveN

El trailer no tiene nada de terror. La pelicula no estaria mal sino fuera tan lenta... te dormias coño..

eskorbuto

100 % NO recomendada

Alcanor

Es un peñazo. Que 5.30 € mas tiraos a la basura, tenia ke haberlos gastao en alcohol en vez de ir a ver esa bazofia.

Te venden una pelicula de terror, piensas que va a haber una guerra y al final resulta que es una comuna de subnormales vestidos con ropa clasica y en casas con velas...

FaRfLy

es UN PALAZO xddddd ke 5€ mas MAL TIRAOS joder, la vi anoche y pufff PALAZOOO!!!! ...el trailer te vende material inexistente, usease, una peli wena, con su miedo y movidas..y puff ademas, sabia el final a mitad de pelicula..no lo via contar xk no soy spoiler desos pero buuuff PALAZOOO

Spybreak

no se si os habeis dado cuenta, pero la pelicula tiene MUCHISIMA relevancia con el tema de la sociedad actual. Eso de controlar una sociedad usando el miedo es algo que esta muy de moda ahora mismo en el mundo :)

pero supongo que muchos aun teneis los ojos cerrados xD

RickE

queria aislarme de los estudios durante un sabado..y me encuentro viendo el bosque en el cine cagandome en sus muertos..sacandole fayos todo el rato y quejandome . La verdad que es una PUTA MIERDA.

saludos

-MakeA

Los monstruos no existen y al final la niña cruza el boske y llega a la ciudad a x medicinas y se las lleva a su prometido q fue atacado x uno q estaba loco (ke al final muere disfrazao de monstruo cuando intenta matar a la niña ciega q cruza el boske) en un atake de celos...

Lo de los monstruos es una paranoia para q la gente no vuelva a la ciudad... el pueblo es fundado por gente que le ocurren desgracias en la ciudad x el tema de crimen, dinero, etc...

q os divirtais viendola ^^

Freak1337

Cuanto inculto y cerrado de mente, para vosotros que es una buena pelicula tiros,sangre sin venir a cuenta y un argumento 0, solo efectos especiales tipos dando ostias..

pfff valla sociedad.

Elektro

Cada uno puede pensar lo k kiera, pero hay cosas k es una tonteria el decirlas.

Lo k he leido de muxos de: "Sk no tiene mas k 2 sustos..." es pa llorar. Esk la peli NO ES DE MIEDO NI PRETENDE SERLO. Otra cosa es k te la vendan como si fuera de miedo.

Te puede joder (como a mi) k te vendan la peli como de miedo y luego no sea de miedo, k supongo k le joderia a todo o casi todo el mundo. Y ya partiendo de ese punto, la peli puede gustar mas o menos (a mi me encanto).

Pero no me vengais con "Sk la peli no da miedo" porke esk no pretende darlo.

No se si me he explicao :/

Ale chau :D

ToMbShAdY

a mi me ha gustado mucho la verdad, me parece increible lo bien q se reflejaba el ambiente y la tension.
Aunque eso si, fui cn unos colegas y a unos nos parecio cojonuda y a otros la puta mierda XD

wOlvERyN

#16 que pelicula has visto ?¿ xD

GR33N

Bueno antes de nada decir un refran:

  • Que atrevida es la ignorancia.
    y a continuación decir ke la peli me pareció muy buena, en la vida te puedes esperar un final así. Me parece un guión ULTRA original. Y el miedo psicológico es máximo, no como alguno ha dicho por ahí ke en el trailer te vende miedo y sustos...
    en mi opinión demasiado buena para las cosas k estais diciendo...

EDITADO: los ke dicen ke se dormian, estan esperando ke salga la peli esa del counter strike para correrse de gusto y venir aki a decir lo maravillosa ke es...

eisenfaust

El parecido de la película con lo que nos intenta vender el trailer es nulo :/

No es que no me haya gustado la peli, pero no he podido evitar sentirme engañado.

P

Me ha decepcionado ;(

WrK

hacia tiempo ke no veia una bazofia komo esta, fallos por todos lados

D

#16 vas de intelectual?

a mi me gusta las peliculas con buen argumento y esta me a parecido una gilipoyez

NO POR ESO SOY UN INCULTO _

a ver si te vas a pensar que por ver cine que a 3 personas le a parecido una pelicula "interesante" voy a ser distinto a ellos siendo un inculto

la pelicula es una gilipoyez (pa mi gusto)

RickE

WrK toda la razon, has visto la filmacion? si pense que el tio del cine que pasa la cinta le dio un trabe o algo , porque saltaban cachos de pelis asi como nada.. de un sitio saltan a otro , de dia pasan a la noche, en fin, no tiene nombre, saludos.

Elektro

#25, con perdon, k tonteria es esa?

K pasa k si pasan de la mañana a la noxe tienen k poner un cartelito k diga: "10 horas despues"? o ke?

Y si pasan de una casa a otra tambien? Tienen k poner "Cambio de casa"? o como va eso?

T puede gustar o no la pelicula, pero kejarte de eso no le veo muxo sentido :/

Ah, lego me dices todos esos fallos k stuviste sakando a la peli, porke yo no me di cuenta de ninguno :S

Morkar

#16

Y por el simple echo de ser una critica contra la sociedad tiene q ser buena??

PD: No he visto la peli ni la voy a ver hasta q no slaga en DVD

bUDU

A mi si que me gusto. Es del estilo de Shyamalan; ritmo muy lento con sorpresa gorda al final, tampoco difiere mucho de Señales.
Pero bueno, lo de terror es verdad, mas miedo da El muñeco diabolico.

Zendel

#16 No se si eres un critico especializado en el cine, pero creeme que TU a mi NO me daras clases de critica cineasta, llamandome inculto.
20# Deberias no generalizar, ¿Quien a dicho que a mi me guste una pelicula del CS? :S
De echo no me gusta las peliculas de "tiritos"

Os puede parecer una pelicula buena, pero por mucho que intenteis engañaros no lo es. Otra cosa es que os haya gustado a vosotros, pero no por eso, ya somos unos ignorantes.
Aver una pelicula bueno se basa en la fisica actual, y por lo menos innovar algo. Ahora hago yo una pregunta:

SEMI-SPOILER

¿Como es que un niña ciega cruza un busque entero de mas de 50 millas SOLA y no se pierde?
¿Como es que sabe donde agarrarse cuando se cae en un boquete?
¿Como es que sabe cuando hay algien? ¿Es que ahora es un X-men y ve las auras y oye como un elfo?

Apartando el tema de la niña...

Si el ejercito cerro el espacio aereo hace 20 años ¿Como es que no ha habido ningun avion militar de patrulla?
Cuando entra "bill" en el bosque a mirar las bayas rojas ¿Como es que sale un pierna corriendo sobrenaturalmente hacia un lado?

FIN SEMI-SPOILER

Asi podria tirarme todo el dia, pero me canso y no quiero responder mas fallos, lo que una cosa digo, cada uno puede opinar una cosa, pero si es posible no es necesidad de insultar, y llamar ignorantes e incultos al 75% de nosotros que opina eso: ES UNA BAZOFIA.

Saludos

PD: #16 yo sere un inculto, pero no tanto para escribir valla con 2 L ¬_¬'

D

#29 ahi las dao sniff sniff :Ž) me has conmovido :D

Usuarios habituales

  • GR33N
  • ReMaTxEs
  • Zendel
  • Elektro
  • D4N7
  • RickE
  • Freak1337